Infovaticana
El gobierno de Rajoy: Dinero público para promover la sodomía
a3, Tiranía de género

El gobierno de Rajoy: Dinero público para promover la sodomía

Gabriel Ariza
18 Julio, 2017

“Sin condón no hay vuelta atrás” es el “ocurrente” eslogan que los creativos del gobierno del Partido Popular han ideado para una campaña publicitaria costeada con dinero público y dedicada a promover las relaciones carnales entre hombres.

El gobierno de Mariano Rajoy ha destinado fondos públicos a elaborar un vídeo en el que promueve el uso del condón en las relaciones entre homosexuales con el eslogan “sin condón no hay vuelta atrás”, en referencia al giro de 180º que debe hacer uno de los dos hombres para poder llevar a cabo la penetración anal.

A continuación, el vídeo de la campaña, producida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Además, del vídeo, la campaña cuenta con carteles para pegar en centros públicos, en los que se promueven las relaciones homosexuales con desconocidos:

Otro de los materiales informativos de la campaña contiene datos que aguarían cualquier fiesta del Orgullo:

Los riesgos de tener sexo anal, según la comunidad médica, son:

  • Alto riesgo de infecciones. En el ano se encuentran bacterias que son peligrosas si entran en la vagina y en la boca.
  • La penetración anal conlleva fricciones que pueden ocasionar rasgaduras dentro de la cavidad del ano y romper las delicadas membranas.
  • La penetración anal es un factor de riesgo para contraer las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). El Virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH, virus que causa el SIDA, se transmite con frecuencia a través de la penetración anal. Es más: el riesgo de transmisión por esa vía es muchísimo más alto que por el sexo vaginal.

Hace casi 2.000 años, en la carta a los Romanos, decía San Pablo: “los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se han abrasado en deseos de unos por otros. Hombres con hombres cometen acciones ignominiosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío.”

Julia de Micheo: una católica provida al frente del Gabinete de Sanidad

Gabriel Ariza


37 COMMENTS ON THIS POST To “El gobierno de Rajoy: Dinero público para promover la sodomía”

  1. JUAN NADIE dice:

    No hay que olvidar que Rajoy en su juventud era un gay metido en el armario, y luego aunque se casó, como presidente no ha dejado de dar por culo a los Españoles de bien, por lo tanto esta campaña es coherente con su mentalidad.

  2. Miguel dice:

    Giro de 180º? La evolución humana ha hecho que tambien se pueda tener sexo anal de frente que, de hecho, es más placentero porque ves a tu pareja. Os hace falta más sexo en Infoveneno

  3. J.M.R. dice:

    Hace casi 2.000 años, en la carta a los Romanos, decía San Pablo: “los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se han abrasado en deseos de unos por otros. Hombres con hombres cometen acciones ignominiosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío.” Lo que implica pecado mortal.
    A esto hay que añadirle el conflicto neurológico que implica la utilización de un órgano no diseñado para ese fin y que revierte en diversas enfermedades psicosomáticas y de conducta. La coprofilia es la más importante y destructiva, casi todos los tiranos tienen estas tendencias y los sicópatas.
    Es por ello que vivir acorde y respetar las Leyes Naturales, Morales y de Dios es vital y sagrado para los católicos. Arrepentirse de los pecados cometidos para ser perdonados y no volver a realizarlos es imprescindible para la salvación.

  4. Carlos dice:

    Miguel, no te ahogues en tu propio vómito, que ni todos somos unos degenerados como tú.

  5. felipe dice:

    El comentario de Miguel es un insulto repulsivo al orden natural de las cosas…………………….

  6. Ruben dice:

    Ciertamente cada quien tiene libertad de obrar contra la función natural de los componentes que integran su cuerpo pero no por eso vamos a admitir y aplaudir como cosa buena y natural aquellas obras innaturales y pervertidas, no necesariamente hay que ser cristiano para tener sentido común y este sentido común claramente le indica a cualquiera con capacidad de raciocinio que el ano de una persona es para expulsar desechos dañinos a través de las heces no para otra cosa.

  7. Teresa dice:

    Las fuentes de la vida son sagradas y un ser humano ae debe llenar de estufecto y temor de Dios ante ellas .porque con ellas colaboramos en la Creacion y con el Creador adquirimos gran dignidad.

    Busque en la Sagrada Biblia que respeto se tiene por el semen..y encontre el Levitico..sinembargo el semen fuera derramado en cuerpo masculino o fuera del femenino harian impuro al hombre o a la ropa o la cama hasta bañarse..lo que puede indicarnos que sino esta relacionado con la vida hace impuro al hombre.
    Tambien encontre una hermosa reflexion teoligica que tambien hay un semen divino espiritual que es la palabra de Dios que genera hijos se Dios cuanfo cae en tierra fertil que es el alma dispuesta a hacer vida la palabra.
    Por tanto en mi opinion personal que el semen humano llegue al lugar de la vida que es el vientre femenino y llegue al ano masculino es una profanacion.

    Dejo la reflwxion teologica

    En hebreo, en griego y en latín, la palaba semilla, (semen en latín, sperma en griego, zéra’ en hebreo) además de su primera acepción botánica que designa la semilla en el mundo vegetal, sirve de soporte a sentidos figurados, simbólicos o metafóricos para expresar ya sea el principio masculino de la generación humana: el semen o esperma viril, ya sea la progenie o la descendencia.

    En esta entrada comento la parábola del trigo y la cizaña y a propósito de ella, explico, en forma de Homilía, la relación que existe entre “las semillas” de las que habla Jesús en la Parábola, y la acción del “semen o esperma divino” que es la Palabra de Dios hecha carne que obra la divina regeneración de los hombres, engendrando hijos de Dios.

    En la parábola del trigo y la cizaña se sugiere veladamente el misterio de la regeneración, de la generación divina por obra del Espíritu Santo que nos hace hijos de Dios. A sus discípulos Jesús se lo explica abiertamente:

    “El que siembra (ho speirôn)

    la buena semilla (to kalón sperma)

    es el Hijo del Hombre, (ho huiós tou anthropou)

    el campo sembrado es el mundo (kosmos);

    la buena semilla  (to de kalón sperma)

    son los hijos (hoy huiói)

    del Reino (tês basiléias)”

      

  8. Miguel dice:

    Carlos y Felipe:
    Tranquilos que os va a dar un infarto. Además de ser unos maleducados sois malas personas. Espero que os arrepintais de vuestros pecados contra vuestros hermanxs LGTBQ. Yo, por mi parte os perdono. Y además voy a seguir disfrutando de este cuerpo y todas las posibilidades que Dios me dio.

  9. Gedeon dice:

    Miguel si algún día te arrepientes de lo que haces mal Dios estará para perdonarte… como hace con todos los que nos arrepentimos de lo que hacemos mal. Ahora bien, si crees que tu no haces cosas mal….. tu sabrás…

  10. Alberto dice:

    Vamos a ver, se que mi comentario va a ser algo a contrapelo de casi todos los demás.
    Que los que seamos creyentes tengamos una forma de entender, vivir y practicar la sexualidad no quiere decir que tenga que ser algo vinculante para todo el mundo mundial, sobre todo en sociedades pluralistas como las nuestras.
    ¿Que esto es un planteamiento algo relativista? No sabría que decir. Los que tenemos cierta edad hemos sido educados en que las relaciones sexuales son exclusivamente para el matrimonio-sacramento y exclusivamente (o casi) para la procreación. Fuera de este marco, todo era pecado mortal, incluso los “malos pensamientos”. Muchos hemos tenido que vivir un proceso peculiar para poder entender el verdadero sentido de la sexualidad y la castidad de forma positiva, superando planteamientos puramente moralistas y legalistas tal como se nos ofrecía y planteaba.
    Pero no nos engañemos, estas sutilezas , (no fácilmente entendibles para todos) no podemos pretender que sean vinculantes para toda la población. La castidad es maravillosa para el que la entiende; pero no podemos dejar que una niña de 15 años se quede embarazada, que el sida se extienda sin control, que las enfermedades de transmisión sexual se sigan dando……….y un gobierno que gobierna para todos (no solamente para los cristianos) debe de tener esto en cuenta, creo.
    ¿Que mi planteamiento es muy pragmático? Puede ser, pero así lo veo.
    Y que los cristianos seguimos educando en la sexualidad como la entendemos, muy de acuerdo; pero pensemos que no todos son ( ni van a ser) cristianos.

  11. Francisco Rodríguez Mateos dice:

    Lo que no hay vuelta atrás es el voto al PP de los … que les votaron.

  12. Teresa dice:

    Alberto
    Abstinencia sexual es una necesidad para nuestros jovenes..ademas de qye la pureza es una virtud es la carta de presentacion para ver a Dios en la otra vida.
    Bienaventurados los limpios de corazon porqye veran a Dios.
    La abstinencia forja en libertad.
    Sabe lo que es la esclavitud del pecafo?
    Pues es sentir los gemidos del cuerpo y todos los desordenes como la soledad..la culpabilidad..la incomprension..la insaciedad y sobre todo distanciarse del Amor verdadero que es de Cristo.
    No podemos minusvalorar a ningun hombre o joven todo lo puedo en aquel que me conforta..solo esta en entregarse a la voluntad de Fios ofrecerse y consagrarse..el resto corre a cuenta de Dios…su Gracia nos rescata.
    Por eso invito a nuestros hermanos Lgtb wue desistan de lo que piensan que es placer que no lo es
    .es esclavitud y prueben enamorarse de Dios…que su poder los rescatara e inundara.

  13. marcelo dice:

    Avanzan, para atrás! Y la enseñanza Cristiana? Algo fallo por ahi.

  14. Juanjo dice:

    Lo que hay es un miedo tremendo a la situación política española. Los nacionalistas catalanes, no los separatistas (a esos los entregaron para que los mataran), nos llevaron a la guerra en el 36 y volverán a hacerlo. Nunca han deseado la independencia ya que les sustraería mano de obra barata y un mercado desde el que despegar hacia el resto del mundo. La mejor forma de comprobarlo es no comprando ningún producto catalán. Ya veréis que rápido se acaban el uno y el otro.

    Puigdemont o Mas nunca le han tenido miedo al Ejército español de Bono o Ibarra. Eso es lo que siempre han querido hacernos creer. A quien temen es a esa otra parte del ejército asalariado de la oligarquía catalana que Franco depuró durante la guerra civil trayéndonos cuarenta años de paz. Al día siguiente, después de su muerte, ya estaban tramando cómo hacerse con el poder, y desactivar a la milicia del 18 de julio, sin necesidad de estar mayoritariamente representados en el Parlamento. En este momento, desecho el partido bisagra, se vislumbra un período de inestabilidad que podríamos denominar prebélica muy similar a la de los últimos años de Aznar.

  15. Alberto dice:

    Teresa

    ¿Que la abstinencia sexual es una necesidad para nuestros jóvenes?
    Pues que quiere que le diga, un porcentaje importante de jóvenes ya han tenido relaciones sexuales antes de los 21 años. Embarazos no deseados se dan en chicas de instituto todos los años unos cuantos; incluso le diría el caso de una que se quedó embarazada en el periodo de catequesis para la Confirmación (por supuesto ni nombro lugares ni nombres, y pasó hace años).
    Y otro tema del cual se habla poco o nada: la ausencia de relaciones sexuales lleva (sobre todo a varones jóvenes) a la práctica de la masturbación, que tampoco es que sea muy recomendable.

    Y cuidado, que no estoy defendiendo ni las relaciones prematrimoniales, ni la masturbación, ni nada parecido; pero hay que pisar con los pies en la tierra porque esto siempre se dará, por mucha educación que demos. No nos caigamos de un guindo.

  16. JUAN NADIE dice:

    ALBERTO
    Estas mas perdido que Miguel o Demanda. No te lo digo de broma. La mejor forma de evitar que una niña de 15 años se quede embarazada es promover no ya la castidad cristiana sino las buenas costumbres sociales de toda la vida.
    Tienes una sopa sexual teológica que no te aclaras. Los pensamientos impuros siguen siendo pecado, no te olvides que se puede pecar de pensamiento palabra obra u omisión. Yo no puedo aclararte todos tus errores porque no tengo tiempo, pero deberías formarte seriamente. Tienes un batiburrillo construido por ti, pero no es real, es un invento tuyo.

  17. JUAN NADIE dice:

    SHANGAY MIGUEL Y LOCA DEMANDA
    No podeis pretender que se os tome en serio si venis a un blog católico como dos locas montadas en una carroza obscena del orgullo sodomita.
    Lo siento pero me dais pena, no porque estéis arriesgando vuestras almas (por eso también) sino porque habiendo mujeres hay que se gilipollas para soplar nucas o morder almohadas. Cualquiera que me diga en serio que es gay, o es gilipollas o es un enfermo, es que no tiene otra y lo digo sin acritud. Es como si me dices que pudiendo comer pasteles prefieres comer mierda, no lo entiendo, salvo que estes enfermo que en ese caso no te digo nada. Y conozco a unos cuantos homosexuales, eso si muy educados, no como vosotras, e incluso con alguno he tenido que trabajar, y sin problemas de ningún tipo, pero aunque son gente inteligente, la mayoría de los que he conocido, no los comprendo.
    Y Demanda, si lo que dices es cierto, nadie se va a doler si tu te conviertes, pues hay mas alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por cien justos que no necesitan de ello. El problema es que… lo que dices es muy arriesgado para ti. Asumes que vas a vivir hasta esa edad pensando que en ese momento ya no tendrás deseo sexual. Puede, pero te puedes ir antes de un infarto o de un sida, o de un cáncer, o de un accidente sin enterarte, y entonces Que? de cabeza o mejor dicho de culo al infierno.
    El silogismo que haces de que Dios no puede dar un Carmelo para quitárnoslo porque no es cruel, es sencillamente burdo burdo. Eres la mayor excepción a los homosexuales que conozco. No se porque pero salvo tu, y el migue, la mayoría eran gente muy inteligente y con varias carreras e idiomas. Tu con ese silogismo es que pareces lelo y no estoy bromeando. Si tu quieres dar por culo, pues con un par, pero déjate de mariconadas y justificaciones chorras. Y si quieres ir al infierno, pues a muerte, y diviértete aunque sea comiendo mierda porque eso es lo que te vas a llevar, pero por favor no des por culo a los demás, a los que no les gusta eso.
    Nadie de este blog va a ir a tu casa a meterse en lo que comes, pero deja en paz tu a los demás que es que no nos va la mierda.
    Ojala tengáis suerte y os convirtáis aunque sea con 70 años, mas vale tarde que nunca, pero te lo digo en serio, asumes un riesgo horroroso.

  18. Miguel dice:

    Don Nadie
    que ganas tienes de que te soplen en la nuca a ti. Tu sí que eres un enfermo o un gilipollas. Lo digo sin acritud yo también.

  19. Alberto dice:

    JUAN NADIE

    Te aseguro de que no estoy nada perdido, sino que tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra; y además, conozco la moral y la doctrina católica a la perfección en estos temas, o sea de que de batiburrillo (como indicas), ninguno.
    Por supuesto que estoy de acuerdo en que la mejor manera de que una niña de 15 años no se quede embarazada es educarla en las buenas costumbres, etc, pero ¿y si no te hace caso? Porque es fácil de que una o un adolescente no te haga caso ni por asomo. ¿No he explicado antes que chicas de institutos (¡ y de colegios religiosos, de fomento de enseñanza (Opus)¡) se han quedado embarazadas? y más educación que han tenido estas……..
    Es que la educación tampoco es la panacea que cura todos los males.

    Y te voy a poner un ejemplo real: Una madre muy religiosa a su hija adolescente que se va un fin de semana con sus amigas a la playa; “ya sabes hija mía como te hemos educado, ten cuidado con quien vas y que haces, no nos gusta mucho que te vayas sin nosotros aunque vas con chicas de confianza; tened cuidado con lo que haceis, ya sabes a que me refiero y que no debes de hacer esto……….pero si lo haces, toma precauciones para no quedarte embarazada y tener todos un disgusto, ¿sabes a que me refiero, no?”

    No se si tu conoces mucho el mundo de los adolescentes, porque al final, la mayoría hacen lo que quieren.
    Y por supuesto que conozco las doctrinas y las verdades y todo; pero no hay que perder de vista la realidad por dura que sea. Es como decir; “como todos somos hermanos y nos tenemos que querer mucho, que desaparezca la policía y el ejército porque no hacen falta” ¿que te parece?
    Como todos tenemos que ser castos y puros, no demos ni por asomo información sobre anticonceptivos porque no hacen falta. ¿que te parece?

  20. Teresa dice:

    Miguel y Demanda

    Que bueno que participais aqui porque lo que mas deseamos es que alcanceis la felicidad eterna y estais a tiempo para convertir vuestro corazon..vuestro cuerpo y vuestros afectos al Dios paternal que os esta esperando.
    Pero Dios es justo y creó que el purgatorio para aquellos que se arrepienten y confiesan….. no espereis a iros antes de que vayaus a un sacerdote y confeseis vuestros pecados…desgraciadamente Dios tambien creó el infierno que es espantoso donde hay rechinar de dientes y es para aquellos que no cumplieron sus mandamienros ni respondieron a la ayuda que la Iglesia les ofrecio..ya que Dios os busca a ustedes a traves de la Santa Iglesia..de sus sacerdotes…de su familia…de este portal.

    Aqui dejo la experiencia de una mujer alcanzada por un rayo que murió y se enfrentó a su juicio particular y tuvo una segunda oportunidad ya que estuvo a la puerta del infierno..sinembargo un hombre santo campecino en la tierra orò por ella y Dios escuchó esta suplica y devolvio a esta mujer a la tierra a condicion de dar su testimonio mil veces mil.
    Aqui teneis su testimonio:
    https://m.youtube.com/watch?v=2LbayTBCalY

  21. Teresa dice:

    Alberto

    Fuera del estado matrimonial…un soltero y con mayor un adoscente que apenas esta desarrollando su autoestima:
    La abstinencia sexual es una afirmacion de la persona no solo es posible…es necesaria para la salud del alma…para la salud de los afectos y para la aalud del espuritu.
    SI SE PUEDE! Ademas si eres bautizado con mayor razon estas llamado a vivir la castidad y alejarte de comportamientos paganos… aunque las peliculas y el cine nos llenen de romanticismo..faltando a la verdad…la entrega debe llevar el sello de la alianza bendecida por Dios.
    Ahora si quieres mas tambien sobre la salud del cuerpo te dejo esta informacion.

  22. Teresa dice:

    Julio 19, 2017

        Menu

     

    Bioética y pastoral de la vida

    Educación de la sexualidad

    Educación sexual y abstinencia

    Como es posible que podamos abstenernos de una dieta que nos apetezca para mantener la línea o incluso de no comer en una huelga de hambre para defender un ideal y sin embargo no sea posible hablar de abstinencia en la sexualidad. 

    Por: Jokin de Irala,Profesor titular, Unidad de Epidemiología y Salud Pública,Universidad de Navarra | Fuente: churchforum.com 

    Acaba de aprobarse una Ley en el estado americano de Nueva Jersey que da especial prioridad a la promoción de la abstinencia de relaciones sexuales en los programas de educación sexual en colegios públicos. La ley insiste en que deben replantearse los materiales pedagógicos a fin de que siempre quede claro y contundente el mensaje de que la abstinencia de relaciones sexuales es la medida más eficaz y razonable contra los embarazos imprevistos y las enfermedades de transmisión sexual, auténticas epidemias de nuestro tiempo.

    Los mensajes que hemos ido oyendo en los medios de comunicación promueven el uso del condón. Estos mensajes no tienen nada que ver con la abstinencia, más bien por el contrario dan al público una falsa idea de seguridad frente al SIDA y los embarazos imprevistos.

    El argumento que impera en la calle para justificar la exclusividad del mensaje del preservativo es fundamentalmente que”no es posible, realista, pedir a los jóvenes que se abstengan”. Por otra parte, muchos dirán, siguiendo el antiamericanismo superficial que parece ser lo políticamente correcto en la actualidad, que dicha ley es fruto de lo exagerados y puritanos que son los americanos para todo.

    El problema es grave, estamos ante epidemias de embarazos imprevistos y enfermedades de transmisión sexual sin precedentes, millones de jóvenes se quedan infertiles o adquieren el virus del papiloma humano que es el principal responsable del cáncer genital.

    Son enfermedades de transmisión sexual contra las cuales poco hacen los preservativos y no olvidemos que en diferentes países del continente africano la esperanza de vida es en la actualidad de unos 45 años debido al SIDA. Tenemos que valorar diferentes soluciones pero debemos evitar discusiones populacheras como las que a veces se oyen en algunas tertulias radiofónicas con pseudoexpertos. Podemos o no tratar el problema bajo el interesante punto de vista moral. Sin embargo, nunca debemos obviar la evidencia científica existente al respecto.

    Lo indudable es que el mensaje que abunda en este país no tiene nada que ver con el mensaje oficial de otras autoridades sanitarias como la Organización Mundial de la Salud donde se afirman tres recomendaciones y por este orden: 1) El único medio eficaz de prevención del SIDA es la abstinencia de relaciones sexuales , 2) En el caso de que esto no sea posible, que se tengan relaciones sexuales mutuamente monógamas con una persona no infectada, 3) En el caso de que los anteriores no sean posibles, informar de que el uso consistente del preservativo puede disminuir, aunque no eliminar, el riesgo de transmisión del SIDA.

    Hay en la actualidad bastante evidencia científica que sugiere que es un error omitir este mensaje de la abstinencia: En primer lugar, los científicos están apelando a que este mensaje se introduzca de manera prioritaria en las escuelas (McIlhaney JS, Am J Obstet Gynecol 2000;183:334-9).

    En segundo lugar, en el congreso sobre SIDA celebrado en Durban en el verano del 2000, quedó muy patente la grave situación en diferentes países africanos. En Uganda sin embargo, se ha conseguido disminuir mucho la incidencia de infección por el virus del SIDA a base de programas de educación sanitaria apelando al retraso del inicio de las relaciones sexuales en los jóvenes y en contra de las relaciones sexuales promiscuas fuera de una pareja estable.

    Podemos señalar por último que las recientes revisiones de medicina basada en evidencias realizada por la prestigiosa fundación Cochrane (especializados en realizar revisiones críticas de toda la evidencia científica que existe sobre un tema determinado) indican claramente que el preservativo disminuye la probabilidad de infección por el virus del SIDA en un 80%, lejos de ese 100% sugerido por nuestras campañas que a la vista son claramente engañosas (Weller S, Davis K, Cochrane Review, Issue 4, 2001).

    Con todos estos datos, que cualquiera puede consultar, no podemos menos que preguntarnos cómo es posible que nuestros jóvenes, y nosotros todos, seamos capaces de abstenernos de dormir si queremos jugar un partido pronto por la mañana, abstenernos de ver la televisión si queremos aprobar un examen, abstenernos de una dieta que nos apetezca para mantener la línea o incluso de no comer en una huelga de hambre para defender un ideal y sin embargo no sea posible hablar de abstinencia en la sexualidad.

    Quizás debemos examinar con más detenimiento las experiencias en otros países (como el ejemplo de Uganda o la nueva ley norteamericana antes citada) para valorar en qué medida nos puedan ser útiles al menos algunas de las decisiones que se están tomando.

    En realidad, la juventud actual está claramente engañada y en consecuencia no puede ser plenamente libre en el campo de la sexualidad. Hasta que no se les informe claramente de que la abstinencia es la mejor garantía que tienen contra estos problemas y hasta que no se les informe de que el preservativo solamente reduce el riego de transmisión en un 80%, no podemos hablar de auténtica libertad de elección.

     

  23. Teresa dice:

    Por ultimo

    El pueblo de Dios..el pueblo judio fue preservado por Dios ds muchos errores…Dios le hablo a traves de sus profetas…tenia comunicacion con sus sacerdotes…les dio Santas Escrituras y los acompano con milagros …le dio lwcciones con castigos y los alento con los justos.
    Pues en tiempos del nacimiento de Hesus la abstinencia era tan admirable que primero se desarrollaba la boda… y aun el novio se esperaba a conocer a su mujer hasta que cobstruia la casa…conseguia un mejor trabajo…volvia de una batalla… tal era el Amor que sabia esperar.

    Este es el caso de San Jose y la Virgen Maria quienes ya habian celebrado su boda y aun no ss conocian cuando la Virgen concibio al Hijo de Dios nuestro Señor Jesucristo.

  24. Alberto dice:

    Teresa:

    Vamos a ver, Teresa; si yo no estoy en contra de la castidad, ni del planteamiento cristiano en cuanto a la sexualidad, si yo tambien soy cristiano, gracias a Dios.
    ¿Pero habeis leído bien mis comentarios? Es que vosotros os moveis en el campo de las doctrina, las teologías, las grandes ideas……..pero todo eso hay que confrontarlo con la realidad, la realidad de como la gente vive la sexualidad. Si lo de la abstinencia está muy bien para aquellos que la entendemos; que por cierto sin una espiritualidad de fondo muy trabajada es muy difícil realizarla, que esa es otra.

    La opción que los cristianos tomamos en cuanto a la vida sexual no podemos pretender que sea vinculante para toda la población, que es en gran parte no creyente, y menos se puede imponer; (¿no decimos que la fe no se impone, sino que se propone?).
    Entonces los gobiernos, las autoridades sanitarias, las campañas, etc tienen que lanzar mensajes para toda la población, que es de ideas plurales, de diferentes opciones, prácticas y formas de vida. No solo de una filosofía de vida única y uniforme. Es que no todos ven la sexualidad de una misma manera, y las autoridades deben de gobernar para todos: católicos, protestantes, agnósticos, ateos, indiferentes, homosexuales, heterosexuales, etc, etc, etc……………..y por supuesto que nunca va a contentar a todos (ya lo veis por estos comentarios); pero lo que no puede consentir es que se extienda el sida, las enfermedades de transmisión sexual, etc.
    Y lo de la abstinencia puede valer para algunos, pero te aseguro que muchos ni por asomo lo van a aceptar.
    Y esto lo digo desde un planteamiento totalmente realista y sincero.

  25. José dice:

    A parte de que ser gay no te obliga a tener sexo anal si no quieres, no me parece más antinatural que usar la boca para hablar, usar gafas y la nariz para sujetarlas, lo que si es completamente antinatural es la castidad, en contra de toda ley de la biología, eso si que no se puede defender sin apelar a una visión particular de la fe, prescindiendo de ella no se puede defender de ningún modo

  26. Miguel dice:

    Teresa:
    Gracias por tu amable comentario. Nada que ver con la bilis que se vomita por aquí (y que, sinceramente, me encanta azuzar a vece). Mi conciencia al respecto de mi sexualidad está muy limpia. Soy gay (y tengo pareja) y los dos somos católicos. Acepto el Evangelio de Jesús, el que nos habla hoy: no el escrito hace siglos en contextos muy diferentes al nuestro. Creo firmemente que el amor por mi pareja es reflejo del Amor de Dios. Con buena intención tú (y otros con mucho odio y resentimiento) os meteis en mi conciencia que es un espacio en donde solo tenemos acceso Dios y yo. Si el día del Juicio se me acusa de gay diré que sólo amé tal cual Dios me creó.

  27. J.M.R. dice:

    José. ” lo que si es completamente antinatural es la castidad,”. Tu ignorancia, maldad o ambas cosas es infinita.
    1.- La única especie que practica la sodomía y homosexualidad es el homo sapiens.
    2.- La única especie que practica el placer sexual fuera del tiempo reproductivo es el homo sapiens. Como es lógico, todas las especies, el resto del tiempo son castos. Es por ello que fuimos expulsados del paraíso por Dios y fué el origen del pecado original o primigenio.
    3.- Si me respondes, no admito ni contesto propaganda LGTB ni de sus terminales seudocientíficas, sólo enlaces científicos serios y contrastados.

    3.-

  28. Teresa dice:

    Alberto

    Todos tenemos la misma naturaleza..somo racionales…desgraciadamente hay un bombardeo de educacion sexual llamada sexo seguro que inicio a partir de los 60…antes solo habia abstinencia salvo los que iban a antros con prostitutas.
    Los presidentes Bush y Trump estan implrmentando estos programas con la juventud.

    Abstinencia sexual, una solución viable

    La abstinencia sexual prueba que es la mejor solución que se puede proponer para la disminución de embarazos adolescentes, segun varios estudios.

    Por: Juan Bacigaluppi | Fuente: catholic.net 

    En un informe publicado en el BMJ (321;1520,2000)el Dr. Trevor Stammers plantea el tema de en que medida una educación sexual orientada a retrasar las relaciones sexuales puede ser el mejor método para retrasar los embarazos de adolescentes.

    En primer lugar se valora si la contracepción es suficiente para tal fin, refiriéndose en primer lugar a que los índices de embarazos y las enfermedades de trasmisión sexual han aumentado en los últimos años en los que precisamente se ha facilitado en gran manera la contracepción a las jóvenes.

    El 80% de los “embarazos no-deseados” son consecuencia de un fallo de la contracepción (BMJ 311;807,1995).

    Además, entre 1975 y 1991 se ha podido detectar una correlación positiva entre los incrementos de la utilización de preservativos en las primeras relaciones sexuales y el aumento de embarazos de adolescentes. “A más condones más embarazos.

    Cuanto antes se inician las relaciones sexuales mayor es el riesgo de embarazos. Las adolescentes que inician sus relaciones sexuales antes de los 16 años tienen tres veces más posibilidades de quedarse embarazadas que las que esperan más tiempo”, (Department of Health. Teenage pregnancy. London: Social Exclusión Unit. 1999).

    Por ello, se afirma que la actividad sexual está muy distante de ser lo más apropiado para las adolescentes (BMJ 312;390,1996 y BMJ 321;1520,2000).

    Esto es más ampliamente aceptado en Estados Unidos que en Gran Bretaña, ya que en USA es frecuente encontrar artículos en los medios médicos de comunicación animando a los profesionales de la salud a recomendar la abstinencia sexual a las adolescentes e informando a éstas a cerca de cómo se puede vivir la abstinencia (Postgrad Med 97;121,1995).

  29. Teresa dice:

    Miguel

    Gracias por tus comentarios.

    Yo te quiero transmitir unas experiencias personales que me han marcado…el Dios biblico paternal…tiene muchas facetas mas..descubri que es Creador cuando concebi a ms hijos…tambien descubri un Dios que nos dio la libertad pero es un Dios celoso porque espera de cada uno una unica fidelidad. La respuesta de un hijo predilecto..Dios puede llegar a amarnos tanto que se puede adelantar en esta vida darnos lecciones…con el dolor..con que consideramos un castigo.. pero si somos capaces de comunicarnos y abrzar su voluntad..disminuye el yugo y el peso hasta casi desaparecer.
    A mi me enseño que no podemos ser dioses.. por ejemplo yo con toda la formacion teologica consumi la pastilla de dia siguiente porque mi gnecologo me prohibio embarazar por motivos de salud..esa pastilla es abortiva pero yo me justifique… todos nos justificamos…cuando actuamos contra las Escrituras o contra los Mandamientos..pensamos que Dios nos comprende…pero realmente no es asi…por eso el mundo esta lleno de injusticia y desorden porque todos nos sentimos justos aunque contrariemos la voluntad de Dios.
    Yo consumi.la pastilla por temor a un embarazo con riesgo de un bebe con malformacion..

    Pues pasaron unos dos años y me embarace ya sin nungun riesgo y resulto lo mas inesperado mi hijo venia con una trisomia 13…venia ciego..sordo…sin posibilidad de hablar..de caminar…y en ese embarazo solo esperaba un milagro hasta que comprendi que la Voluntad de Dios sobrepasa nuestra expectativa pero hay que arodillarse ante ella..yo escuche la voz de Maria en mi interior y senti que ella se arrodillaba a esa Voluntad Inmensa..
    Dios me estaba dando una leccion porque atente contra su Ley pero me daba lecciones sobre el valor de la vida de un bebe enfermo y no temer el futuro ni quererlo controlar como un dios.

  30. Miguel dice:

    Teresa.
    Gracias por su respuesta. Me gustaría responder pero este atajo de hienas que comenta por aquí atacaría de manera inmisericorde, que es lo que le gusta hacer.

    No es comparable amar a alguien de tu mismo sexo con otras cosas que se meten en el mismo pack como ideología de género, defensa del aborto y la eutanasia, etc. Por lo tanto, le agradezco su testimonio, pero no me sirve. Y, además, ese no es el tema del post

    De nuevo le doy las gracias, pero lo dejamos aquí.

  31. Alberto dice:

    Teresa.

    Eso que dices que antes de los años 60 había abstinencia, menos los que iban a antros de prostitutas………muy discutible. Lo que había era una doble (o triple o cuatriple) moral, pero las relaciones prematrimoniales, los “rollos sexuales”, la promiscuidad, las queridas (y queridos) etc, etc son mas viejos que la tos.

    En cuanto a lo de la abstinencia, muy de acuerdo contigo, pero díselo a los que no la practican ni están por hacerlo, que verás lo que te dicen. Y te aseguro que son muchos, muchísimos….. ¿Tu tienes contacto con jóvenes y adolescentes? (que no sean de parroquias o grupos religiosos), pues intenta bucear un poco en estos ámbitos y ya verás como está el patio.
    Sería bueno que bajásemos un poco a la realidad.

  32. JUAN NADIE dice:

    SHANGAY MIGUEL
    ja, ja, ja, ¿enfermo? no que va a mi me gustan los pasteles. ¿y gilipollas? trato de no serlo mas de cinco minutos al día. No sabes lo que te pierdes chaval, y encima vas de culo y muy ufano al puto infierno, pero bueno, es tu decisión. Ojala te lo replantees.
    Ah y consejo, si no quieres que te traten como una loca, no vayas de loca. Si no no te quejes bobita.

    ALBERTO
    Si, pero no. Perdona que no te conteste, pero es que sería muy largo y no puedo. No estoy de acuerdo con lo que dices.

  33. JoSé dice:

    A mí se me hicieron eternos los 8 años de ZetaparoI El tibio en quien Dios vomita que se resigna a volver a Santa Pola a su Registro de la propiedad “moral e intelectual” el zetaparoII se me hace interminable…………pensé que el croché de su sobrino como obelix le espabilaría un poco los sesos pero ni por eso………Fuerte se hizo en las Galias con un podemos incomestible y un psoe aún más patético; esa es su fortaleza y nuestro DOLOR. Divertido cuando marcaba a Rusia su poder de espacio aéreo, pero no lo marca al de puigdelmonte…..Esto es para nuestro difunto VIZCAINO CASAS, QUIEN NOS VIERA..Y QUIEN NOS VÉ: LA MEDIOCRIDAD AL GRADO SUPINO!, normal se le suban a las barbas!!!

  34. Miguel dice:

    Don Nadie.
    Lo intentas pero no lo consigues: eres gilipollas a tiempo completo. Y no me quejo me gusta provocarte, a ver si te revienta el hígado un día.
    Besitos, guapa.

  35. Sor Carmen dice:

    Desde luego no sé si leéis vuestros comentarios…… resulta que viven más el carisma de Cristo los pecadores la la mayor parte de vosotros que solo desprendéis odio y bilis…., en el evangelio solo se habla de amor y caridad y vosotros como los sumos sacerdotes, vuestra doctrina es más importante que el verdadero mensaje, ahora me explico yo por qué están las iglesias vacías, leyendo vuestras barbaridades no me extraña…..

  36. madre dice:

    ¡Madre mía, cuantas contradicciones…!
    La ley de Dios no ha sido conculcada, Dios no ha dicho que los Diez Mandamientos sean carcas, estén fuera de moda o que vaya a actualizarlos…somos nosotros los que tenemos que ponernos a la altura, formarnos como cristianos, y empezar a darnos cuenta de que no podemos andarnos por las ramas. O elegimos el buen camino, o vamos errados a la otra vida.

  37. María R dice:

    Teresa: Que testimonio más bonito das , sobre la aceptación de la Voluntad de Dios y sobre el reconocimiento del valor de la vida de un bebé enfermo, que tiene la misma dignidad humana que un bebé sano. Cuante heroicidad existe en tu vida. Dios te lo pagará con creces en esta vida y en la otra. Como dice Beatriz, Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a InfoVaticana


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: