¿Rajoy guarda en un cajón la sentencia del TC derogando la Ley Aído?

|

Benigno-Blanco-3jul13Benigno Blanco, presidente del «Foro de la Familia», participó en una tertulia en un centro de sacerdotes en la provincia de Valladolid. Asistentes a esa tertulia afirman a INFOVATICANA que lo afirmó en un corrillo posterior. Benigno Blanco, abogado y presidente del Foro Español de la Familia, participó el pasado 5 de noviembre en la Jornada Sacerdotal que tuvo lugar en la casa de “El Rincón” de Tordesillas. El título de su ponencia fue “La familia como foco de irradiación cristiana en el mundo actual”. Casi 70 sacerdotes estuvieron presentes, escuchando a Blanco poner a la familia y la vida en los primeros puestos de nuestra existencia. Benigno señaló que, a pesar de toda la confusión de ideas existentes, hay motivos para ser optimistas en cuanto a la realidad de la familia. Invitó a los sacerdotes a ser los primeros ayudantes de la familia en la educación de los principales valores en torno a la sexualidad y la vida, y señaló que la batalla principal que tenemos que ganar es la de la formación, pues nos hace falta mucha gente con buenos criterios, que sea capaz de hablar a la gente del bien y de la verdad. Después de la comida, se formó un corrillo de unos pocos sacerdotes alrededor del ponente. Ahí, según aseguran asistentes a INFOVATICANA, Benigno Blanco dijo que «Rajoy tiene la sentencia del TC derogando la Ley Aído guardada en un cajón«, añadiendo que «el Tribunal Constitucional ha decidido ya que la Ley Aído es inconstitucional, pero Rajoy tiene el documento guardado». INFOVATICANA se ha puesto en contacto con Benigno Blanco, que no ha querido desmentir ni confirmar esta información.    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “¿Rajoy guarda en un cajón la sentencia del TC derogando la Ley Aído?
  1. Como se puede publicar el documento?
    Como se puede exigir al Presidente que exponga el documento?
    Es posible que haya un organo del Pueblo que pueda exigirlo?.

  2. Seria el colmo de la desfachatez. La Conferencia Episcopal Española ya tarda en tomar parte en este asunto. Me parece que no lo va a hacer. El tema del aborto y el de la familia quedan encerradas en las sacristias. Ya se encargan de ello los nuevos jefes de la CEE y su brazo ejecutor el Arzobispo y cardenal «in pectore»Osoro. A los tibios los bomitare de mi boca, dice la Palabra de Dios. Pero aqui hemos sustituido la Palabra de Dios por la palabra y los gestos «politicamente correctos».

  3. Me parece que la actitud de Rajoy es normal. Después de todo, si Osoro piensa que los del Foro de la Familia son unos «fachas», no se le puede pedir a Rajoy, que es tan demócrata como Osoro, que los apoye en sus tesis.

  4. Pues que lo saque del cajón y derogue la ley, dejando el asunto en manos de las demás leyes que defienden la vida, entretanto se articulen leyes que apoyen y defiendan a las madres de cualquier contingencia penal, y se promueva una ley de adopción, con todas la garantías a favor del adoptado, en vez de los negocios que existen actualmente montados, así como una educación sexual apropiada y responsable,que evite los atroces crímenes que ahora se llevan a cabo. Y, desde luego, los poderes públicos al servicio de la vida y de las madres preferentemente.

  5. Otro que busca sitio en un partido tras que le echarán del PP. Vaya elemento. Y de paso darle apoyo al opusino del TC. Estos son todos unos pobres mafiosetes y nos van a llevar por delante. Pero lo peor es haber trabajado para Cascos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles