El lobby LGTB, entusiasmado con un niño de ocho años que actúa como drag queen

|

Un adulto amaga con darle licor para, a continuación, dirigirse al niño como “perra”. ¿Una celebración de cumpleaños apropiada?

El mundo LGTB se halla en plena celebración del octavo cumpleaños de un niño canadiense (de Montreal) que se ha tornado en estrella mediática actuando como ‘drag queen’ en los escenarios. Bajo el nombre de ‘Lactatia’, este infante llamado Nemis Quinn Mélançon – Golden aparece en el espectáculo de un ‘pseudoartista’ conocido como Bianca del Río.

Del Río, relativamente famoso en el ambiente ‘drag queen’, no sólo exhibe al menor disfrazado de mujer con peluca rubia, uñas pintadas, lápiz de ojos, labios pintados y un traje de lentejuelas rojo, sino que además habla con él sirviéndose de un lenguaje poco adecuado para un chico de su edad. Tal y como informa ‘Life Site News’, una de las actuaciones discurre de este modo: primero lo llama ‘adorable’ y luego, tras amagar con darle un chupito de licor, se dirige a él con el término ‘perra’, asiduamente utilizado en el argot ‘drag’.

¿Y qué piensan al respecto los progenitores del niño? Sorprendentemente, no sólo no se oponen a que su vástago de ocho años sea exhibido como ‘drag queen’, sino que lo incentivan. De hecho, es su propia madre la que lo maquilla antes de cada espectáculo. En un vídeo publicado en Youtube, padre y madre afirman que ‘cuando Nemis está fuera del personaje se identifica con un chico’ y que ‘cuando es Lactatia, convirtiéndose en su personaje, es una chica con un pene’.

No obstante, los progenitores del chico se muestran preocupados por el hecho de que éste, aun siendo consciente de que ‘la mayoría de drag queens son homosexuales’, no sea gay. ‘Es algo sobre lo que hemos hablado mucho, ya que ha expresado su preocupación porque la gente pensara que no es un verdadero drag queen’, aseveran los padres.

‘Un abuso’

El caso de Nemis ha suscitado la indignación de buena parte de la sociedad norteamericana. Laurie Higgins, del Instituto de la Familia de Illinois, se mostraba muy crítica con la actitud de los padres del chico en unas declaraciones a Life Site News en el mes de junio: ‘Éste es un claro y vergonzoso caso de abuso infantil. A través de la cultura trans, la maldad se está presentando como bondad, así como mujeres y niños inocentes son las víctimas’.

En esta misma línea se pronunciaba también el fundador del ‘Center for Garden State Families’, que es un exactivista gay: ‘Mirad a los padres. Mirad a la madre. Se están promocionando a expensas de su hijo. Un niño no puede ser sacrificado por las aspiraciones y deseos de sus progenitores’.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El lobby LGTB, entusiasmado con un niño de ocho años que actúa como drag queen
  1. Dejad de hablar del ‘lobby LGTB’, no es mas que un chivo expiatorio, no es un modo de proceder cristiano, es estigmatizar a personas de carne y hueso. La personas homosexuales se ríen o lloran cuando leen lo del lobby LGBT, y a los homosexuales que están en proceso de conversion a una vida de cara a Dios, dentro de la Iglesia y en continencia, los espantáis, lo expulsáis, los estigmatizáis. Pensad mejor las palabras que usáis, poneros en los zapatos del prójimo al que como católicos estamos llamados a acercar a la Verdad. Hay un apostolado para personas homosexuales que se llama Courage International, que apoyó mucho Benedicto XVI, y os pueden orientar en vuestra comunicación, o contactar con el estadounidense Daniel Mattson. Pero por favor tened cuidado con lo que escribis, no caigas en las simplificaciones maniqueas de la prensa progre, porque hace mucho daño al autentico apostolado de la Iglesia para con este colectivo, si es que se puede reducir a las personas homosexuales a un colectivo, que en realidad no.

  2. Estimado Gerad, es que precisamente lobby LGTBI no representa a personas de carne y hueso, LGTBI es un concepto político, que manejan los que promueven esta ideología. Claro que muchas personas homosexuales se sienten molestas cuando intentan englobarlas en este concepto político. Por eso la crítica se dirige a la ideología, no a las personas, ni si quiera a las personas, en cuanto tales, que se dedican a trabajar a favor de esta ideología, muchos de los cuales son simplemente usados como peones.

  3. Sistemáticamente cada vez que alguien critica la ideología de género o el activismo totalitario de los grupos de presión LGTBI es descalificado como homofóbico, transfóbico. La palabra «homofobia» es un término engañoso «empleado por las personas progay para confundir y controlar el debate», definiendo toda oposición a la homosexualidad como irracional. El campo progay no podrían identificar ejemplos de oposición no homofóbica a la homosexualidad porque definen toda oposición como «homofobia» e «intolerancia irracional». Esto es «retórica engañosa».
    Y como padre, que nadie me venga a dar lecciones diciendome que ellos saben lo mejor para mis hijos y no yo, que ellos quieren su bien, que aborten, se operen para cambiar de sexo, que sean promiscuos, practiquen el sexo anal, etc.
    A ellos el bien de mis hijos les trae sin cuidado. A ellos y muchos otros les interesa su propia agenda política y la ingeniería social. Y para decir esto no hace falta ser católico, ni heterosexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles