Nadie en 13TV preguntó a Cristina Cifuentes por su nueva Ley LGTB

|

Este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al programa de Carlos Cuesta en el canal de la Conferencia Episcopal. En las más de dos horas de programa, ningún periodista le preguntó sobre su nueva ley totalitaria.

El canal de la Conferencia Episcopal tenía la oportunidad de preguntar a Cristina Cifuentes acerca de la nueva Ley de Diversidad Sexual, la misma que discrimina a todo aquel que no opine o actúe de acuerdo a la doctrina impuesta por la ideología de género. Una oportunidad para dar voz a todos los católicos que esperan una respuesta y alguna reacción después de que la Asamblea de Madrid aprobara esta ley el pasado julio.

Si bien la CEE no se ha manifestado al respecto, 13TV tampoco lo ha hecho. La entrevista a Cristina Cifuentes, que prometía ser de lo más polémica, terminó siendo un tranquilo coloquio entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y los periodistas.

Resulta sorprendente que ningún periodista de 13TV, un canal católico y financiada por la CEE, haya siquiera nombrado la Ley de Diversidad sexual estando sentados, frente a frente, con su propia impulsora.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “Nadie en 13TV preguntó a Cristina Cifuentes por su nueva Ley LGTB
  1. Una más de tantas omisiones graves de 13TV y la COPE. Después de este panorama ¿alguien puede asegurar que a los obispos españoles les importa algo la ley de Dios y la defensa de los católicos?

  2. Pues porque todos estaban conformes. El clero que tenemos, salvo honrosas excepciones tal como monseñor Demetrio, da asco y desde luego ni católico ni cristiano.

  3. Entre profesores del CEU de Valencia y Madrid estamos promoviendo un escrito de apoyo al Cardenal Cañizares a los obispos de Alcalá, Getae y Córdob por las críticas que se le han hecho. Esperamos poder difundirlo en septiembre en unión o al menos con apoyo institucional de nuestras uniersidades y de la Asociación Católica de Propagandistas.

  4. Pues espero que los propagandistas se normalicen, porque después de tener un congreso tan importante, para despertar a los católicos, en los últimos años…

    Lo de que 13 Tv es una televisión católica….cada día que pasa estoy más contenta de no ver la tele, porque para lo que hay que ver.
    Si nuestros padres levantaran la cabeza, la tirarían por la ventana.

  5. Me temo que muchos obispos son pastores asalariados. No estan dispuestos a defender a sus ovejas. Solo Cañizares, Munilla, Reig y tres o cuatro mas estan dispuestos a aceptar la persecucion por defender a su rebaño. El resto prefiere defender su status. Deberian releer el sermon de San Agustin sobre los Pastores.

  6. Es que no me puedo creer que no se le preguntara por la dichosa ley ¿es que a nadie le importaba preguntarle directamente a la autora del desaguisado por lo que ha hecho?. Repito no me lo puedo creer.

  7. La cadena 13 TV tiene pérdidas de 60 millones anuales que ya pueden imaginarse quiénes lo financiamos. ¿Para qué sirve esta cadena? ¿Por qué no la cierran ya? Esto es un escándalo, es tirar el dinero a manos llenas y sin ninguna pretensión evangelizadora. ¿No les parecía interesante a los de 13TV que Cifuentes explicara por qué ha aprobado una de las leyes más totalitarias que se recuerdan?

  8. Este es el panorama que tenemos. Qué podemos esperar de 13 TV, Cope, etc , y de su dueña, la Conferencia Episcopal Española, que salvo unos cuantos Obispos, poquitos, son auténticos lobos, a los que la Iglesia Católica, Apostólica y Romana les importa un comino, con Osoro en puestos de cabeza. Seguid invitando a Cristina Cifuentes,, claro que sí, así nos va, y nos va a ir en el futuro.
    Ojalá que todo esto, sirva para que los católicos, de una vez, nos pongamos las pilas. Se acabó, por mi parte, la X para financiar los planes AntiCristo de estos Obispillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles