¡La sangre de 94.796 asesinados clama al cielo!

|

aborto7

España: Un país que arroja por las alcantarillas los cuerpos troceados y descuartizados de decenas de miles de bebés mientras se hace llamar «Estado de derecho». 

La imagen, durísima, que ilustra este artículo, debe hacernos reaccionar. Las conciencias de los católicos en nuestro país están completamente adormecidas. Asustadísimos por la posibilidad de que se constituya un frente popular en España, nadie toma partido ya en política por defender al no nacido. Los partidos que abogan por defender la vida no han sumado ni 100.000 votos en toda España en las elecciones del pasado domingo. ¿Qué economía puede mejorar si los camposantos están regados con la sangre de los mártires de la indiferencia de occidente, los mártires del estado del bienestar, los mártires de la mal llamada liberación sexual.

El ministerio de Sanidad ha dado a conocer este martes el número de la vergüenza: 94.796 fetos no vieron más luz que la de la camilla del quirófano mientras un fórceps les arrancaba del vientre materno. 94.796 asesinatos que pesan en la conciencia de los miembros del gobierno del Partido Popular que han bendecido, con su inacción, la ley del aborto que reconoce más protección jurídica a los percebes de las costas gallegas que a los seres humanos en la primera fase de su desarrollo.

Y los pronósticos para el año que termina el próximo jueves no son más alentadores. Las clínicas de la muerte, los establecimientos que hacen negocio con el descuartizamiento de niñitos indefensos, volverán a cerrar en números negros. En un estado de derecho que tuviera la dignidad de llamarse de tal modo esos nuevos mengeles que aplican sus conocimientos de medicina para aplicar la pena de muerte verían su vida pasar desde el frío suelo de una celda sin ventanas. En España conducen coches caros y visten trajes de etiqueta mientras los católicos, al salir de Misa, depositan en la urna su voto con la papeleta de PP, PSOE o Ciudadanos…

Que Dios nos perdone, porque todo apunta a que el día del juicio le será más llevadero a Tiro y a Sidón que a esta sociedad enferma.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “¡La sangre de 94.796 asesinados clama al cielo!
  1. No tiene nombre,que horror!. Esta sociedad podrida, que consiente el mal absoluto como el aborto, esta sociedad silente,que mira para otro lado mientras matan al inocente .Donde estan los medios de comunicacion?, donde la cultura?,donde los politicos?,donde parte de la jerarquia eclesiastica?.

  2. Siempre todas las ideas se han difundido a través de la enseñanza, por lo que es imprescindible que se imponga la libertad de la misma con el modelo del CHEQUE ESCOLAR, para que cada padre decida el tipo de educación que quiere para sus hijos. Esta medida debería ser extensible a la Universidad. De esta forma los defensores de la Ley Natural estaríamos en las mismas condiciones que las lgtb y sus simpatizantes en la defensa de nuestras ideas.

  3. Esto es un asesinato en toda regla,seas del partido que seas,aunque para mi es mas cuestión de conciencias,de carencias de valores ,de poco sentido común en pleno siglo 21 donde existen infinidad de anticonceptivos al alcance de cualquier mujer …hoy no hay derecho a esto pq no, y en pocos y contados casos los embarazos son motivos de violaciones,hoy las niñas de 15,16..etc saben mas que yo y están hartas de acostarse con quien quiera y sin protección ninguna pq después no pasa nada…asesino y me quito el marrón de encima.Las mujeres que hoy quedan embarazadas es pq quieren y no hay mas excusa…y todavía se permitel Risto Mejides y muchos tantos llamar asesinos a los toreros donde todavía ese enorme animal puede defendenserse e incluso matar al torero…pero un ser vivo indefenso dentro de tu vientre no lo es…es una forma antinatural del asesinato …esto es despreciable y de gente de poca,media y alta clase que es lo triste…

  4. Su Santidad, dígame por favor: ¿los desalmados que perpetran estos horrores también van al Cielo? Siempre he pensado que la Justicia no es de este mundo, pero me aterra pensar que tampoco sea del Otro.

  5. Rogamos, para recordar especialmente ,a los cristianos, católicos y creyentes y grupo de «católicas con derecho a abortar» y legisladoras de las corporaciones partidocraticas de Argentina, que, ciertamente no están en comunión con Dios por mas que lleven de sus cuellos colgados mágicamente rosarios: » que el aborto provocado, es la eliminación o asesinato y homicidio de un ser humano, dentro del vientre de la madre». siendo el aborto algo diabólico ,porque exalta la criminal, asesina y homicida pena de muerte a un inocente, a fin que los cristianos, católicos y creyentes, no apoyen a legisladores, congresales y políticos proabortistas, teniendo presente : «que la doctrina católica y la ley natural, coinciden en que nunca, tiene justificación matar a un ser humano, pues, nadie se puede abrogar el derecho a decidir sobre la vida de otra persona, menos la de los más débiles e inocentes, como, es la de los no nacidos» y no olvidar, que el aborto, al que contradictoriamente, muchos de los que se presentan como cristianos, católicos y creyentes , criminalmente , adhieren a través de sus bancadas corporativas partidocraticas, oponiéndose a la Voluntad de Dios, que, nos ha dado un Mandamiento» No Matar» ,: «no es ninguna solución con trágicas consecuencias físicas, mentales y espirituales posteriores para la mujer» .
    Oramos, para recordar a los cristianos, católicos y creyentes, especialmente a los que contradictoriamente , oponiéndose a la Voluntad de Dios, sancionada en su Mandamiento: No Matar, se autotitulan «católicas con derecho a abortar»( o sea a matar) que según el ordenamiento jurídico de Argentina, tal garantiza :»el derecho a la vida de todo ser humano, desde su concepción, hasta su muerte natural», a fin de tener presente, que la llamada » píldora del día después» que tales legisladores, congresales y políticos, vienen aconsejando su distribución al tener efectos abortivos, se opone al ordenamiento jurídico( artículos 31 y 75 de la Constitución Nacional de la República Argentina ), sobre el derecho a la Vida y no olvidar, que los cristianos, religiosos de todas las confesiones y ciudadanos comprometidos con los derechos humanos universales, debemos hacer circular información en vistas a despertar conciencia de lo que significa » garantizar la protección integral de los derechos de las mujeres embarazadas y de los niños por nacer» y evitar que se les aplique, injustamente, dicha pena de muerte
    Peticionamos, para recordar a las tan confundidas » católicas con derecho a abortar» que en oposición a la Voluntad de Dios , promueven el aborto en nombre de no se sabe que derechos de la mujer a decidir en su cuerpo «que no hay mayor discriminación ,que dictaminar quien nace y quien no», sin embargo, pedimos por su conversión y que alguien, testigo de la Misericordia de Dios se acerque a revelarles el don de la vida, y con Fe, Esperanza y Caridad, suplicamos a los millones de sacrificados, crucificados y mártires, que fueron históricamente ajusticiados por sus progenitores, profesionales de la salud y los que miraron para otro lado y no colaboraron en despertar conciencia y que hasta aconsejaron alguna vez abortar, quienes cómplicemente pecaron contra la Voluntad de Dios, que, intercedan por las actuales víctimas y toquen a través de María, el corazón de esas mujeres en vistas a que reconsideren su actitud,

  6. La fotografía que ilustra este artículo no debería desaparecer nunca de la portada de Infovaticana para que, tanto los que accedan intencionada o accidentalmente, tengan presente permanentemente el salvaje genocidio que, en nombre de la libertad, se está llevando a cabo en nuestros días.
    Después de ver esto, tengo presente a los obispos, sacerdotes, etc. para los que esto no es el más grave desorden moral que existe actualmente. Al Papa le preocupa mucho la soledad de los ancianos.

  7. Grita a los que promueven la interrupción voluntaria del embarazo:

    ¡Vosotros, los abortistas, que asesináis más personas que todos los terroristas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles