Arrancando el nuevo curso, tenemos el honor de dar a conocer que el sacerdote de la diócesis de Plasencia, Francisco Torres Ruiz, se incorpora a InfoVaticana como nuevo bloguero.
Muchos de nuestros lectores le conocerán por ser el liturgista estrella del programa que triunfó en Youtube ‘La Sacristía de la Vendée’, la contrarrevolucionaria tertulia sacerdotal que tuvo que parar sus emisiones debido a una cacería mediática, política y eclesial contra estos sacerdotes por unas palabras sacadas de contexto.
El padre Francisco Torres, cura de Aldeanueva de la Vera y natural de Miajadas, asume el reto de incorporarse a InfoVaticana para deleitar a nuestros lectores con sus escritos. Además, don Francisco Torres también ha ejercido como exorcista de la diócesis extremeña.
El nuevo blog se llama ‘in virga virtutis’ y ahí podrá leer los artículos del padre Francisco Torres Ruíz. Aquí les dejamos con el primero:
https://infovaticana.com/blogs/in-virga-virtutis/la-regla-de-lerins/