‘El Mundo’ estrena sección blasfema: La semana en Twitter según ‘Dios’

|

El Mundo ¿Hasta cuándo permitiremos los católicos que lo más sagrado sea objeto de burla? El Mundo publicará cada domingo una sección de un personaje que se hace llamar «Dios». Según el periódico «este artículo vale por 100 misas».  El Mundo, el diario de la derecha pagana de España, no deja de dar coces a sus lectores. Si bien es cierto que el panfleto lleva años, décadas, promoviendo la homosexualidad, el aborto y el descrédito de la Iglesia Católica, aún hay quienes se sorprenden de que lleve a la portada de su edición digital una burla directa de Nuestro Señor. El periódico comienza hoy una serie dominical sobre los tuits de «Dios», un tuitero irreverente que se burla de lo más sagrado poniendo en boca de Nuestro Señor barbaridades sin la más elemental pizca de gracia. La sección se llama ‘ENREDADIOS’: Cada domingo, un repaso ‘divino’ a la actualidad, y el tono general es el del desprecio y la burla contra Nuestro Señor. Al hablar de un tema que fue muy hablado en Twitter asegura: «Otro personaje de ficción como yo fue TT». El nivel de irreverencia del periódico del lobby ultra-homosexual en España no tiene limites. Asegura el que tiene el valor de poner estupideces en boca de Dios que «¡Menudo susto me llevé al ver el trending #SorLuciaEnLaCaja! Después de su aparición en el mitin de Artur Mas, del que declaró estar enamorada -con lo que me puse bastante celoso, porque se supone que las monjas están casadas con Dios». Termina la sección con más burlas a las tradiciones cristianas: «Me despido con mi bendición: La paz os dejo, mi paz os doy, seguid a este tuitero, que yo me voy». El pasado martes un blog de INFOVATICANA denunciaba precisamente la manipuladora portada del periódico de marras, y es que el uso descarado de casos extremos para justificar actuaciones inaceptables es ya una costumbre ancestral de los promotores de la cultura de la muerte. El Mundo

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “‘El Mundo’ estrena sección blasfema: La semana en Twitter según ‘Dios’
  1. Dejar de entrar en la web? Dejar de comprar el mundo? Dios nos concedió el libre albedrío, la capacidad de discernir lo correcto de lo incorrecto. Ellos sabrán lo que hacen.

  2. ¡Qué valientes son con los cristianos! «Les aseguro que en el día del Juicio, los hombres rendirán cuenta de toda palabra vana que hayan pronunciado. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado» (Mateo 12,36-37).

  3. Galatas 6, 7: «No os engañéis de Dios no se burla nadie…» (Solo hay que esperar y que tenga misericordia, mientras tanto no comprar el periódico)

  4. Está bien no comprar el periódico, pero cuando alguien por ejemplo hace chistes racistas se piden sanciones desde todos los frentes. No se conforman con renunciar al consumo sino que exigen la protección por parte de jueces y de la sociedad.

  5. JJ Totalmente de acuerdo contigo, desgraciadamente las leyes parecen hacerlas los delincuentes y para proteger a los delincuentes, como dicen por ahí «otorongo no come otorongo» . De todas formas llegara un día en que estos individuos desearan ( como el rico Epulon el agua en el infierno) no cien misas sino una sola avemaría y nadie se la dará.

  6. La «risa» suele ir por barrios. Veremos si el graciosito da en mofarse de Allah y su profeta Mohamad. La duda es pura retórica porque el tal quídam aprecia su pellejo.
    No deseo que se menosprecie ni se burle nadie de las creencias de los demás, sea cristiano, sea musulmán. Pero esto no es libertad de expresión ni es nada, esto es una pura gana de insultar a los cristianos.
    Si el Mundo quiere guerra tendrá lo que busca.. De momento se acabó el comprar ese periódico. De momento.

  7. El lobby homosexual es enemigo radical de Dios, pues al perseverar en su inversión sexual, se terminan por invertir en todo lo demás: Lo bueno es malo y lo malo es bueno. Son una degeneración extrema de lo que es el ser humano. Son el anti humano.
    Solamente hay que mantenerse firmes en la defensa de la Verdad.

  8. Cuanto más se cabreen ustedes más gusto les da.
    Lo mejor es pasar de ellos y predicar la Buena Noticia (especialmente con el ejemplo de vida de cada uno. Jn 13, 35)

  9. Hasta que los catolicos empecemos a REACCIONAR y no callarnos, dar la cara de verdad y no parecer una iglesia de liberales u opusinos con opiniones politicamente correctas, que Jesus no se distinguio precisamente por ser «politicamente correcto» supo tambien coger el latigo (que se nos olvida), Reaccionar sin violencia, porque sino llegara el dia en que habra que hacerlo por nuestra propia supervivencia y en defensa de nuestra integridad, ya que se nos perseguira si dejamos al mal libre camino para que campe a sus anchas.
    Que viva Cristo Rey!

  10. Me resulta muy doloroso lo que estoy leyendo. Definitivamente no saben lo que hacen, ni lo que dicen … estamos en tiempos dificiles, donde el demonio esta muy agresivo xq sabe que le queda muy poco. La victoria es de Nuestro Dios, Señor y Creador de todo. Finalmente «el Inmaculado Corazon de Maria Triunfara» De momento, hay que rezar mucho y reparar todas estas ofensas que claman al Cielo.

  11. » Con este signo , el de la cruz , vencerás » . Y los legionarios romanos pusieron la cruz como estandarte , y usando sus espadas contra los enemigos de Dios y del bien , vencieron . Hoy , otra vez , hay que hacer lo mismo si queremos que el bien exista .

  12. A mi me entristece, pero no me sorprende . Si algunos de ellos con una gracia que les chorrea hacen chistes de víctimas de asesinato , nacismo o terrorismo, siendo seres a los que ven, no es extraño que hagan chistes ultrajantes de Dios , a Quien no ven.
    De todos modos ¿Se puede iniciar algún proceso jurídico , por el que como poco tengan perjuicios económicos importantes?.

  13. «por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado»
    .
    Sí, pero: ¿Según qué religión? ¿Serán condenados todos los musulmanes? ¿Los judíos? ¿Y si su Dios es el verdadero, y los católicos están adorando al falso? ¿Y no deberíamos meter en la cuenta todos los Dioses que existieron en el pasado? ¿Son los adoradores de Zeus los que adoraban al verdadero Dios, y los únicos que se van a salvar siguiendo sus enseñanzas? ¿Es correcto adorar a Júpiter o a Brahma?
    .
    Si al final de los tiempos sólo se salvan quienes adoraron al Dios correcto y quienes siguieron sus enseñanzas al pie de la letra… va a haber muy muy poquita gente allí (de momento, que ponga la otra mejilla no HE CONOCIDO NI A UNO SOLO). ¿Y se puede ser feliz al lado del Padre mientras tu hijo o hija arde en el infierno? ¿O nos va a ser ocultado que arde en el infierno? ¿Se puede ser feliz siendo ignorante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles