La profesora lesbiana que corrompe a niñas

|

PELLIZCOS DE MONJA Resulta sorprendente que la profesora de historia del colegio de las religiosas siga en su puesto… máxime después de todas las quejas que ha recibido la directora. Pero esque las monjas también tenemos nuestras hipotecas, y en el caso de la sor de la que hablamos, la profesora es hija de un familiar, y claro…. familia pesa. Familia pesa… ¿a pesar de que la sobrina se autoproclame lesbiana el primer dia de clase? A pesar… ¿y a pesar de que cada año elija una alumna para corromperla y mantener relaciones sexuales con ella, aun menor de edad? A pesar…. Ay si se enteran los de Infovaticana de qué monjas y de qué colegio…

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La profesora lesbiana que corrompe a niñas
  1. Ésta es una acusación muy grave, es más, es un delito en nuestro país. Si tiene pruebas plántese en el primer juzgado de guardia que haya en su ciudad

  2. Esto no es nada comparado con Obispo que protege sacerdotes inadecuados que nunca deberían haber sido ordenados y que corrompen a chicos y mayores allí por donde pasan. La pregunta es porque tanto interés de este Obispo en proteger a estos corruptos?

  3. Si lo llego a decir yo me ponen a caer de un burro. Pero en este caso es infovaticana, y entonces nadie va contra ella. Nadie dice que eso es impensable, que las monjas hacen una gran labor, etc, etc… siempre los mismos tópicos.
    Sin embargo, justo en este caso, se dan dos detalles importantes que hacen dudar de la noticia.
    1º. Lo que se cuenta es un delito muy grave. Si fuera cierto, lo lógico es dirigirse de cabeza a un juzgado, no contarlo en páginas web…
    2º No se da absolutamente ningún dato concreto. Suena más a rumor, habladuría, que a noticia concreta.
    .
    Tal como está, es tan posible que sea cierta como que sea falsa…

  4. Bueno, tan perverso como que en colegios católicos se eduque en el odio. Odio a España. Pásense por cualquier colegio «católico» de Cataluña. En mayor o menor grado los hacen. He llegado a conocer maestras de colegios «católcos» gustosas con el pansexualismo. ¿Os sorprendéis? … bueno, es cuestión de mirar, nada más, pero no para otra parte.

  5. Si las religiosas y religiosos de enseñanza hubieran escuchado y seguido las directrices sobre Educación Católica de la C.E.E., se evitarían muchas de estas cosas. Porque les dice que busquen para profesores, católicos coherentes y, en general, no lo han hecho y así les va. Buscando profesores idóneos, los colegios católicos tenían que tener asediados al Opues Dei, Comunión y Liberación, Neocatecumenales y, en general, todos los movimientos, parroquias, etc. donde haya católicos que intentan ser coherentes. Es lo que dice «Ignacio» y es una realidad.

  6. Lo dicho es denunciable, civilmente y religiosamente. Por el bien de las niñas que esta perversa pueda dañar física y moralmente. Las acusaciones contra obispos, en la mayoría de casos, creo que era de encubrimiento

  7. Estoy de acuerdo con «Une Rainbow Pour Les Enfants´´, además este artículo me refuerza en la idea de que quien escribe en él no es monja, y si lo es no está obrando como su Fundador/a probablemente querría.

  8. ¿Y dice usted que hay una profesora abiertamente lesbiana que tiene relaciones con menores del colegio, cada curso con una distinta, y las monjas tan panchas?
    No me lo creo.
    Mi experiencia es justo la contraria.
    Conozco un montón de monjas que a pesar de que pueden ser denunciadas por discriminación, evitan claramente esos problemas y despiden a las maestras así, e incluso a las divorciadas.
    O da más datos, hermana, o pasará por mentirosa (o por chismosa que es casi lo mismo).
    No se puede tirar la piedra y esconder la mano en un asunto tan grave.

  9. El problema también lo tiene Infovaticana, porque a través de su anónimo personaje conoce el colegio y las monjas, y el delito de abuso de menores debe ser denunciado. Si no, se encubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles