PUBLICIDAD

Totalitaria campaña de acoso contra Cope por la copla de Luis del Val sobre el lobby LGTB

|

El colaborador de la radio de los obispos españoles hizo una copla para denunciar el uso que el lobby LGTB ha hecho de la cabalgata de Vallecas como oportunidad para el adoctrinamiento y los totalitarios LGTB piden cárcel para él.

“Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de ir Reyes Magos van a ir Drag queens de reinas”. Con estas palabras empezaba su copla del pasado día 2 de enero el colaborador fijo de Cope, Luis del Val. En la copla denunciaba que el lobby LGTB ha utilizado la cabalgata del distrito de Vallecas para adoctrinar a los niños en la ideología de género. Continuaba Luis del Val:

“Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera, y Gaspar muy hormonado irá enseñando las tetas. La cabalgata de Reyes que se celebra en Vallecas, la dedicada a los niños por orden de la alcaldesa, será exaltación de gay, y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas. Y si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda, porque el derecho del niño es superior a la afrenta de convertir tradiciones que desde años se celebran en un vituperio estúpido que de lugar está fuera”.

“Si el orgullo vallecano a los niños no respeta, ¿por qué voy a respetar su miserable insolencia? Si invaden unos terrenos con irrupción que molesta, ¿por qué voy a respetar su indignidad manifiesta? ¿Y por qué voy a aguantar que en una infantil fiesta me organicen promociones con total con total inconveniencia?”

“Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas. El día del Orgullo gay en Madrid nadie protesta. ¿Qué tienen contra los magos para hacer una revuelta? ¿Por qué tienen que meterse en la ilusión de la fiesta, en la magia de una noche, y querer que se promueva algo fuera de lugar en jornadas como ésta?”

“Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas, y aunque soy respetuoso con los gais y sus problemas, voy a hacer una excepción y hasta perder las maneras con orgullo vallecano y mi estúpida alcaldesa: los gais son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallecano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gais son maricones de mierda”.

La reacción totalitaria de los defensores del lobby LGTB no se ha hecho esperar, y las redes sociales se han llenado de comentarios incitando a la violencia y promoviendo el odio contra Cope y contra Luis del Val por decir, precisamente, lo que muchos piensan.

28 comentarios en “Totalitaria campaña de acoso contra Cope por la copla de Luis del Val sobre el lobby LGTB
  1. ¿ Lo defenderán los obispos ? No creo. Acostumbran dejarnos a los laicos sólos ante el peligro, como dejaron antes al director del colegio Juan Pablo II frente al acoso pepero pro gender.

  2. El mensaje de todo el laicismo radical tal es claro:
    “Tú tienes que doblar las rodillas ante el Estado”.

    El Estado laico a menudo pone el mensaje en términos más acogedores, términos que deben sonar como una tentación muy familiar:

    “Si tu doblas la rodilla delante de mí, entonces yo te daré todo el esplendor y placeres del mundo”.

    El laicismo es, por definición, la afirmación de este mundo y el rechazo del otro.
    Pero cuando secularistas contemporáneos predican la tolerancia, practican lo que Benedicto llama una “tolerancia negativa”:

    una “nueva intolerancia”, a través de “las normas de pensamiento que se supone que deben imponerse a todo el mundo” – lo que en Estados Unidos llaman “lo políticamente correcto”.

    El resultado, ha señalado el Papa, es en realidad:

    la “abolición de la tolerancia, pues significa, en definitiva, que la religión, que la fe cristiana, ya no se permite que se exprese visiblemente“.

    Ese resultado es, por supuesto, el verdadero objetivo de la laicidad:

  3. Buenísima la copla. Gracias por no tener miedo a decir la verdad Somos más los que pensamos como usted que los que pertenecen al lobby de marras. No consentiremos que vaya a la cárcel por ser una persona íntegra.

  4. Lo he comentado ya en otras ocasiones, pero por si acaso hago un recordatorio. Esto responde a una agenda y el mecanismo es siempre el mismo: atacan lo más sagrado y representativo para el cristianismo, algunos reaccionan y denuncian el abuso, profanación, irreverencia, etc. y se activa el contestador automático progre-lgtbi-tuitero: fascistas, homófobos, transfobos, rancios, reaccionarios, generadores de odio…
    Yo ya hace tiempo que no puedo con tanta mentira. Me borré de ONGs, dejé de donar sangre, mi gasto es mínimo, mis vacaciones en el extranjero… si soy despreciable por ser católica, mi dinero y mi sangre también lo son.
    A tomar viento fresco.

  5. Los que agredieron con su carroza infame a la fe Católica, a la historia, a la verdad, a los niños: ¿ No van a responder con cárcel este delito de lesa humanidad?

  6. Muy buena copla Señor; clara, simple y contundente. La presión mediática cree que nos ca a torcer el brazo, pero no es así; TODOS debemos hacerle frente en nuestras propias trincheras.

  7. Cristina: El mensaje claro es: “vive y deja vivir”. ¿Quieren poner una drag queen en una carroza? Pues ellos mismos. A quien no le guste, que no vaya. Y si no va nadie, el año que viene no lo volverán a hacer. ¿Verdad? ¿A qué tanto alboroto? Vivimos en un país libre. ¿No?

  8. Pues debería haber un castigo para los que ofendieron a la feligresía Católica que, dicho sea de paso, somos una respetable cantidad de personas que tenemos también derechos..
    O acaso nos pueden ofender y ofender nuestros valores mas sagrados, ofender nuestra fé, a nuestro Señor y nuestras tradiciones y debemos quedarnos callados ante la infamia, abuso y humillación
    Los LGTB y todos sus achichincles arrimados a ellos por cuestiones mayormente económicas; creen que los derechos humanos solo les aplican a ellos y los demás deben plegarse a su voluntad, no señores, no es así. Nosotros somos mas.

  9. Que lastima de comentarios, que falta de amor, cuanta gente tirando piedras en vez de perdonar. Pues con este ejemplo que dan Vds. que se llaman “cristianos” te dan ganas de bajarte del burro y seguir andando. Menos mal que el mensaje de Cristo, “amaras a tu prójimo como a ti mismo” que es el que yo sigo, todavía se guarda en algunos corazones. Los “católicos” españoles parece que han olvidado esto y se dedican más a odiar que a amar.

  10. Apoyo y festejo la libertad de expresión y la congruencia de Luis de Val!!! Y estoy segura que si esta burla a la Fe se hubiera hecho hacia la religión judía, otro sería el cantar !! Pero el centro del ataque es Cristo……..¿Por qué será???

  11. niño, Cristo echó a los mercaderes del templo a latigazos. Así deberíamos haber echado de la Cabalgata a los depravados de la carroza sodomita. Que debemos ser buenos, pero no tontos.
    Si quieren cabalgatas obscenas que las hagan ellos y no se mezclen con las religiosas.

  12. Es vergonzoso, inaudito, increíble que pueda haber “gentuza” tan nefasta e indeseable, hasta el extremo de interferir en manifestaciones para niños, de índole tradicional-religioso, como es el caso de la cabalgata, donde sus Majestades reparten ilusiones que, incluso, sobre todo en hospitales, sirven de placebo para mitigar el sufrimiento de los niños. Pero no, la cobardía del anti Cristo hace que sus correligionarios atenten contra toda manifestación de amor y felicidad que pueda aportar Fe. No se puede permitir que los apóstatas transformen nuestras manifestaciones tradicionales-religiosas en burdos burdeles regidos por el anti-cristo.

  13. El que se mete contra Dios, saldra mal parado, y no porque sea malo, sino porque toda su creación lo ha hecho de manera ordenada y a quien enseña lo contrario, Dios le muestra lo correcto, con correcciones muchas no agradables.

  14. Aplaudo con todo mi corazón a ESTE VALIENTE que alza la voz, si los otros tienen derecho de hacer atrocidades públicas, nosotros como el Sr.Luis de Val, también tenemos el derecho de expresar lo que sentimos al ver la falta de respeto con que se trata a nuestras Tradiciones. BIEN POR USTED SR. LUIS DE VAL, Dios lo cuide y bendiga.

  15. ¡Muy bien dicho Luis del Val!

    Gracias por defender el bien moral y la inocencia – ¡estamos con usted!

    Y efectivamente Sr. Coletas, serán pedrastas también.

  16. Totalmente de acuerdo con lo dicho. Aplaudo al Sr. Luis de Val. La ilusión tanto de los niños como de los adultos nunca se debe perder, por tanto cada cosa en su sitio y no queramos imponer lo que uno piensa.

  17. Niño: Sé un poco más evangélico:
    “Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.“ (Mateo 18, 6)

  18. Estoy totalmente de acuerdo con la protesta del Sr. Luis del Val. Nos quieren imponer a los católicos en el mundo no el “orgullo gahy” sino la MISERIA Y VERGÜENZA GAY. Un puñado de desadaptados que no aceptan su condición de hombre o mujer, quieren ser lo que sus aberraciones sexuales les indica, y no contentos con eso nos quieren convertir a miles de millones de personas NORMALES en el mundo a convertirnos a sus perversiones. Ahora tiene más derecho esos indefinidos que las parejas hombre – mujer como Dios lo estableció. Y como esas personas ahora ocupan altos cargos en la política, en la misma Iglesia y en otros organismos,
    aprovechan eso para podrir a los niños sanos e irlos pervertiendo desde niños. Pero ya sabemos quien es su amo: satanás.

  19. Corrupción de menores es lo que hacen estos depravados que se insinúan cuales serpientes delante de criaturas inocentes. La culpa de todo este embrollo la tienen las autoridades que son las que incitan al odio no sólo permitiendo sino incluso proponiendo la participación de estos crápulas en un desfile para niños.

  20. La Navidad ha dejado de ser una fiesta religiosa. La cabalgata de reyes, pagada con el dinero de todos, ha dejado de ser religiosa. Si quieren fiestas religiosas, organícenlas ustedes, en sus iglesias. Y allí hagan lo que les parezca.
    Fíjense lo que dice el CIS:
    http://datos.cis.es/pdf/Es3199sd_A.pdf

    Sólo un 10% de los españoles considera que la Navidad es una fiesta con significado religioso. A la gran mayoría le da igual que la llamen Navidad o Solsticio de Invierno (el origen real de estas fiestas, por cierto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles