¿Asenjo recomienda las blasfemias de Cortés?

|

El Arzobispado de Sevilla recomienda el portal Religión Digital, al que financia Josemaría Gil-Tamayo con dinero de la Conferencia Episcopal.

El Arzobispado de Sevilla, cuyo responsable es el Arzobispo, Juan José Asenjo, recomienda a sus feligreses la página web Religión Digital. Lo hace bajo el epígrafe «Enlaces» de su página web, en el que bajo el título «Información religiosa de España y el mundo» incorpora un enlace a Religión Digital.

No es la única web heterodoxa a la que apoya el Arzobispo de Sevilla. Asenjo también recomienda a los feligreses que acuden al portal de información de la Archidiócesis que visiten la página web de «Somos Iglesia», o el portal del «Centro Evangelio y Liberación«, una web de contenido radicalmente alejado del magisterio de la Iglesia Católica.

Infovaticana ya ha denunciado anteriormente la complicidad de instituciones eclesiásticas, órdenes religiosas o incluso algunos obispos con el portal de información religiosa dirigido por José Manuel Vidal.

El propio Josemaría Gil-Tamayo ha apoyado públicamente a Religión Digital, portal al que ha financiado con suculentos contratos publicitarios suscritos con el dinero de la X.

Religión Digital cuenta con una sección de viñetas de la mano de José Luis Cortes. Infovaticana ha recopilado unas cuantas de estas viñetas para que el lector pueda juzgar por sí mismo lo que están apoyando tanto el portavoz de la Conferencia Episcopal, Josemaría Gil-Tamayo, como el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo.