IU acusa a todos los sacerdotes de violadores

|

En un tuit que roza lo criminal

(Aciprensa/InfoVaticana)- El movimiento político español Izquierda Unida (IU) publicó un meme en Twitter en donde utilizaba una foto del sacerdote nicaragüense Edwin Román y le acusaba sin pruebas de haber cometido pederastia.

Ante la masiva respuesta de fieles católicos que conocen al sacerdote, IU retiró el meme y pidió disculpas ya que el presbítero nunca ha sido acusado de ese delito.

La cuenta en Twitter de IU de Madrid Centro compartió un mensaje en el que utilizaba la canción feminista “el violador eres tú” o “un violador en tu camino” para denunciar los abusos sexuales cometidos por sacerdotes. En el mensaje se utilizó la foto del P. Román, conocido activista por los derechos humanos en Nicaragua, para acusarlo de pederastia.

El P. Román es una de las caras más visibles en contra del régimen de Daniel Ortega, en Nicaragua, para muchos “un sacerdote ejemplar”, y nunca ha sido acusado ni condenado por esos delitos.

Tras el revuelo causado en las redes sociales y los cientos de denuncias al tuit, desde IU retiraron el mensaje y pidieron disculpas.

“Nos informan de que el cura del meme no ha sido condenado. Pedimos disculpas”, indicó.

No es la primera vez que esta cuenta de IU causa revuelo por el mismo tema en las redes sociales. Respondiendo a un usuario de Twitter que puso un vídeo de una aborto visto desde una ecografía, IU tuiteó: «Y en esta escena se puede ver cómo un cura le arrebata el neonato a una inocente madre para poder violarlo a gusto». En fin.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
59 comentarios en “IU acusa a todos los sacerdotes de violadores
  1. La izquierda pederasta

    De manera habitual, corriente, la izquierda en su conjunto denuncia moralmente los actos de pedofilia y pederastia que cometen miembros de la Iglesia católica. Nada que reprochar a ello, pues a quien comete cualquier acto de violencia contra un menor se le debería aplicar lo que el mismo Jesús recomendaba en los Evangelios: «Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar» (Mt, 18,6 ss)

    Pero la izquierda posmarxista, posmoderna, nacida en el mayo del 68, con sus ansias de liberación personal total, no es nadie para dar lecciones de ética en este campo. Sus ataques a la Iglesia son más por el interés de sustituirla como referente moral, que por la preocupación que le pueda causar la suerte de los menores a su cargo.

    1. Un ejemplo de esto es la petición que se publicó en el diario parisino Le Monde el 26 de enero de 1977, firmada por 69 figuras de la izquierda contestataria. Entre esas firmas podemos hallar a Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Gabriel Matzneff, Gilles Deleuze, Jean-François Lyotard, Jean-Pierre Faye, Louis Aragon, André Glucksmann, etc…

      El autor de ese escrito, Matzneff, en 2013 se reafirmaba en lo que proclamó entonces, añadiendo que esos valores eran más actuales y necesarios que nunca.

      El texto era una petición para la puesta en libertad de tres acusados de pederastia que llevaban más de 3 años en prisión preventiva.

      1. Está usted hablando de unos chavales que, de manera consentida, se besaron y tocaron con unas chavalas. Si la chavala tiene 17 años y el chaval 18 es delito. De eso está hablando usted.

        Cada uno con su novia, por cierto, creo recordar. Eso no es pedofilia. Es otra cosa, y usted lo sabe.

        1. Elles ont pour contexte le procès de trois hommes accusés d’« attentat à la pudeur sans violence sur des mineurs de quinze ans » après avoir eu des relations sexuelles avec des garçons et des filles de 13 et 14 ans. Elles réclamaient la modification des dispositions du code pénal relatives à la sexualité des adultes avec de jeunes adolescents, ainsi que la dépénalisation des relations homosexuelles entre majeurs et mineurs ou entre mineurs entre eux.
          O sea, adultos con chicos y chicas de 13 y 14. Despenalizar sexualidad de adultos con jóvenes adolescentes y las relaciones homosexuales entre mayores y menores.

      2. Los 3 acusados de pederastia en favor de quienes hizo campaña la izquierda francesa, así como de la rebaja de la edad de libre consentimiento sexuale eran «Bernard Dejager, Jean-Claude Gallien et Jean Burckhardt… arrêtés le 20 octobre 1973 pour avoir eu eu des rapports sexuels avec des filles et des garçons de 13 et 14 ans.»
        Bernard Dejager tenía más de 40 años cuando tuvo esas relaciones con chiquillas y chiquillos de 13 y 14 años.
        El año pasado 2018 (con 89 años) la policía encontró «documents à caractère pédopornographique, notamment des vidéos.»

      3. Consideramos que existe una desproporción manifiesta, por un lado, entre la calificación de «crimen» que justifica tal severidad y la naturaleza de los supuestos actos; por otro lado, entre el carácter obsoleto de la ley y la realidad cotidiana de una sociedad que tiende a reconocer en niños y adolescentes la existencia de una vida sexual (si una niña de trece años tiene derecho a la píldora, ¿para qué es?).

        La ley francesa se contradice cuando reconoce una capacidad de discernimiento para un menor de trece o catorce años que puede juzgar y condenar, mientras que le niega esta capacidad cuando se trata de su vida afectiva y sexual.

        Tres años de prisión por caricias y besos, con eso ya es suficiente. No entenderíamos que el 29 de enero Dejager, Gallien y Burckardt no encuentren la libertad. «

    2. Vender la fe preciosa por un cuenco de lentejas rancias es lo que tiene. Media institución eclesiástica (o más) apoya política, social y hasta electoralmente a socialistas y comunistas. La infernal y agresiva ideología neo-marxista impregna diócesis y arzobispados, empapa los centros teológicos, inunda los medios de comunicación eclesiales y mantenidos («Alfa y Omega», «Religión Digital»…), posee diabólicamente a casi todas las órdenes y congregaciones, hoy tan hundidas, y domina la ‘caridad’ oficial y oficiosa (Cáritas, Manos Unidas, «Padre Ángel»…).
      Roma no paga a traidores.

    3. Y eso de que les interesa atacar a la Iglesia y no las víctimas lo sabe usted porque es capaz de leerles la mente. ¿Verdad?

      Si fuera usted honesto pediría que se abrieran los archivos de los obispados, colo lo pido yo.

      1. Desi-TROLL, Desi-COMECURAS, Desi-CHEQUISTA, te has cocido en tu propia salsa.
        ¿Mig y Simplicio te han dejado las cosas claras, o necesitas que te traduzcan los textos en francés?

    4. Se tendría que exigir a ese partido responsabilidades por esos twits, que incurren en delito. Pero claro esa es su forma de libertad de expresión.

    5. A mi me parece mal que se acuse en general a los sacerdotes de pederastas y me parece igual de mal que los católicos acusen a los gays de pederastas para sacarse el sanbenito de encima y pasarle la propia responsabilidad a otros

      1. En Boston el 81% de los menores abusados por sacerdotes eran varones. Si a ese 81% no lo llamamos abuso sexual a menores de orientación homosexual es por la acusación automática de homofobia, el victimismo de LGTBI+istas como José, la corrección política, etc. la MANIPULACIÓN terminológica.

          1. A los que les gustan las niñas no los llamáis heterosexuales, les llamais pederastas, ahí si hacéis la distinción, cuando se trata de niños, ahí no, ahí no hacéis diferencia,,el que abusa de un niño es homosexual, pero si abusa de una niña entonces es pederasta, luego os sale que la pederastia está muy relacionada con la homosexualidad, pues toma claro, como que la definís como os conviene y encima no lo relacionais con los varones aunque casi todos los abusos son de varones, pero como la diana no son los varones sino los homosexuales,

      2. Los católicos señor José,no acusamos a los gays de pederastas,son estadísticas.
        Y en este caso concreto los de IU lo enfatizan con su propio MEME,pues en la foto sale un sacerdote HOMBRE, y sus «víctimas» son VARONES,asique ellos mismos están enfatizando y acusando que son homosexuales,porqué no pusieron una foto de una MONAGUILLA,que haberlas hay las…

        1. es que la mayoría de abusos son a niños,,pero por pederastas no por homosexuales, no les preguntan si les gustan los hombres, los clasifican directamente como homosexuales, porque de eso va la historia de buscar un chivo expiatorio

          1. Pues si abusan de niños en general de las cuatro viñetas que hay en el meme,había espacio para poner una niña,o para poner en una sola imagen niños y niñas juntos, para que la gente no sea tan «mal pensada» como nosotros..
            No diga RIDICULECES x favor.

          2. Y le recuerdo que un sacerdote que quiera tener relaciones sexuales,hoy en día puede ir donde quieraaa a tenerlas,con cualquier mujer que le plazca tenerlas,q haberlas hay las,y muchas!!!,de las que cobran y de las que lo hacen gratis,pero no están interesados en este tipo de relaciones,tampoco con niñas mujeres,que en las catequesis las tienen a raudales,le recuerdo que ahora la educación diferenciada es casi un delito,asiq veo difícil que uno que quisiera abusar de niñas ,no tenga acceso a niñas mujeres xq lo único que tiene a su alcance el pobrecito desgraciado son niños VARONES.
            Y también recuerdo,que la mayoría de sacerdotes son excelentes personas e intentan ser santos, los que hacen estas depravaciones son personas que viven revolcadas en su propio pecado e inmundicia.
            Es como los aviones,son cientos volando,pero solo son noticia cuando cae uno.

  2. Son hijos de satanás. Y creo que lo que les gustaría sería matarnos a todos, previa tortura (cortar cojines, pezones y aserrar….) cono ya hicieron en 1936. Lo que ocurre es que no tienen narices, son cobardes. Siempre que han hecho estas cosas lo han ejecutado por la noche, a las 3 am (hora de satanás, opuesta a las 3 pm hora de Cristo), «paseando» a los católicos en los coches fantasma para dejarlos muertos en las cunetas.

      1. Y que usted no lo crea no hace que deje de existir.
        De todas formas,si usted está en lo cierto y con la muerte se acaba todo,YO NO PIERDO NADA, pues habré dejado de existir,pero si los que teníamos razón somos nosotros,USTED LO HABRÁ PERDIDO TODO,en una eternidad de tormento.
        Examínese.

      1. No no, los terroristas islámicos, los torquemadas, stalin y los nazis son de lo mejor que el mundo vio, haces vien en salir en su defensa y atacar a los que opinan distinto

        1. yo no sacrificaría mi vida por nadie, pero tampoco sacrificaría la vida de nadie por una idea, para mi lo importante es el se humano no mis paranoias

    1. 100 millones de muertos por los comunistas ¿no es cierto?
      100 y aumentando. En China la mayor parte de los órganos provienen de miembros de la sexta budista Falun Gong, por cierto, extraídos de donantes VIVOS. Es que así los órganos están más frescos y en mejor estado para el transplante.
      ¿Os gustó la pelea de gallos sobre los cuerpos desnudos de los prisioneros políticos venezolanos?

        1. Cristo no era Dios, sino meramente un mago excepcionalmente hábil, el diablo se salvará… No había lugar en su universo estable y permanente para las nociones cristianas de la Creación y el Juicio Final.

          1. La creación Ya era creencia del judaísmo antes de que cristo naciera y la idea de un juicio final tambien es anterior, no sois el centro del universo,

  3. Como bien dice el refran han de aprender que » quien con niños se acuesta, m……»
    Ellos han de saber elegir a sus compañeros de viaje ( los autodenominados progresistas o los denominados «carcas, facistas, rígidos, cara pepinillos»).

  4. Lanzan la calumnia, con toda premeditación, alevosía y ventaja; en ése lapso de tiempo, puede álguien atacar al sacerdote, ya ellos se disculpara y aquí no pasó nada. Son títeres del demonio, mujeres descerebradas que ni ven como son utilizadas, hasta que se enreden con sus propios hilos, verán como las manipularon y el daño que han causado.

    1. Comprendo tu sentimiento, es el mismo que tenemos los gays cuando vamos por la calle y nos miran con odio porque los católicos os esforzáis en hacernos ver como pederastas, puedo entender la incomodidad de un sacerdote católico al que todos apuntan como pederasta aunque nunca haya hecho nada porque yo y Muchos gays tambien la vivimos

      1. Mira José-TROL. Que hay algún grupo nazi que se mete con los gays es cierto, pero lo de meter a los católicos y nazis juntos es…
        tic-tac…
        una de tus TROLas favoritas.
        Mas si ello fuere cierto, no dude vd. en denunciar con nombres y apellidos a esos infames. Hágamelo saber, que voy yo allá y los riño.

        1. Ambas son ideologías totalitarias que imponen su punto de vista a todos usando la fuerza si es necesario, si no estamos los gays en un campo de concentración es porque ambos han perdido el poder, si algún día lo recuperan, seremos acorralados de nuevo junto a todo el que ose discutir, vuestra bondad actual no es fruto de vuestra moralidad sino de vuestra impotencia,

          1. El poco mal que podeis hacer, lo hacéis, el problema que ahora no vuestros dirigentes os repetan y el mi do os ignora, por eso sois buenitos, por nada mas

          2. Será mejor, José, mucho mejor para vosotros cuando se imponga la sharia. No os cuelgan de las grúas ni nada. Y si lo hacen, es sólo por la paz. No sabemos de quién, pero por la paz.

          3. Si la sharia se impone será porque en lugar de luchar contra la izquierda, su aliada, perdéis el tiempo linchando a los gays y de paso regalándoselos al enemigo, pero a veces la estupidez supera a la razón

          4. Si la sharia se impone, será por toda la tanda de rojos, feministoides y mariposas que en lugar de exigir a los moritos que cumplan con las libertades del país, os dedicáis a poner a caldo a la Iglesia Católica.
            ¿A que las femilocas no se van a una mezquita a «manifestarse»? , ¿a que el día de los orgullosos no pasáis por una mezquita?. Ni se os ocurre. Porque sois malos, pero no tontos del todo.

        2. A ver si conseguimos entender estas trolas:
          Falaz conspiración judeo-cristiano-islámico-totalitaria antigay.
          Avísame si he omitido a algún actor de los malos en tu película.

      2. José rojo, los únicos gays que me repatean, son los que pasan semidesnudos o semivestidos, disfrazados de sacerdotes de monjas de papas, de todo lo que es Iglesia, y pasan en el día del orgullo gritando ofensas frente a sus muros. Todos los demás que veo, no los veo, ellos sabrán su vida, es el reto al escándalo lo que saca el disgusto. Nunca he oído a un sacerdote en misa, arengar contra homosexuales, ~no creerás, pero es la verdad.

      3. Pero han hecho alguna ley para obligar a la gente a que le gusten los sacerdotes aunque sean ateos,con la amenaza de que si no APRUEBAN su comportamiento los van a acusar de delito de SACERDOTEFOBIA..?????
        Y YO SIN ENTERARME…

  5. IU calumniadora, esa mentira que destruye la vida de tantas personas inocentes. Una obra del demonio que intenta desorientar, desmoralizae, desconsolar a los que por su Fe son su objetivo. . Ya avisó Jesús sobre esto.Pero, ay de los que calumnian, de los que mutmuran haciendo sufrir tanto porque un día serán juzgados Y en su caso, la verdad sobre su maldad será su condena.

  6. Por desgracia termina la dictadura católica y se inaugura la dictadura izquierdista, hasta que el ser humano aprenda iremos de dictadura en dictadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles