El gobierno de Rajoy: Dinero público para promover la sodomía

|

«Sin condón no hay vuelta atrás» es el «ocurrente» eslogan que los creativos del gobierno del Partido Popular han ideado para una campaña publicitaria costeada con dinero público y dedicada a promover las relaciones carnales entre hombres.

El gobierno de Mariano Rajoy ha destinado fondos públicos a elaborar un vídeo en el que promueve el uso del condón en las relaciones entre homosexuales con el eslogan «sin condón no hay vuelta atrás», en referencia al giro de 180º que debe hacer uno de los dos hombres para poder llevar a cabo la penetración anal.

A continuación, el vídeo de la campaña, producida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Además, del vídeo, la campaña cuenta con carteles para pegar en centros públicos, en los que se promueven las relaciones homosexuales con desconocidos:

Otro de los materiales informativos de la campaña contiene datos que aguarían cualquier fiesta del Orgullo:

Los riesgos de tener sexo anal, según la comunidad médica, son:

  • Alto riesgo de infecciones. En el ano se encuentran bacterias que son peligrosas si entran en la vagina y en la boca.
  • La penetración anal conlleva fricciones que pueden ocasionar rasgaduras dentro de la cavidad del ano y romper las delicadas membranas.
  • La penetración anal es un factor de riesgo para contraer las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). El Virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH, virus que causa el SIDA, se transmite con frecuencia a través de la penetración anal. Es más: el riesgo de transmisión por esa vía es muchísimo más alto que por el sexo vaginal.

Hace casi 2.000 años, en la carta a los Romanos, decía San Pablo: «los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se han abrasado en deseos de unos por otros. Hombres con hombres cometen acciones ignominiosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío.»

Julia de Micheo: una católica provida al frente del Gabinete de Sanidad