Infovaticana
El lobby LGTB pide cárcel para Carlos Herrera, Luis del Val, Blázquez y Barriocanal
a3, Tiranía de género

El lobby LGTB pide cárcel para Carlos Herrera, Luis del Val, Blázquez y Barriocanal

INFOVATICANA
12 enero, 2018

El Observatorio Español contra la LGBTfobia ha presentado una denuncia contra el periodista y los responsables de Cope por la copla en la que se criticaba el uso por parte del lobby gay de la cabalgata de Reyes para adoctrinar a los niños en la ideología de género. 

Continúa la campaña de acoso del lobby LGTB contra Cope y Luis del Val. El Observatorio Español contra la LGBTfobia ha presentado una denuncia ante la justicia ordinaria contra el colaborador de Cope por una copla en la que denunciaba la participación de una ‘drag queen’ en la cabalgata de Reyes del distrito de Vallecas  y la utilización de este acto para adoctrinar a los niños en la ideología de género.

A través de un comunicado, el Observatorio contra la LGBTfobia acusa a Luis del Val de realizar “comentarios insultantes y degradantes hacia la población LGBTI” y de “la presunta difusión de un discurso de odio y discriminación”.

Además del periodista Luis del Val, se ha incluido en la denuncia a Carlos Herrera, director del programa HERRERA en COPE en el que se dieron estas declaraciones, Fernando Giménez Barriocanal, presidente del Grupo COPE, y Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal Española.

En la denuncia, publicada por el Observatorio contra la LGBTfobia, se recoge la posible comisión de un delito de los previstos en los artículos 510 y 22 del Código Penal. El artículo 510 del Código Penal establece que “serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses” quienes “públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia”.

El Observatorio contra la LGBTFOBIA también llevará las palabras de Luis del Val ante las Comunidades Autónomas que han aprobado leyes que sancionan este tipo de declaraciones, como la “Ley contra la LGTBifobia” de la Comunidad de Madrid, norma que sirvió para sancionar al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón que expuso en una carta su punto de vista sobre la ideología de género y que se atrevió a cuestionar la citada ley.

‘Querer que se promueva algo fuera de lugar en jornadas como ésta’

“Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de ir Reyes Magos van a ir Drag queens de reinas”. Con estas palabras empezaba su polémica copla el colaborador de Cope, que se atrevió a plantear: “¿Y por qué voy a aguantar que en una infantil fiesta me organicen promociones con total con total inconveniencia?”

“La cabalgata de Reyes que se celebra en Vallecas, la dedicada a los niños por orden de la alcaldesa, será exaltación del gay, y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas. Y si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda, porque el derecho del niño es superior a la afrenta de convertir tradiciones que desde años se celebran en un vituperio estúpido que de lugar está fuera”, continuaba.

El periodista también se preguntó en el programa de Cope: “¿Por qué tienen que meterse en la ilusión de la fiesta, en la magia de una noche, y querer que se promueva algo fuera de lugar en jornadas como ésta?”

“Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas, y aunque soy respetuoso con los gais y sus problemas, voy a hacer una excepción y hasta perder las maneras con orgullo vallecano y mi estúpida alcaldesa: los gais son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallecano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gais son maricones de mierda”.

‘Os pregunto, gays, lesbianas, ¿de verdad os representa esta pandilla canalla?’

La reacción totalitaria de los defensores del lobby LGTB no se hizo esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios incitando a la violencia y promoviendo el odio contra Cope y contra Luis del Val, que expresó la indignación que muchos sentían ante la noticia de la participación de una ‘drag queen’ en la cabalgata de Reyes.

A “la reacción de una multitud sectaria” y los ataques recibidos se refirió el periodista en una segunda copla que también ha sido denunciada por el lobby LGTB:

He escrito en la dictadura
He escrito en la democracia
Y tuve algunos problemas
con Franco y aquella patria
donde hasta era sospechoso
incluso dejarse barba.

Pero nunca imaginé
ni aun creyendo en los fantasmas
que son más totalitarios
algunos gays y lesbianas.

Que quieren que ya me muera
que me muelan a patadas
que esté en prisión enseguida
porque soy una alimaña.

Que he ofendido a un colectivo
con tan grande suspicacia
que considera que es crimen
no opinar como ellos mandan.

Cuatro artículos redacto
en las tareas diarias
lo que hacen treinta cuartillas
que escribo cada semana
Y es muy posible que, a veces,
sin pensar meta la pata
Y he criticado a los Reyes,
a ministros y a la banca.

Pero nunca suscité tanto odio y tan mala baba
cuando me opuse firme que fuera en la cabalgata
un drag-queen que, además, hace un año
confesaba que Navidad
le produce el odio y la repugnancia.

Y me equivoqué, es posible
Fui burdo al calificarla
Nunca insulté al colectivo
y en la rima se constata
Mas al ver la reacción
de una multitud sectaria
que ya me condena a muerte
por haber escrito en sátira
que quiere que me golpeen
en cuanto salga de casa
porque es que yo incito al odio.

Os pregunto, gays, lesbianas,
¿de verdad os representa
esta pandilla canalla
que quiere que me atragante,
que me asfixie la garganta
para lavar esa ofensa
que ellos dicen que es muy clara?
¿Estáis de acuerdo con ellos?

¿Así son los camaradas
que predican gran respeto
para los gays y lesbianas
pero condenan a muerte
por unas rimas livianas?

Muy suave es esa piel
que tan poquísima aguanta
Y muy cobarde resulta
la persona agazapada
que usa los anonimatos
y vierte cosas malvadas
contra mí y una familia
que no conocen  de nada

Ya nos lo dijo hace tiempo
Mariano José de Larra:
“Escribir aquí es llorar”
Y se refería a España

Franco no me hizo callar
con sus censores de guardia
No voy a quedarme mudo
por la corte gallinácea
que escondida, entre las redes,
quieren matarme sin falta.

Porque ahora, como entonces,
estaré dando la cara

Totalitaria campaña de acoso contra Cope por la copla de Luis del Val sobre el lobby LGTB

INFOVATICANA


33 COMMENTS ON THIS POST To “El lobby LGTB pide cárcel para Carlos Herrera, Luis del Val, Blázquez y Barriocanal”

  1. Lector dice:

    No esperarán Mons. Blázquez o Giménez Barriocanal que los sufridos católicos –a los que ningunean olímpicamente con el conchabeo con el separatismo, el despilfarro y despotismo de TRECE TV y COPE, las continuas campañas pro-invasión islámica o la sistemática confusión doctrinal– nos movilicemos ahora como un solo hombre para salvarles la cara a ellos, ¿no?

  2. Echenique dice:

    Seguramente será providencial para que la amodorrada conferencia episcopal, narcotizada por la misericorditis, se desperece y espabile, aunque me temo que ni por esas. Blazquez dirá que no comparte, que su estilo es francisquita : los puentes, el diálogo, el encuentro, la inclusión, el ¿ quien soy yo ?, el discernimiento y los paradigmas. Lo veo venir.

  3. F. G. Barrios dice:

    Esta es la sociedad que tenemos, estas son las leyes que tenemos, esta es la cultura dominante mediática y política. Pero saben que es lo peor: que es dominante aunque no sea mayoritaria por el acojone de los lideres políticos, culturales y religiosos que defienden el sentido común y por la suicida pasividad de la masa.

  4. José dice:

    Cuatro posts seguidos en contra de los gays, de un blog que no es de homofobia sino teoricamente centrado en el catolicismo. Por lo visto el centro neuralgico de la sictrina catolica es oerseguir a los gays. Me parece que está claro quién está obsesionado con quién. De todos modos es una suerte, cuanto mas muestran su desprecio por los gays, mas gente se da cuenta de lo irracional de sus posturas y mas apoyo obtenemos. El precio lo pagan ustedes que cada año tienen menos gente, ustedes sabrán lo que hacen, a nosotros nos viene genial.

  5. Pablo dice:

    A quien tenga luces:
    Las novedades que estamos viendo en la Iglesia se introdujeron por unos falsos teólogos herejes allá por la primera mitad del pasado siglo y finales del anterior. Estos falsos teólogos, como Rahner, von Balthasar y su discípulo Ratzinger, Lubac (y falsos filósofos como Blondel); esos herejes, digo, ODIABAN la escolástica tomista.
    E hicieron todo lo posible por que desapareciera de la mayoría de escuelas teológicas de la Iglesia. Y así lo hizo a partir de los años 60 hasta hoy.
    ¿Pero qué es, básicamente, la teología escolástica tomista? Sencillamente es la teología católica, que tiene el respaldo definitivo del Magisterio (Aeterni patris, Studiorum ducem, Pascendi, Humani Generis y un sinfín de documentos oficiales).
    Y Francisco tuvo una formación escolástica (aunque después añadió el protestantismo y el marxismo). Solo por esa poca formación que tuvo, creo que hay que tener esperanza en él y no perder el tiempo, menos defendiendo a BXVI o a Müller, su pupilo.

  6. Sancho dice:

    José:
    Es inaceptable y sacrílego que las conductas homosexuales se promocionen en una cabalgata de Reyes, siendo un pecado tan grave a los ojos de Dios. Además, si a nadie en su sano juicio se le ocurriría promocionar, en vez de procurar corregir, a quienes se sienten gordos, pese a estar en los huesos, o a los atraídos sexualmente por los niños o por los animales, ¿por qué no hay que procurar corregir también la atracción hacia personas del mismo sexo, o el sentirse identificado con un sexo diferente al biológico? La única explicación es que vivimos en tiempos de tal culto al sexo que son muchos los que están dispuestos a aceptar como normal cualquier cosa. Promocionar conductas que se deberían procurar corregir, más aún entre los niños, es una enorme irresponsabilidad de la que algún día se pedirá cuentas a sus promotores por el daño causado, especialmente por el alarmante y cada vez mayor número de suicidios entre ese colectivo, pese a estar ahora más promocionado que nunca.

  7. Jose dice:

    Estamos en los albores de la tercera guerra mundial que es sobre todo ideológica:
    Las élites de hombres ricos, poderosos y hedonistas que se creen dios, luchan para acabar con los parias del mundo y dominar a los supervivientes, sometiéndolos a la ley y al poder del dinero que sólo ellos controlan para sus placeres ilimitados.

  8. Macabeo dice:

    Jose: con tus comentarios demuestras que eres un miserable que solo está aquí para fastidiar. Si tanto te molesta esta pagina ¿por qué la lees? Emplea tu tiempo en otras cosas más útiles o más placenteras para ti. Por ejemplo: podrías ir con tus amigos gays y que se ejerciten contigo.

  9. Echenique dice:

    José, arrepientete de tu pecado y confiésate. Deja a esos que no son amigos y que sólo buscan en tí placer y nada más. Te dejarán tirado y lo sabes. Seguramente ya lo habrán hecho muchos. Practica la castidad y la amistad sana con quien no busca sexo .

  10. Rafael dice:

    Estos del loby gay son tan pelmazos, agresivos y totalitarios como los de la cosa catalana. Al final son los mismos, manejados por los mismos.

  11. Desidereo dice:

    Rafael:

    Tiene usted razón. Los católicos, en cambio, no se meten con nadie. ¿Verdad? Nunca jamás habrá oido usted decir que los gays se prostituyen, o cosas parecidas. ¿Verdad?

    https://www.youtube.com/watch?v=nx6f-R4B6Rk

    ¡¡¡Qué va…!!! Para nada. Jamás. Los católicos viven y dejan vivir. Jamás se meten, para nada, con los homosexuales, ¿Verdad?

    Y yo me pregunto. Si es cuestión de “ideología”, entonces, ¿Cómo es que hay tantos sacerdotes homosexuales? Porque no fueron criados en famililas de perroflautas, rojos, ecologistas, etc… ¿Verdad?

    Va a ser que además de meter el dedo en el ojo al vecino, los católicos además están simplemente equivocados.

  12. Desidereo dice:

    Macabeo:

    Si en un blog hablaran de usted, diciendo de usted que es un ser despreciable, etc… ¿Lo leería usted? ¿Protestaría usted?

    Su fallo, el de todos los católicos, es no aceptar que los homosexuales están en su derecho de pecar todo lo que quieran y más. Para eso les dio Dios el libre albedría. ¿Verdad? Y luego, en el cielo, darán cuenta de lo que hicieron. Y usted también. Y no va a tener que pagar usted por los pecados de ellos. ¿Verdad?

    Pues no. Ustedes no aceptan esa tesis tan básica. Y se empeñan en decirle a los demás cómo tienen que vivir.

  13. Blanca dice:

    Desidereo, por mí, los sodomitas pueden hacer lo que les venga en gana entre ellos, pero que no pretendan esparcir su porquería por todo el mundo y traten de pervertir a los que no son como ellos, especialmente los niños. como vienen haciendo. Que lo que pretenden es que la gente hetersexual y normal (normal, ¿has entendido?) sea una depravada como ellos. Y eso nunca lo van a conseguir por mucho que se esfuercen y por mucho que se metan donde nadie les llama.
    Y no somos nosotros los que decimos a los demás como deben vivir, sino la Ley de Dios es la que lo dice. Y los católicos la obedecemos.

  14. Macabeo dice:

    Desidereo:
    Tiene usted las ideas confundidas y desordenadas. En primer lugar, el blog donde se condena a los homosexuales se llama Sagrada Escritura, y no es un blog cualquiera. En segundo lugar, nadie pretende quitarles la libertad de poder pecar. Esa, la tenemos todos. Lo que no queremos es que se burlen de nuestra fe, que pisoteen nuestras creencias como vienen haciendo un día sí y otro también. Ni que pretendan adoctrinar a nuestros hijos en sus vicios abominables. Le digo como al anterior. Si tanto les respeta, deje de leer esta página y váyase con ellos.

  15. Estela dice:

    Muy bien dicho Macabeo y Blanca, comparto lo mismo.

  16. Javi dice:

    Vaya hombre, para una vez que Barriocanal es católico, van y lo linchan. Luis del Val, excelente como siempre.

  17. Desidereo dice:

    Macabeo:

    Usted no quiere que se burlen de su fe, pero usted quiere poder burlarse tranquilamente de los homosexuales, etc… Usted quiere poder decirle a ese hijo de dos lesbianas que lo suyo no es una familia, sino una aberración. Que sus madres son unas depravadas, etc, etc… Pues mire usted, ese hijo, esa familia, es mil veces más sagrada que todos los libros que usted pueda poner encima de la mesa.

    ¿No quiere usted que se burlen de su fe? Déjeles en paz. No se burle usted de ellos, y ellos le dejarán en paz a usted y a sus creencias. Fácil, ¿Verdad? Si es pecado, en el cielo lo pagarán. Punto.

    Nadie quiere adoctrinar a su hijo en vicios abdominables. Nadie quiere que su hijo se convierta en homosexual. Si queremos todos que su hijo viva y deje vivir. Que su hijo no odie a los homosexuales. Que nadie de palizas a los homosexuales por serlo (o por practicarlo, que están en su derecho).

  18. Miguel dice:

    La palabra «homofobia» (o transfobia) es un término engañoso y torticero, «empleado por los grupos de presión LGTBI para confundir y controlar el debate», definiendo toda disidencia a lo suyo como irracional, lleno de odio, para así poder descalificar, desprestigiar, acallar a cualquier disidente, llegando incluso a la denuncia ¿y tal vez la condena? amparándose en leyes ad hoc…

    Los pro-LBTBI no podrían identificar ejemplos de oposición no homofóbica a la homosexualidad porque definen toda oposición como «homofobia» e «intolerancia irracional».
    La palabra “homofobia” se une pues a otras descalificaciones, que de tanto usar y abusar de ellas (como “facha”, “enemigo del pueblo”) se oían como quien oye llover.

  19. Miguel dice:

    Para Desidereo: Creo que ve Vd la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Le pongo este ejemplo.

    Si en Alemania hubieran entrado en una sinagoga neonazis gritando “romperemos os cristales como en la noche de los Cristales Rotos (Kristallnacht 1938), o que en Rusia entraran en una iglesia al grito de os arrestaremos y ejecutaremos como en 1937 (más de130000 sacerdotes arrestados y unos 88000 ejecutados), no los habrían absuelto en nombre de la libertad de expresión. Pero en España el asalto a la capilla de la Universidad
    Complutense por Rita Maestre, etc. al grito de “arderéis como en el 36” sí han sido absueltos en nombre de la libertad de expresión.
    (Por cierto, si en vez de neonazis, hubieran entrado en una sinagoga islamistas gritando la misma consigna, pero definiéndose como antisionistas, ya no estoy tan seguro de cuál sería la reacción de los políticamente correctos, pero eso es otra historia)

  20. Desidereo dice:

    Miguel:

    Completamente de acuerdo con usted en lo de “arderéis como en el 36”. Lo condeno rotundamente. ¿Y? ¿Hablamos de Rita Maestre o de unos estudiantes protestando por una capilla en un lugar público? No, ¿Verdad?

    Estamos hablando de homosexuales y transexuales que quieren que les dejen en paz.

    Usted mismo lo tiene muy claro cuando dice lo de la paja y la viga. Ya ve que yo he condenado lo de la viga, que la veo perfectamente. ¿Condena usted la paja? ¿Condena usted que los católicos le metan el dedo en el ojo una y otra vez a los homosexuales y transexuales?

    Fíjese cómo de gorda es su viga:
    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-orgullo-brutal-paliza-unos-neonazis-chueca-201706250119_noticia.html

    ¿Cuál es la viga y cuál es la paja? ¿Decir “arderéis como en el 36”, o darle una paliza a un homosexual?

    Más vigas:
    http://www.ideal.es/sociedad/201703/13/paliza-chicos-homosexuales-barcelona-20170313092749.html
    https://elpais.com/sociedad/2014/09/28/actualidad/1411933311_438886.html

  21. Desidereo dice:

    Miguel:

    De acuerdo también en las palabras. Son palabras.

    Pasando de las palabras a los hechos, mi pregunta sería: ¿Por qué motivo salieron a la calle los católicos a manifestarse para que los homosexuales no pudieran casarse o adoptar? ¿Acaso les afecta a ellos en algo? ¿No es “irracional” ese ataque a quien vive y deja vivir…?

  22. Miguel dice:

    ¿Por qué en Francia Homovox (colectivo de homosexuales disidente de la ideología LGTBI) no está de acuerdo con respecto al “mariage homosexuel” y la adopción por esas parejas? ¿Por qué la “Académie de la Langue Française” no ha obedecido al grupo de presión LGTBI y al gobierno incorporando rápida y aduladoramente la acepción de “mariage homosexuel”?
    Permítame intentar responder a esta última pregunta: A diferencia de nuestra RAE, sus colegas franceses tienen muy claro lo de la separación de poderes; es curioso que el absolutista Luis XIV delegara el “poder terminológico” en un organismo independiente, y que en cambio hoy se permita al grupo de presión de moda otorgarle el poder de la reina del cuento de “Alicia en el país de las maravillas” y así cualquier palabra signifique lo que quiera quien manda. En mi opinión, ni en este caso ni en ningún otro puedo aceptar lo que en derecho se llama “interpretación evolutiva”, porque afecta gravemente al principio de seguridad jurídica.

  23. Miguel dice:

    Y ¿de dónde se inventa Vd que hayan sido católicos los que les han dado una paliza? De sus palabras se infiere además la acusación totalmente gratuita de que yo habría hecho la vista gorda, si hubiera estado allí, en vez de llamar a la policía.

    Por otra parte, la Universidad Complutense tiene capilla desde que fuera fundada por el cardenal Cisneros, como la tiene cualquier universidad antigua, (la Sorbona, Oxford, Cambridge,…) ya que todas fueron fundadas por la iglesia. E incluso otras más modernas que no fueron fundadas por la iglesia católica, como Harvard (The first distinct building for worship at Harvard University was Holden Chapel, built in 1744), Princeton, etc.

  24. Desidereo dice:

    Miguel:

    Las palizas, continuadas y sistemáticas, no las dan los rojos, ni los ecologistas, ni los perroflautas, ni los ateos, etc, etc… Las palizas las dan, por descarte… XXX

    Lo cuál no significa que todos los católicos estén a favor de las palizas, o que den palizas, ¿Verdad? Pero los católicos, los más extremistas, jalean esas palizas, las animan con sus discursos incendiarios contra los homosexuales. Basta ver lo que se dice aquí, una y otra vez. ¿Por qué motivo simplemente no les dejan en paz? Pues no. Hay que meter el dedito en el ojo, una y otra vez…

    Yo no hacía esa inferencia que usted dice que yo hacía (“excusatio non petita accusatio manifesta”), pero ya que estamos, destaco que usted no condena esas palizas. Yo sí he condenado lo de “arderéis como en el 36”. ¿Nota usted la diferencia?

    Lo de las manis contra el matrimonio homosexual, entonces, era por “defender la pureza de la lengua”, ¿Verdad? Vamos, era en apoyo a la RAE, ¿Verdad? No se lo cree nadie.

  25. Desidereo dice:

    Miguel:

    No, perdón. Me equivoqué. Los que les dan palizas (no una: muchas) son los rojos. Perdón, quise decir los perroflautas. O quizá sean los de Greenpeace. O más probable aún los ateos. Esos son de lo peor. ¿Verdad?

    Ya ve que todos ellos salieron a la calle a protestar contra el matrimonio homosexual.

    Los católicos, en cambio, como todo el mundo sabe, son los más respetuosos y tolerantes con los homosexuales.

  26. Miguel dice:

    Hay muchos homosexuales que no simpatizan con la doctrina LGTBI, pocos los que se atreven a manifestar su disidencia (por la lluvia de críticas y hasta llamamientos al boicot en el caso de Dolce & Gabbana, a pesar de recibir el apoyo de hijos de gays y bisex), y _que yo sepa (aunque quizá ello sea fruto de mi ignorancia)_ únicamente en Francia se ha llegado a crear una organización “Homovox” de homosexuales que quieren hacer oír la voz de la _según ellos_ mayoría silenciosa de homosexuales franceses que no se sienten en absoluto representados por el activismo de los grupos de presión LGTBI.
    http://leplus.nouvelobs.com/contribution/845347-je-suis-homo-contre-le-mariage-gay-m-hollande-arretez-la-democratie-a-deja-perdu.html (en francés)
    https://www.actuall.com/entrevista/familia/jean-pierre-delaume-lobby-gay-dictadura-insoportable-no-nos-representa/ (en español)
    En otro orden de cosas, una rectificación. Fue Luis XIII y no Luis XIV bajo cuyo reinado se creó la Academia de la Lengua

  27. Desidereo dice:

    Miguel:

    ¿De dónde saca usted esa información? ¿Cuántos son “muchos”?

    Lo que sí sabemos SEGURO es que la gran mayoría de los españoles no simpatiza con ustedes. Fíjese que incluso Maroto se casó con su novio por todo lo alto, con la presencia de Mariano Rajoy. Y eso es el PP. Del PSOE, de IU, de Podemos, etc… ya ni le cuento. Lo más parecido a sus ideas, Vox, ni siquiera obtuvo representación en el parlamento. Así de insignificantes son ustedes.

    Y si son ustedes insignificantes entre la población, entre los homosexuales ya ni le digo lo que deben ser…

    ¿A quién le quiere usted vender esa moto?

  28. Miguel dice:

    Algo es políticamente correcto… hasta que deja de serlo. Al emperador y filósofo estoico Marco Aurelio le sucedió su hijo Cómodo, quien renegó del estoicismo (y su ética de autocontención) y de su padre, declarándose hijo de Júpiter y reencarnación de Hércules; usando la actual terminología de la corrección política LGTBI, decía ser un semidiós atrapado en un cuerpo de hombre. Terminaría siendo estrangulado por orden de su amante, después de haber dejado buen testimonio de su crueldad y vicios. Según los historiadores, con Marco Aurelio se acabó una época de plata y oro y empezó una de óxido y hierro.

    Volviendo al caso que nos ocupa, como ya dije, únicamente conozco el caso de Francia en donde los homosexuales de a pie hayan llegado a sentirse tan hartos de los activista LGTBI y sus desfiles del orgullo gay que se hayan organizado y levantado la voz ¿Terminará triunfando su punto de vista? Ya veremos.
    Si quiere, puede leer el enlace en español, también he añadido otro en francés.

  29. Desidereo dice:

    Miguel: Cuatro gatos. Y en Francia. Más los Dolce-Gabbana. Y aún pregunta usted si “terminará triunfando su punto de vista”. En fin… bendita inocencia.

    La historia camina en una dirección, de manera inexorable, le guste a usted o no le guste. Y es un fenómeno mundial.

    Hace 400 años era normal quemar a la gente en la hoguera por herejes. Ahora es impensable, y los ateos tienen derecho a ser ateos.

    Hace 200 era legal tener esclavos. Ahora es ilegal.

    Hace 100 años la mujer no podía votar. Ahora tienen derecho al voto.

    Hace 50 años se encarcelaba o mataba a los homosexuales por homosexuales.

    El mundo entero, afortunadamente, camina en una dirección: Derechos fundamentales para todo el mundo. Derecho a voto para hombres y mujeres. Respeto a las creencias de cada uno. Derecho a la identidad sexual de cada uno, etc, etc…

    Todavía hay esclavos. Todavía hay dictaduras. Todavía hay países donde las mujeres no pueden votar. Todavía hay países donde se mata a los homosexuales… (sigue)

  30. Desidereo dice:

    Porque todavía hay gente que, como ustedes, como los musulmanes (en su mayoría), como los neonazis, consideran que alguna gente es de segunda categoría, y su forma de vida no merece respeto. Y considera que hay que matarlos, o darles palizas, etc…

    Todo lo contrario a lo que predica su religión. Por cierto.

    Pero pese a toda esa gente, la humanidad avanza. Hacia el respeto. Hacia los derechos humanos. Hacia la libertad. Hacia la verdad.

    Porque la verdad, lo sabemos, es que esa gente tiene derecho a vivir su vida como le parezca. A creer lo que les parezca. A casarse con quien le parezca. Y a tener hijos con quien le parezca. Y usted, ustedes, no tienen NADA que decir al respecto.

    Y esto hay que decirselo a ustedes, que necesitan oírlo muchas veces, y a sus hijos, que son el futuro. Para que la humanidad siga avanzando hacia el respeto, los derechos, las libertades de todo el mundo. Derecho a vivir y dejar vivir.

  31. Miguel dice:

    MIENTE al atribuirme “Todavía hay países donde se mata a los homosexuales… (sigue) Porque todavía hay gente que, como ustedes, como los musulmanes (en su mayoría), como los neonazis, consideran que alguna gente es de segunda categoría, y su forma de vida no merece respeto. Y considera que hay que matarlos, o darles palizas, etc…”

    Utiliza Vd. cualquier texto como PRETEXTO para atribuir lo que YO al menos no he dicho. ¿Tan difícil le resulta a Vd. leer en vez de inventar?

    Por cierto, parece que sólo hubieran sido asesinados los ateos. Pues 100 millones de muertos por el comunismo “Le livre noir du communisme”, o si prefiere en Camboya en menos de una década dos millones sobre una población de 8 millones. Como para sentirse orgulloso de la fraternidad humanista de los ateos.

  32. Desidereo dice:

    ¿No considera usted a dos lesbianas “de segunda categoría”? Entonces, ¿Por qué no quiere que puedan adoptar, o casarse, o vivir su vida como les parezca, como hacemos los demás?

  33. Miguel dice:

    En los enlaces (uno en español) que le cité puede Vd leer los argumentos de homosexuales franceses que sirven de respuesta a esas preguntas suyas (lo cual no quiere decir que yo esté de acuerdo ni en desacuerdo, tampoco pretendo que le convenzan a Vd:), tan solo se lo cito para que se entere de que alguien (muchas personas en el caso de Francia) puede ser homosexual y ser un disidente del pensamiento único de la corrección política y sus falacias. O sea, su explícito quien no acepte la doctrina LGTBI sobre la homosexualidad, ODIA a muerte a los homosexuales es solo una mentira repetida mil veces. A lo mejor se produce ese milagro, pero tengo poca fe.

    ¿Por qué existe Homovox en Francia y no aquí… por ahora? A lo mejor porque mayo del 68 tuvo lugar entonce, en 1968, y allí ya experimentaron muchas cosas que aquí son novedosas (hijos de parejas homosexuales) y son esos hijos los que hoy levantan su voz disidente.