Más de mil entidades rechazan en México el matrimonio homosexual

|

Más de mil instituciones civiles que defienden la familia en todo México han conformado el Frente Nacional por la Familia (FNF), para rechazar el fomento del matrimonio igualitario y la adopción gay del presidente del país, Enrique Peña Nieto.

El 17 de mayo, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que promoverá tanto una iniciativa constitucional para que el matrimonio gay sea reconocido en todo México, así como una modificación al Código Civil Federal para que las parejas homosexuales puedan adoptar a nivel nacional.

La propuesta de Peña Nieto se contrapone a una iniciativa ciudadana presentada por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), acompañada de más de doscientas cuarenta mil firmas recogidas en todo el país, que busca que el matrimonio sea reconocido en la Constitución de México como la unión de un hombre y una mujer.

En declaraciones a ACI Prensa, Carlos Ramírez, portavoz del Frente Nacional Por la Familia, explicó que la iniciativa de reunir a las más de mil instituciones surgió debido «a los ataques que efectuó el presidente Enrique Peña Nieto, respaldado por su partido y toda la bancada, en contra de la familia, como institución y base de la sociedad».

«Nos unimos para primero manifestar un rechazo público, contundente y firme a esta iniciativa propuesta por el presidente», señaló Ramírez, y añadió que exigen que no se impulse más las propuestas de Peña Nieto contra la familia.

Voto de castigo

El Frente Nacional Por la Familia busca también «invitar a la sociedad a que emitan un voto de castigo y haya un costo político para el PRI y no se vote más por este partido».

Para Ramírez resulta «increíble» que Peña Nieto «esté cediendo ante el lobby gay, y promueva leyes que beneficien a unos cuantos, atacando y destruyendo la familia».

«La iniciativa del presidente va en respuesta negativa a la iniciativa que nosotros, como ciudadanos, presentamos y promovimos en pro de la familia», señaló, y advirtió que «esto significa que al presidente, aparentemente, no le importa lo que piense la sociedad y actúa en su contra».

El FNF, indicó Ramírez, espera congregar «al mayor número de asociaciones y movimientos como nunca antes en la historia», para así «lanzar la exigencia pública de castigo político al PRI».

Este proyecto, dijo, exige además «que se apruebe la reforma constitucional presentada por nosotros los ciudadanos y que el PRI y el presidente rectifiquen su postura públicamente a favor de la familia».

En un comunicado, el Frente Nacional Por la Familia indicó que a nivel nacional y en cada estado de México entregarán una carta al partido de Peña Nieto, exigiendo se frene la iniciativa a favor del matrimonio gay.

La organización alentó además a los mexicanos a usar los hashtags #DefendemosLaFamilia y #YoDecidoXLaFamilia para protestar a través de la red social Twitter contra la cuenta del PRI, @PRI_Nacional, y del presidente mexicano, @EPN.

 

Portaluz

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Más de mil entidades rechazan en México el matrimonio homosexual
  1. Fue una medida electorera muy estúpida, por cierto, para atraer votos en la ciudad de Mexico. El señor Peña Nieto no se ha destacado por ser alguien muy inteligente p.d. Falta una nota en primera plana de la derrota de la hija del dictador peruano japonés, digo como el portal le hizo campaña pues ahora que diga en qué terminó

  2. Peña Nieto era el niño bonito del masónico PRI en los pasquines y banderolas del DF cuando a Colosio le descerrajaron un tiro en la cabeza en medio de la multitud que acudía a su mítin y al que remataron, con total impunidad, en el coche que lo iba a llevar herido al hospital. Ese es el auténtico y pesado lastre de Méjico y de la sociedad mejicana y lo que hace que sus miembros más destacados se vean obligados a establecerse en otros países. El día que dejen de importar armas a cambio de coca, Méjico recuperará la paz y verán la que se arma, valga la redundancia, en los círculos de poder de Los Ángeles, Washington y Nueva York.

  3. YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
    POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
    CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
    VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
    LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

  4. EPN es un títere del masón de Salinas de Gortari, no vamos a permitirlo, La Familia es la base de toda sociedad y se debe de proteger así como la vida desde su concepción hasta la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles