El lobby LGTB pide cárcel para Carlos Herrera, Luis del Val, Blázquez y Barriocanal

El lobby LGTB pide cárcel para Carlos Herrera, Luis del Val, Blázquez y Barriocanal

El Observatorio Español contra la LGBTfobia ha presentado una denuncia contra el periodista y los responsables de Cope por la copla en la que se criticaba el uso por parte del lobby gay de la cabalgata de Reyes para adoctrinar a los niños en la ideología de género. 

Continúa la campaña de acoso del lobby LGTB contra Cope y Luis del Val. El Observatorio Español contra la LGBTfobia ha presentado una denuncia ante la justicia ordinaria contra el colaborador de Cope por una copla en la que denunciaba la participación de una ‘drag queen’ en la cabalgata de Reyes del distrito de Vallecas  y la utilización de este acto para adoctrinar a los niños en la ideología de género.

A través de un comunicado, el Observatorio contra la LGBTfobia acusa a Luis del Val de realizar «comentarios insultantes y degradantes hacia la población LGBTI» y de «la presunta difusión de un discurso de odio y discriminación».

Además del periodista Luis del Val, se ha incluido en la denuncia a Carlos Herrera, director del programa HERRERA en COPE en el que se dieron estas declaraciones, Fernando Giménez Barriocanal, presidente del Grupo COPE, y Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española.

En la denuncia, publicada por el Observatorio contra la LGBTfobia, se recoge la posible comisión de un delito de los previstos en los artículos 510 y 22 del Código Penal. El artículo 510 del Código Penal establece que «serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses» quienes «públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia».

El Observatorio contra la LGBTFOBIA también llevará las palabras de Luis del Val ante las Comunidades Autónomas que han aprobado leyes que sancionan este tipo de declaraciones, como la «Ley contra la LGTBifobia» de la Comunidad de Madrid, norma que sirvió para sancionar al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón que expuso en una carta su punto de vista sobre la ideología de género y que se atrevió a cuestionar la citada ley.

‘Querer que se promueva algo fuera de lugar en jornadas como ésta’

“Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de ir Reyes Magos van a ir Drag queens de reinas”. Con estas palabras empezaba su polémica copla el colaborador de Cope, que se atrevió a plantear: «¿Y por qué voy a aguantar que en una infantil fiesta me organicen promociones con total con total inconveniencia?»

«La cabalgata de Reyes que se celebra en Vallecas, la dedicada a los niños por orden de la alcaldesa, será exaltación del gay, y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas. Y si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda, porque el derecho del niño es superior a la afrenta de convertir tradiciones que desde años se celebran en un vituperio estúpido que de lugar está fuera», continuaba.

El periodista también se preguntó en el programa de Cope: «¿Por qué tienen que meterse en la ilusión de la fiesta, en la magia de una noche, y querer que se promueva algo fuera de lugar en jornadas como ésta?»

«Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas, y aunque soy respetuoso con los gais y sus problemas, voy a hacer una excepción y hasta perder las maneras con orgullo vallecano y mi estúpida alcaldesa: los gais son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallecano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gais son maricones de mierda».

‘Os pregunto, gays, lesbianas, ¿de verdad os representa esta pandilla canalla?’

La reacción totalitaria de los defensores del lobby LGTB no se hizo esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios incitando a la violencia y promoviendo el odio contra Cope y contra Luis del Val, que expresó la indignación que muchos sentían ante la noticia de la participación de una ‘drag queen’ en la cabalgata de Reyes.

A «la reacción de una multitud sectaria» y los ataques recibidos se refirió el periodista en una segunda copla que también ha sido denunciada por el lobby LGTB:

He escrito en la dictadura
He escrito en la democracia
Y tuve algunos problemas
con Franco y aquella patria
donde hasta era sospechoso
incluso dejarse barba.

Pero nunca imaginé
ni aun creyendo en los fantasmas
que son más totalitarios
algunos gays y lesbianas.

Que quieren que ya me muera
que me muelan a patadas
que esté en prisión enseguida
porque soy una alimaña.

Que he ofendido a un colectivo
con tan grande suspicacia
que considera que es crimen
no opinar como ellos mandan.

Cuatro artículos redacto
en las tareas diarias
lo que hacen treinta cuartillas
que escribo cada semana
Y es muy posible que, a veces,
sin pensar meta la pata
Y he criticado a los Reyes,
a ministros y a la banca.

Pero nunca suscité tanto odio y tan mala baba
cuando me opuse firme que fuera en la cabalgata
un drag-queen que, además, hace un año
confesaba que Navidad
le produce el odio y la repugnancia.

Y me equivoqué, es posible
Fui burdo al calificarla
Nunca insulté al colectivo
y en la rima se constata
Mas al ver la reacción
de una multitud sectaria
que ya me condena a muerte
por haber escrito en sátira
que quiere que me golpeen
en cuanto salga de casa
porque es que yo incito al odio.

Os pregunto, gays, lesbianas,
¿de verdad os representa
esta pandilla canalla
que quiere que me atragante,
que me asfixie la garganta
para lavar esa ofensa
que ellos dicen que es muy clara?
¿Estáis de acuerdo con ellos?

¿Así son los camaradas
que predican gran respeto
para los gays y lesbianas
pero condenan a muerte
por unas rimas livianas?

Muy suave es esa piel
que tan poquísima aguanta
Y muy cobarde resulta
la persona agazapada
que usa los anonimatos
y vierte cosas malvadas
contra mí y una familia
que no conocen  de nada

Ya nos lo dijo hace tiempo
Mariano José de Larra:
“Escribir aquí es llorar”
Y se refería a España

Franco no me hizo callar
con sus censores de guardia
No voy a quedarme mudo
por la corte gallinácea
que escondida, entre las redes,
quieren matarme sin falta.

Porque ahora, como entonces,
estaré dando la cara

Totalitaria campaña de acoso contra Cope por la copla de Luis del Val sobre el lobby LGTB

Ayuda a Infovaticana a seguir informando