Según LifeSiteNews el Cardenal Coccopalmerio estaba en la orgía gay en que fue detenido su secretario

|

El Cardenal Francesco Coccopalmerio, hombre de confianza del Papa, habría estado presente en la orgía homosexual con drogas en la que fue detenido su secretario, Monseñor Capozzi, informa LifeSiteNews citando una fuente vaticana anónima.

A finales de junio del año pasado causó un enorme revuelo la noticia de que la Gendarmería vaticana había interrumpido una orgía homosexual con drogas en las estancias vaticanas de Monseñor Luigi Capozzi, secretario del entonces director del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, Cardenal Francesco Coccopalmerio. Capozzi fue brevemente detenido, aunque retiene sus funciones clericales a día de hoy.

Y ahora el popular sitio de noticias LifeSiteNews asegura que en esa misma orgía, en la que supuestamente participaban otros miembros del clero romano, estuvo presente el propio Coccopalmerio, a quien los agentes hicieron salir «de inmediato» antes de proceder a la detención de Capozzi.

LifeSiteNews cita hoy jueves a «una fuente vaticana bien situada con acceso directo, que debe permanecer anónima por temor a represalias» y que habría confirmado la presencia de Coccopalmerio en la orgía celebrada en el apartamento de Capozzi, unas estancias que el Papa había adjudicado al secretario por insistencia del cardenal, aunque el edificio aloja al personal de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Naturalmente, cualquier medio puede usar «fuentes anónimas» para esparcir cualquier bulo, pero basamos el interés de la noticia en otros criterios. En primer lugar, para nosotros la noticia no es la presencia del cardenal en dicha orgía, sino el hecho de que se haya publicado y repercutido en otros medios y redes sociales.

En segundo lugar, se trata de una grave acusación por la que el propio Coccopalmerio podría querellarse, hundiendo al servicio de noticias, o que los agentes encargados de la detención podrían desmentir, destruyendo la credibilidad de la fuente. Por último, es imposible asistir a las informaciones regulares sobre este tipo de asuntos sin deducir que, en caso de que una fuente vaticana confirmara algo así, tendría que hacerlo de forma anónima por miedo a represalias. Nadie cree que Viganò esté en paradero desconocido por gusto.

Por lo demás, el cardenal, de 80 años, que dejó en abril del año pasado su puesto al frente de la citada comisión, ha sido siempre un abierto defensor de la ‘apertura’ al mundo LGBT, como ha dejado claro en diversas declaraciones.

Por último, la fuente citada por LifeSiteNews asegura no solo que el cardenal estaba presente en la orgía -‘presidiéndola’, de hecho-, sino que Su Santidad lo sabe.

¿No merecemos una aclaración del Vaticano?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Según LifeSiteNews el Cardenal Coccopalmerio estaba en la orgía gay en que fue detenido su secretario
  1. Se sabía que había un pez muy gordo ahí (cocaína, prostitutos, escándalo tan criminal que requirió la intervención de la Gendarmería…). Ya sabemos su identidad. No pasará absolutamente nada. Seguirá predicando el sacro credo francisquista en librillos. Seguirá coleccionando reseñas complacientes de los Padres Bru de la vida…

  2. Con amigos como está cloaca, los masones son hombres de buena voluntad. Y no sé en qué momento las cloacas mediáticas de usa son algo más que un referente de la manipulación. Si la injuria y la difamación, son la moneda habitual de estas cloacas ¿No estamos ante la tapadera de algo aún peor? ¿Cómo es que Infovaticana de pone tantas vendas? ¿A qué podedumbre nos estamos acercando para que estas difamaciones e injurias sean el pan de cada día? La última vez que la Iglesia fue tan atacada desde estos frentes fue para la justificación de los peores pecados.

    1. Cuando encarcelan a ex presidentes o investiguen a presidentes en ejercicio, estoy hablando de presidentes de naciones ¿se está atacando a las instituciones de gobierno pretendiendo acabar con el gobierno de un país? pues eso mismo con los pervertidos eclesiásticos. Es usted un insidioso.

  3. Bueno, Life Site news se la juega con esto. Veremos a ver qué dicen o qué pasa. El problema es que todo el mundo descuenta ya que este tipo de informaciones son ciertas, y Coccopalmerio ya no está mandando. Y si todos eran adultos, el problema es que como no va a aparecer la poli, y solo es un problema moral, pues como si no existiera. Ya se sabe quiénes van a ser los presuntos redactores del documento final del sínodo ya redactado. Una auténtica desgracia. Y parece que han sido los escogidos por los padres sinodales. Ya se ve de qué va el rollo. Yo no sé cómo van a hacer Dios y la Virgen para resolver el embrollo, porque es obvio que los hombres de Iglesia no lo van a hacer. Pero se está poniendo francamente emocionante.

    1. Por muchas injurias y calumnias, difamaciones y mentiras, la limpieza a fondo de la corrupción no va a parar. Por mucho que las mafias del yunque, prelaturas y sectas de abusadores, llenen de basura las redes, nada puede parar la reforma. Menos aún tapar la desaparición de estas cloacas por pura ley de vida.

      1. Se le está olvidando que Jesucristo puede parar en cualquier momento las «reformas» corruptas de los que pretenden prostituir la Iglesia de la que solamente es dueño Él. Si no sabe quien es Jesucristo, investigue.

  4. Para Jorge Mario y sus rosados las orgías de los eclesiásticos amigos, en el Vaticano y en los seminarios, son algo de «orden privado» y de «naturaleza administrativa». No generan ningún problema de orden moral ni descrédito alguno.

  5. Masja, respetuosamente, en el mejor de los casos eres un idiota útil.

    Pierdes el tiempo, en este Blog seguimos a Gilbert K Chesterton cuando dijo

    Los Catolicos, cuando entramos a la Iglesia nos quitamos el sombrero,

    PERO NO LA CABEZA

  6. Si estuviésemos en un papado que no fuere un fraude, la Sala Stampa desmentiría inmediatamente la información de Life Site News. Pero ello no va a ocurrir.

    El Cocco no sólo integra la red «filohomosexual favorable a subvertir la doctrina católica respecto a la homosexualidad» como bien aseguraba Viganó, sino que además es rosado practicante. Mientras Berg oglio siga al frente de la farsa, el Cardenal sodomita tiene casa, comida y estado clerical asegurado.

  7. Un cardenal….monseñores…miembros del clero romano…de organizadores….junto a la habitual fauna y flora en esos «eventos»…

    No está funcionando ni la lógica ni la sensatez. Lo lógico y lo sensato sería que todos los participantes, empezando por «el Coco» (da miedo como el monstruo de los niños) y siguiendo por el resto de ese «clero» fuesen severamente castigados, apartados de sus cargos e incluso suspendidos hasta nueva orden (éstos sí). El clero debería dar ejemplo de virtudes, y no de vicios.

    Cuando Roma se corrompe vuelven los vicios tradicionales de la ciudad: orgías, endiosamiento, tiranía….pan y circo. «Circo» (el de los payasos) lo están teniendo. Al paso que vamos reeditarán el otro circo: el de los leones comiendo cristianos.

  8. La rutina habitual del Vaticano será la que viene siendo habitual: no contestar nada y no permitir preguntas sobre el asunto. Lo cierto es que con una técnica así se puede salir de cualquier lío por muy embarazoso que éste sea y a los antecedentes me remito: los Dubia, La correctio filialis, Viganó, etc… .

  9. Tiene la cara, era el superior de Capozzi, era el departamento donde viva el Cardenal Ratzinger cuando era Prefecto para la congregación de la Fe.
    La noticia complete afirma que Francisco insistió para que el dieran el departamento a Capozzi, que ni Obispo era, y lo tienen escondido, un despropósito, a menos que fuera usado como centro de estas reuniones.

    De modo que poco creíble que Coccopalmiero no estuviera, y que otros cardenales también.

    El Vaticano es un asco.
    Pobres los honestos que quedan allí, perseguidos por la Mafia Lavanda !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles