PUBLICIDAD

Rouco tendrá que declarar en el juicio sobre el Yunque

|

Antonio_Maria_Rouco_VarelaSegún ha podido saber Infovaticana en exclusiva, el Arzobispo de Madrid ha sido citado como testigo en el juicio que se celebrará en mayo de 2015. El Cardenal se verá obligado a posicionarse sobre un asunto que siempre ha esquivado. Ayer se celebró, en el Juzgado de Primera Instancia nº32 de Madrid, la audiencia previa por la demanda que Hazteoír ha presentado contra el abogado Pedro Leblic por derecho al honor. A pesar de que Hazteoír ha intentado el sobreseimiento el juicio por la excepción de litispendencia, la juez ha decidido seguir adelante con el proceso y ha aceptado todas la pruebas testificales propuestas por Pedro Leblic, entre ellas la citación como testigo de Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de Madrid, y de José Rico Pavés, obispo auxiliar de Getafe. Pedro Leblic ya había solicitado esta citación en la demanda que presentó él contra Hazteoír, pero fue rechazada. En ese momento la juez preguntó: “¿Cómo vamos a citar a un príncipe de la Iglesia?”.  En esta ocasión la prueba ha sido aceptada, y además de Rouco Varela testificarán Victoria Uroz, Fernández de Córdoba e Ignacio García Juliá. Además se reproducirá la grabación de la declaración de Inmaculada García Juliá en el otro proceso que ha enfrentado a Hazteoír con Leblic. Tendremos que esperar para ver al Arzobispo de Madrid posicionarse sobre el Yunque en el juzgado, ya que la fecha del juicio se ha fijado para el 21 de mayo de 2015.

0 comentarios en “Rouco tendrá que declarar en el juicio sobre el Yunque
  1. Que le interroguen sobre la “operacion Yunque” también, porque el nombre de esa operación nefasta no es casualidad.
    Que obispo, por Dios, qué obispo tan nefasto para la iglesia universal!

  2. No os dais cuenta que la persecucion a la Iglesia Fiel ahora esta azotando especialmente alos que vuscan el Reino de Dios y su Justicia.
    A los que han sido fieles en la defensa de la vida, de la familia, de la paz, de la cultura, de los hombres.
    Quienes nos han defendido contra los zarpazos del mal, en las leyes que estan destruyendo a España antes que al mundo entero.
    Los ciudadanos de bien tenemos derecho a organizarnos ybuscar la defensa de nuestros derechos. APOYO A HAZTE OIR, soy miembro de HAZTE OIR.
    APOYO A MI ARZOBISPO, VALIENTE Y FIEL.

  3. Vaya bluff de noticia, además mal escrita, parece como si el redactor no supuiese qué es la excepción de litispendencia.

    Y yo que me las prometía felices. Hay que leer la noticia en El Plural, parece que es la fuente, allí te enteras de qué va esto.

    La demanda es derecho al honor, no sobre si hazteorin es del yunque. Poco se puede sacar de eso. Además la demanda la presenta HO, no Leblic, que es lo que aquí no se cuenta. Así que es HO la que tiene la sartén por el mango y que ellos decidirán si hay juicio o no. Leblic poco puede hacer.

    Quizá lo único interesante sea confirmar la hipótesis de que Rouco apoya a los de Arsuaga. La presencia de M. Camino en los premios así lo atestigua, ¿alguien cree que hubiese ido sin su aprobación? Así que si al final no hay juicio, es una muestra de que sí, Rouco apoya a HO.

    Veremos.

  4. El titular no es el mejor: Parece que Rouco tiene que ir a declarar por estar imputado en algo. No es así. Los sospechosos de delito son los miembros de una “sociedad secreta” (secreta a voces… pero secreta) que son “casualmente” miembros de la Directiva de Hazteoir, y que llevan años negándolo caiga quien caiga. Rouco no tiene nada que ver con ellos pero tendrá que ir a declarar lo que sepa como testigo porque ex-miembros del Yunque o implicados se lo hayan contado. Rouco irá simplemente a colaborar con la verdad y con los perjudicados, y seguro que lo hará perfectamente.
    Otra cosa: ¿No tenían una foto mejor de Rouco para poner en la noticia?

  5. Gabriel, te invito a que te metas a fondo en la infiltración de El Yunque en una Universidad privada de Madrid. Te asombrarías de cómo han conseguido propagar sus ideas.

  6. (No soy la Laura de las 10,26, pero anteriormente ya he entrado con este nombre. Si los nombres estuvieran registrados no se duplicarían).

    Creo que la estructura demoniaca sigue su trabajo con el fin de atacar a una de las organizaciones que defiende de forma elocuente los principios innegociables de BXVI.

    La envidia dentro de la Iglesia sigue su corrosión. Los bulos son muy fáciles de esparcir, nacen del odio y tienen un fin que es crear la duda, dividir a las personas y destruir su trabajo.

    Pero frente a esos bulos está la realidad de HazteOir, comprobable, de 12 años de entrega a esos principios y eso sí que son pruebas objetivables e irrebatibles.

    Por cierto, leo expresiones de odio por parte de algunos comentaristas hacía Monseñor Rouco. Ningún argumento. No creo que un cristiano deba expresarse así.

    Otros, creo que en sus críticas se pierden totalmente y al encontrar una “astilla” en el bosque, tropiezan con ella, simplemente con una astilla, y se han quedado contemplando la astilla. Se olvidaron totalmente del Bosque.

  7. Soy de Hazte Oir y hasta hace poco que he leído en periódicos ” sociedad Yunke”, no tenía ni idea de ninguna sociedad con ese nombre, pero si de el afán de Hazte Oir por defender a los católicos perseguidos ( como Assia Bibi ), a las familias ,por su ayuda a las madres en situaciones difíciles y su lucha contra las mafias abortistas , razones por las que tengo un inmejorable concepto de Hazte Oir.
    Respecto a Rouco , sólo le he oído y visto en homilías y actos litúrgicos de mi total admiración.! Ojalá lo tuviéramos mucho tiempo como nuestro cardenal.

  8. Colaboro habitualmente con Hazteoír y no tengo nada contra monseñor Rouco, en lo cual parece que coincido con el pontífice, pues, aunque puede, no le acepta la dimisión y eso que decían que lo cambiaría nada más ser elegido.No sé nada de Yunque, pero, si no comete delitos, puede difundir las ideas que quiera y si dichas ideas son las de la Iglesia, estaré encantado de ello.Parece que hay mucha gente empeñada en desprestigiar al catolicismo y a la Iglesia al precio que sea.Conmigo que nadie cuente para semejante labor demoníaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles