PUBLICIDAD

Un favor de HazteOír libra a Rouco de pasar por el juzgado

|

rouco3_420x210El pasado mes de junio informábamos de que Rouco tendría que declarar en el juicio sobre el Yunque. Finalmente, la declaración no se producirá al haber retirado HazteOír la demanda contra Pedro Leblic.  El pasado 12 de junio se celebró, en el Juzgado de Primera Instancia nº32 de Madrid, la audiencia previa por la demanda que Hazteoír había presentado contra el abogado Pedro Leblic por derecho al honor. La juez aceptó todas la pruebas testificales propuestas por Pedro Leblic, entre ellas la citación como testigo de Antonio María Rouco Varela, Arzobispo emérito de Madrid, y de José Rico Pavés, obispo auxiliar de Getafe. Pedro Leblic ya había solicitado esta citación en la demanda que presentó él contra Hazteoír, pero fue rechazada. En ese momento la juez preguntó: “¿Cómo vamos a citar a un príncipe de la Iglesia?”.  En la demanda, HazteOír pedía al juzgado que declarara ilegítima la intromisión de Pedro Leblic en su derecho al honor, así como una indemnización de daños y perjuicios.

Según ha podido saber INFOVATICANA, finalmente HazteOír ha decidido desistir de la demanda que había presentado contra Leblic por intromisión en el derecho al honor, librando así a Rouco Varela de pasar por el juzgado el próximo mes de mayo. El demandado, Pedro Leblic, por su parte, se opondrá al desistimiento.

Acceda aquí al Documento en el que HazteOír manifiesta su renuncia a la acción ejercitada.

Acceda aquí a la Demanda presentada por HAZTE OIR contra PEDRO LEBLIC

0 comentarios en “Un favor de HazteOír libra a Rouco de pasar por el juzgado
  1. Esto se va al garete. A ver si nos dejamos de pelear entre nosotros, no hace bien a nada ni a nadie. Las disputillas entre organizaciones se deben resolver en privado, y con algún sacerdote o prelado de intermediario.
    Eso es lo católico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles