Elton John critica la «hipocresía» del Vaticano

|

¿Se lucró el Vaticano de la película de Elton John «Rocketman»?

¿Se acuerdan que en su día les informamos de que la película ‘Rocketman’, que narra la vida del cantante británico homosexual Elton John, fue apoyada financieramente por el Vaticano? Pues bien, ayer se lo echó en cara el cantante a la Santa Sede.

El Vaticano publicaba por la mañana, la respuesta de la Congregación que custodia la doctrina, la de Doctrina de la Fe, a la pregunta de si la Iglesia podía bendecir a parejas del mismo sexo. Evidentemente, y cómo no podía ser de otra forma, la respuesta fue negativa.

La Iglesia «no bendice ni puede bendecir el pecado: bendice al hombre pecador, para que se reconozca como parte de su designio de amor y se deje cambiar por Él». La Iglesia «no dispone, ni puede disponer, del poder para bendecir uniones de personas del mismo sexo en el sentido anteriormente indicado», se lee en el escrito publicado ayer.

Este documento cayó como un jarro de agua fría sobre el progresismo en general. «¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque «son pecado», y sin embargo, felizmente, obtener una ganancia de invertir millones en «Rocketman», una película que celebra que encontré la felicidad de mi matrimonio con David? Hipocresía», escribió Elton John en Twitter, mencionando al medio de comunicación del Vaticano y al Papa Francisco.

La respuesta es simple, Elton; el Vaticano ha cometido un error: invertir en tu película. Lo de no bendecir a las parejas homosexuales no puede cambiar, jamás. «Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
22 comentarios en “Elton John critica la «hipocresía» del Vaticano
  1. Quién esté libre de culpa que arroje la primera piedra.
    Suele darse el caso de que quienes acusan de hipocresía a otros lo hacen desde el relativismo y el cinismo. Es sabido que mientras a este personaje se le conoce una fortuna más que considerable, tiene un hermano viviendo casi en la miseria y del que nada quiere saber.
    Del mismo modo, al parecer cuando falleció su padre no se dignó ir ni al entierro.
    Además, la Iglesia no le debe nada, ni va a transformar lo que es pecado solo por el caprichoso modo de vivir que tiene el personaje, o por sus exóticos gustos antinatural.

      1. ¿Es católico elton john? Imagino que no, y me sorprende tanta mojigatería en un personaje cargado de desenfrenos, es cierto que invertir en una película que narra la vida de un homosexual y sus peripecias (espero no explícitas) es una inversión moralmente inaceptable, sin embargo como negocio, debe ser muy lucrativa. Y pues ya se tiene noticia como son algunos miembros de la curia.

    1. Y ademas de escandalo, una hipocresía, porque ser impresentable no anula la capacidad de decir alguna que otra verdad de vez en cuando.

  2. Le voy a tener que rectificar,Belzunegui en que un hombre no puede tener marido.
    Sólo una mujer puede tener marido.
    Los homosex tendrán que inventarse otros términos.Que no se apropien de los conceptos heretosexuales,porque no son lo mismo.
    Son uniones que no pueden generar ciudadanos.Por tanto no pueden tener la misma consideración.

      1. Es que hay católicos que los tratan de marido,y creo que no debemos dar pié y entrar en su juego.
        Con un lenguaje que no corresponde aplicarles,por mucho que se empeñen.
        Como dijo el Padre Jorge Loring:»Aunque los gobiernos hagan leyes para que los burros vuelen,a los burros nunca van a salirles alas.»

  3. Qué fuerte. Entonces invierto en tu película que es pecado, y luego, ay perdón, que me he equivocado. Perdona, de equivocarse nada y de error ninguno. Es muy propio del modernismo decir en teoría una cosa y hacer en la práctica lo contrario, por lo tanto no nos dejemos engañar por los modernistas, estos que mezclan frases católicas con h3reti c4as en el mismo párrafo conciliar para ver si nos damos cuenta o somos ton t0s.

  4. Pobres criaturas, que en ningún caso son los «hijos del matrimonio». Esos «periodistas» al servicio del nom, normalizan algo alucinante y fuera de toda razonabilidad.

  5. Ohh hay cuernos también entre gays ?? No son fieles?? No es como en las películas y en las declaraciones de los religiosos gay? 🥳🥳💅💅

  6. Tienen razón al tildar de hipocresía; ya nuestro Señor nos instruyó de hablar “sí, sí, no, no”; y eso debería hacer el Vaticano y su ‘CEO’, que bastante ambiguos que son, por querer qiedar bien con todos, cuando su única función es hablar con la verdad… allá él, a quien no le guste

  7. El Vaticano financió la peli de Elton John??? Pues tiene razón Elton, si es hipocresía. No se puede servir a dos amos, o con Dios o con el mundo.

    1. Elton también es un hipócrita, por haber aceptado fondos de una institución que rechazaba y rechaza bendecir las uniones gays.

      Pero el dinero, es el dinero.

      Fue un error mutuo por codicia.

  8. …aunque quizás los fondos en promocionar ese film, fueron invertidos por el lobby lavanda, y en tal caso se comprende por qué.

    Nunca nos lo dirán.
    A nosotros sólo nos toca aportar sin más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles