El Departamento de Estado ha emitido una alerta en la que advierte del peligro de atentados durante el verano en grandes eventos que tendrán lugar en Europa.
Los ciudadanos estadounidenses han sido advertidos por el Gobierno de su país del riesgo de ataque terrorista en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará del 25 de julio al 1 de agosto de 2016 en la ciudad polaca de Cracovia.
El Departamento de Estado ha emitido una alerta que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto en la que advierte del riesgo de ataque terrorista en grandes eventos, entre los que se encuentra el encuentro de jóvenes con el Papa Francisco en Cracovia.
El Gobierno de Estados Unidos también ha advertido acerca del peligro que los ciudadanos pueden correr en otros eventos que tendrán lugar en Europa este verano como la Eurocopa que se disputará en Francia durante los meses de junio y julio de 2016.
«El gran número de turistas que visitan Europa en los meses de verano presenta objetivos mayores para ataques terroristas en lugares públicos, especialmente en grandes eventos», advierte la alerta del Departamento de Estado, que incluye lugares de ocio y medios de transporte.
Se espera que la Jornada Mundial de la Juventud congregue entre dos y tres millones de personas llegadas de los cinco continentes. Según el vicesecretario de prensa de la archidiócesis de Cracovia, el sacerdote Piotr Studnicki, el gran volumen de peregrinos que llegarán a la ciudad hace que algunos polacos sientan cierto recelo ante el evento.
A pesar de los recelos iniciales, los organizadores del encuentro han enviado un mensaje de tranquilidad a los participantes y han asegurado que se está haciendo todo lo posible para garantizar la máxima protección a los participantes y a la población local. Durante el evento se movilizarán 7.500 policías y 2.400 bomberos.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Donald Trump: «Barack Obama y Hillary Clinton crearon ISIS»
http://www.theguardian.com/us-news/video/2016/jan/03/donald-trump-hillary-clinton-created-isis-obama-video
Ellos mismos han creado el infierno terrorista de ISIS; ellos mismos, comandados por el «dragón» George Soros, dejaron las puertas de Europa abiertas para que entrasen más de 4.000 terroristas del Estado Islámico que, si Dios no lo remedia, van a asolar Europa, provocando centenares (si no miles) de víctimas y la declaración del estado de emergencia en toda la Unión Europea (ése es el objetivo que persigue la élite de Soros y cía):
«Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados»
https://actualidad.rt.com/actualidad/185196-estado-islamico-europa-refugiados
«Soros admite estar detrás de la crisis de los refugiados»
http://gaceta.es/noticias/soros-admite-detras-crisis-los-refugiados-03112015-0002
Qué ganas de que Trump saque a patadas a esa panda de psicópatas de Baal…
El Señor y nuestra Madre del Cielo cuiden a Francisco.
Bueno, como todas las «religiones son iguales» según Francisco, da lo mismo matar por Alá que morir por Cristo, ¿no?
Yo mas bien lo tomaría como una declaracíon de guerra de EE.UU contra la Iglesia Católica.
No me extraña que sean los judios los que metan bombas entre el vaticano o se compinchen como hacen con los islámicos religiosos para destruir europa y mestizarla.
Menos mal que es en Polonia esta JMJ porque entre Francisco y el Daesh me parece que podría ser un fracaso al lado de las anteriores.