Arrancando el nuevo curso, tenemos el honor de dar a conocer que el sacerdote de la diócesis de Plasencia, Francisco Torres Ruiz, se incorpora a InfoVaticana como nuevo bloguero.
Muchos de nuestros lectores le conocerán por ser el liturgista estrella del programa que triunfó en Youtube ‘La Sacristía de la Vendée’, la contrarrevolucionaria tertulia sacerdotal que tuvo que parar sus emisiones debido a una cacería mediática, política y eclesial contra estos sacerdotes por unas palabras sacadas de contexto.
El padre Francisco Torres, cura de Aldeanueva de la Vera y natural de Miajadas, asume el reto de incorporarse a InfoVaticana para deleitar a nuestros lectores con sus escritos. Además, don Francisco Torres también ha ejercido como exorcista de la diócesis extremeña.
El nuevo blog se llama ‘in virga virtutis’ y ahí podrá leer los artículos del padre Francisco Torres Ruíz. Aquí les dejamos con el primero:
https://infovaticana.com/blogs/in-virga-virtutis/la-regla-de-lerins/
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Sé que no ha sido su decisión, pero a muchos nos dejaron desolados y abandonados luego del cierre de la sacristía de la Vendeé.
Ojalá algún día haya alguna reparación de todo el mal que nos están haciendo, desde lo alto de la jerarquía eclesiástica, a todos los católicos de buena voluntad.
Por bocón estuvo bueno que lo sancionaran, curitas que se las quieren dar de sabiondos y chulos, y olvidan la humildad en el ejercicio del ministerio.
Nadie le sancionó, troll bocón. Si no estuviera todo el día soltando maldiciones y echando espumarajos por el pozo negro que tiene por boca, se habría enterado. Lo cual tiene fácil solución: debe someterse a un exorcismo, farsante.
» Cree el ladrón que todos son de su condición ‘, dice el refrán.
Bienvenido querido Padre Francisco Torres, qué bueno tenerlo de nuevo con nosotros! Felicitaciones a Infovaticana!!!
Bienvenido, hermano en el sacerdocio.
A través de Infovaticana somos muchos los que estamos trabajando por el bien de la Iglesia.
Que todo sea para mayor gloria de Dios.
Porque te leemos 4 gatos, que si en la vida real predicaras como aquí y te grabaran, el destrozo que le ibas a hacer a la Iglesia era como para estar orgulloso.
Más el «mariano» que tú, pero vaya…
¿Ahora usted ya no es sólo un gato, sino que es nada menos que cuatro? Debería usted contarle también lo de su felina personalidad múltiple a su psiquiatra, Gay MostrencoPF.
Masónicvs, ficháis a los más carcas y fachas, enhorabuena! Todavía no ha pedido perdón por desear la muerte del Papa
Hoy estaba leyendo Quadtagesimo Anno, y se me había olvidado una frase capital lapidaria: ser católico y socialista es una contradicción en sus términos.
Pues eso, oír a un rojo hablar de pedir perdón es kafkiano. Y lo gordo no eres tú, sino que hay mucho socialista en el clero, y del pp, qué rs evidente que es lo mismo. Yo diría que la inmensa mayoría del clero actual es incompatible con el catolicismo
«Masónicvs, ficháis a los más carcas y fachas, enhorabuena!»
Lamento que no le guste que Infovaticana no fiche a los más carcas y rojos, Impívs.
«Todavía no ha pedido perdón por desear la muerte del Papa»
Claro: porque eso no pasó nunca, Mentirosvs.
Soy quizás el último de toda mi familia que continúa siendo fiel al depósito de la fe por la herencia recibida de mis antepasados y también por mi militancia en la Comunión Tradicionalista desde que era joven. No sé si podré salvar a toda mi familia yo solo por medio de la comunión de los santos, pero lo estoy intentando. Hay que hacer algo ya en la iglesia para usted no sea también el último de los sacerdotes justos. Bienvenido sea.
Viva Cristo Rey
Un buen sacerdote, un fiel servidor de Dios y una buena noticia para los que hemos dicho «Yo y mi casa serviremos al Señor».
Yo propongo una sacristía de trincheras . Que estos sacerdotes se pongan cucuruchos en las cabezas y usen distorsionadores de voz. Y continúen luchando en esta guerra espiritual.
Me alegra encontrarlo aquí.
Es una buena noticia que se vayan sumando más sacerdotes de buena doctrina a Infovaticana. Entre todos debemos hacer frente a los errores de la «Iglesia de Francisco». El amor a Dios y al prójimo nos apremia en esta buena labor.
Una gran alegría
Bienvenido sea el Sr. Torres Ruiz, cuyos artículos leeré con interés.
He aquí un sacerdote católico que no tengo duda de que intenta e intentará dar testimonio de la verdad como testigo del Evangelio.
El contraste de la calidad de este testimonio con algunos comentaristas de esta web que dicen que son sacerdotes es tan evidente que afianza aún más el valor del del nuevo bloguero.
El contraste no es con otros sacerdotes, sino con el troll anticatólico de siempre y sus dos o tres corifeos. Antes de que le lea con interés, debería ponerse las gafas de la presbicia, para así enterarse de quién dice qué.
Guardo del padre Francisco un grato recuerdo, como del resto de sacerdotes de la anhelada Sacristía de la Vendeé, una iniciativa evangelizadora exitosa y santificadora que, por los esfuerzos diabólicos y la cobardía de los máximos responsables, fue desmontada.
Una gran noticia su incorporación a Infovaticana, en donde sin lugar a dudas proseguirá formándonos a los hijos de la Iglesia con sus conocimientos y experiencia, siempre desde su reconocido amor a la Iglesia y a la Verdad revelada.
Una noticia estupenda, me alegro muchísimo. El padre Francisco Torres, bien conocido por sus intervenciones en nuestra añorada Sacristía de la Vendée, es un comunicador excelente y también lo hemos seguido en sus homilías por wassap.
Mi enhorabuena a Infovaticana por tan buena incorporación.
Al menos dr este sabemos que es in sacerdote debidamente ordenado.
Que pena que no podamos decir lo mismo de el supuesto «sacerdote mariano»
Vigía, ¿y a usted, que ni siquiera es católica, qué le importa quien haya recibido el sacramento del orden sacerdotal?
Dedíquese a otros menesteres, ande, y sométase al exorcismo tantas veces recomendado.
El don del orden recibido por el sacerdote tan precioso que proclamar la Palabra de Dios y dar testimonio de ella lo he estimado siempre un privilegio.
Si desde el anonimato que da el agujero de no identificar la propia identidad en esta web se pretende dar testimonio igualmente, debo decir, francamente, que no se está a la altura de la misión recibida. Para decirlo brevemente: no se es digno de dicha condición.
Este comentario pretendía ser una respuesta al que a su vez CATHOLICVS había hecho a otro mío anterior; desconozco el motivo de haber aparecido más abajo.
El Orden Sacerdotal es un sacramento, no un don. Por otra parte, no sé qué dice de anonimato: el P. Francisco Torres Ruiz, protagonista de esta noticia, tiene nombre y apellidos. Pero no es comentarista (que se sepa). El resto de los comentaristas, sean sacerdotes o panaderos, son tan anónimos como usted. Aquí lo que se valora es el contenido de lo que uno dice, pues la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Si a usted no le gusta el anonimato, ya sabe: puede aportar su nombre, apellidos, nº de DNI o pasaporte, dirección, código postal, teléfono e email, cuando quiera. Así dejará de ser anónimo, ya que tiene en tan poca estima su propia actuación aquí.
Bienvenido, padre. Hacen falta sacerdotes como usted.