Un fin perfecto a un viaje inolvidable

|

El Papa Francisco decidió reunirse con la familia que viajó 18.000 kilómetros para encontrarse con él en Filadelfia. En INFOVATICANA ya contamos la peculiar historia de esta familia. Los Walker decidieron recorrer alrededor de 50 ciudades Estados Unidos, y terminar en Filadelfia para asistir al Encuentro Mundial de familias. Los padres de la familia dejaron sus trabajos, y se lanzaron a la carretera para cumplir su sueño, viajar sin equipaje y conocer lugares nuevos junto a sus cuatro hijos. Sin embargo había algo no sabían, y era que iban a conocer al Papa en persona. Francisco decidió reunirse con esta familia, para saludarles y conocer su peculiar historia. «¿Ustedes son la familia que viajó desde Buenos Aires? Están locos», les dijo el pontífice, mientras reía y abrazaba a cada uno de los miembros de la familia Walker. ame El vocero del Vaticano, Federico Lombardi,  dijo en rueda de prensa en Filadelfia que la historia de los Walker «para el Papa fue muy interesante y la experiencia de esta familia lo tocó profundamente»

«A las 6 de la mañana recibimos un llamado que el Papa quería conocernos, que vayamos inmediatamente al Seminario San Carlos Borromeo en Filadelfia», precisó la madre de los Walker.
El Papa aseguró que «Esto es muy importante: una familia joven que tiene el coraje de salir en una kombi y vivir la vida con júbilo, que sale al encuentro de otras familias».
Para el final del encuentro, el Papa les agradeció la visita, a lo que ellos contestaron: «Gracias por inspirarnos a salir y hacer un poco de lío». Y mientras Francisco se iba, se dio vuelta y con una carcajada les dijo «¡Son unos inconscientes!».
La familia argentina aseguró que «fue el mejor regalo para el fin del viaje de nuestra vida».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Un fin perfecto a un viaje inolvidable
  1. Está muy bien lo de esta familia y que al Papa esto le impresionase. Pero mejor y más importante y peliagudo es una mujer que se juega su seguridad y libertad por no casar a homosexuales y luego va Lombardi a decir que el Papa no esta de acuerdo en todo con esta valiente mujer (ya nos explicará lombardi en qué parte sí y en qué parte no está de acuerdo el Papa). Ante las decisiones y toma de posición que te llevan a jugarte la vida, el Papa (siguiendo el razonamiento de Lombardi) pone cara de póker y dice que sí pero que no. Se imaginan ustedes a san Pedro y san Pablo diciendo y haciendo lo mismo ante quienes se jugaban la vida por no echar incienso al César. Pero si era un simple acto de echar un poquito de incienso al fuego delante de una estatua del César o de alguno de los dioses romanos, ¡qué mas da! Pues los tíos aquellos «que no» y «que no» que «antes la muerte». Y se imaginan a San Pedro y San Pablo mirando de reojo y diciendo sí pero no, que eso es provocar y los cristianos no provocan sino que son misericordiosos y abrazan a todo… ¿incluso a los dioses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles