La Conferencia Episcopal busca chófer

|

Una comunicación interna a la que ha tenido acceso InfoVaticana solicita a los trabajadores que propongan nombres para un nuevo trabajador en Añastro, con varias atribuciones, entre ellas hacer de chófer de la CEE.

La carta, fechada el pasado lunes 17 de octubre, solicita al personal de la casa de la Iglesia que colaboren en la búsqueda de un perfil, con el ideario de la Conferencia Episcopal, para sustituir a un trabajador recién jubilado. La misiva, firmada por Carlos López Segovia, detalla el perfil de la persona que se busca:

  • Reprografía, dominio de las herramientas habituales
  • Mantenimiento, albañilería, fontanería, electricidad y pintura. Llevara el mantenimiento de los edificios de la CEE por Madrid (Añastro, Cope, nueva casa de obispos, aulario…)
  • Jardinería
  • Conserjería
  • Chofer de la CEE.

Como lugar de trabajo, se mencionan los edificios de la Conferencia, y entre ellos, el de la Cadena COPE, una entidad que se ha presentado siempre como «independiente» funcionalmente de la CEE. ¿Quién puede necesitar un chofer que se mueva entre la sede de la Conferencia Episcopal y la sede de COPE? ¿Hay alguien que tenga cargos en ambas instituciones? Ya saben, los curriculums, como pide la carta, entréguenlos a Sofía.

whatsapp-image-2016-10-18-at-22-34-08-1

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
19 comentarios en “La Conferencia Episcopal busca chófer
  1. COPE siempre a la vanguardia de las virtudes cristianas.
    Pidiendo disponibilidad total y devolviendo ingratitud.
    Al morir don Bernardo Herráez en abril de 2010, a su chófer, rumano, discreto, eficaz, profesional, buena persona, se le despidió prácticamente sin que hubiera acabado el funeral del presidente de la casa.
    ¿Saben que tuvo que hacer para vivir? No se lo creerían.
    Ahora buscan otro chico para todo con una carta digna de pasar por Inspección del Ministerio de Empleo.

  2. Deben querer a batman o superman.Hay alguien que pueda estar en varios sitios a la vez??? No saben que solo Dios?

    Cómo deben trabajar en ese lugar…estaràn acostumbrados a las perversiones.

  3. Claro que hay noticias mejores Echenique. Esta noticia es un poco absurda si se publicase en el Mundo, en el País u otros diarios. Aquí es especialmente significativa dado que un medio de comunicación de la iglesia, por tanto cristiano como es Cope, junto a la C.E etc solicitan candidatos con perfil básicamente de esclavo, un todo en uno
    Reprografía, dominio de las herramientas habituales
    Mantenimiento, albañilería, fontanería, electricidad y pintura. Llevara el mantenimiento de los edificios de la CEE por Madrid (Añastro, Cope, nueva casa de obispos, aulario…)
    Jardinería
    Conserjería
    Chofer de la CEE.
    Vergonzoso NO, lo siguiente. Y si alguien me demuestra que esta persona cobrara mas de 1000€ me retracto ahora mismo de mis letras. Creo que el sobrino de Gil Tamayo como becario de Cope cobro mas y obviamente trabajo muchísimo menos.

  4. Por cierto, mejor que no tenga el ideario de la CEE, de otra forma en el poco tiempo libre que le quede hará una ronda diaria por las parroquias, cojera las monedas del cepillo y lo llevara a 13tv para NADA:

  5. Esa carta y el perfil profesional que se pide es el ejemplo más claro de cómo está la Iglesia en España en este momento.
    De como ESTAMOS en la Iglesia en España en este momento. De cómo hemos consentido estar.
    Debería abrir los telediarios de hoy en todas las cadenas de TV, para nuestra vergüenza.
    Es la muestra del control efectivo que Blázquez y Tamayo ejercen sobre los laicos que manejan el cotarro en la Conferencia.
    Es la muestra del poder efectivo que López Segovia y Barriocanal ejercen sobre la conferencia y COPE.

  6. Yo doy el perfil y no soy Dios. Sólo fallo en el tema del ideario de la CEE. Mi ideario es el del evangelio y la Iglesia católica, trasmitida por los apóstoles, y en ella no entra el desprecio del ser humano ni por los oficios, ni por el trabajo con las manos como el que tiene esa rata de despacho que desconoce que el oficio de San Pablo no era escribir cartas sino fabricar con sus manos Tiendas (hoy se les llamaría de campaña, pero eran más complicadas). De nueve a seis… más lo que nos de la gana. Sinvergüenzas.

  7. ANUNCIO:
    La Conferencia Episcopal Española busca ESCLAVO. Dejar referencias en la Secretaría de Añastro. A ser posible el candidato deberá ser católico para que su situación de esclavitud le duela más.

  8. Amaro es obvio que trabajas en un medio de comunicación por la consideración puntual del Pulitzer. Tienes razón, en la forma no es una noticia para premio, pero la noticia es lo suficientemente importante como para que se le caiga la cara de vergüenza a algún mortal, y aunque para ti no lo sea, para muchas personas de bien, sencillas, honradas y buenos católicos esta noticia como poco les hace sentir vergüenza ajena. Suerte en tu candidatura.

  9. JAJAJAJAJAJAJAJA Ese es el problema querido Luis, que para todos esos menesteres y alguno mas si cabe si le queda tiempo, contrataran a una muy buena persona y mejor católico. Como estamos acostumbrados a que nos den, y que nos de y nos quite de una u otra forma nuestra propia iglesia. Pues eso… Una pena, una verdadera pena…

  10. Vergonzoso que la CEE busque lo que, en la práctica, es un esclavo con buen currículo. No sé si en realidad buscan un «chico de los recados», «manitas», más o menos bien pagado. A lo mejor la cosa no es tan rara. Pero es que estas son las cosas que luego los ateos acérrimos nos echan en cara. Y nosotros, católicos, a asentir y callar, porque no hay nada que defender.

  11. El que sea de recursos Humanos se luce porque no tiene ni recursos ni es humano. Vergüenza.vergogna que diría el Papa. Pero quienes se creen que son? Ahora habrá que pedir perdón y besarle los pies. Tendrá también que limpiarles los zapatos.Un poco de seriedad, de tratar a la gente con dignidad.

  12. ¿Se habran olvidado en la CEE d Leon XIII y la Rerun Novarum? Como obra de Misericordia se les puede enviar un ejemplar. El peseterismo que impera en COPE me ha obligado a dejar de escucharla. Viendo esa DIGNA oferta de trabajo se entiende lo que ocurre. La Justicia Social de la Iglesia en la española se la trae al fresco. Me duele en el alma y me admira el comportamiento de muchas Sacerdotes que se están dejando la piel por el Evangelio mientras otros ¿Pastores? actúan como Capataces de plantación. Pidamos que el Espiritu Santo siga al Quite y nos ayude a todos a encontrar de verdad El Camino, la Verdad y la Vida.

  13. Hoila, soi musulmane. No teno carnes de conducire ni esperience arreglaos la casa. peroe soi homosesua i venigo a espana omo refugiao sirio. puedo aportar pruebas de esperience omo guerrillero isis. Pido trabajao en la CEE ……. Juuuuaaaaasssss…. cojemeeeeee

  14. ¡Notición de alcance mundial! ¡Dimisión de todos los obiospos yaaaaaa!
    Tíos: sois la caña. lo vuestro es periodismo de investigación.
    qué gran SERVICIO A LA VERDAD hacéis. Habéis descubierto que buscan un chófer.
    Escribo ahora mismo para que os den el Nobel, el Pulitzer, o el Balón de oro. Ah, no! que todo eso está controlado por masones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles