Infovaticana pone a Omella en su cobarde lugar

omella

De pobre hombre más corto que las mangas de un chaleco.Y al que el encumbrarle tanto ha puesto más de manifiesto sus enormes carencias. Posiblemente es el obispo español con menos bagaje intelectual, que ya es un récord. Y a un elemento así lo elige Francisco para integrar el reducidísimo número de cardenales  con el que trata las cuestiones importantes que afectan a la Iglesia. Algo así como si la Academia dela Lengua eligiera a Belén Esteban para sus altas conversaciones sobre el idioma.

Pues a intentar dar gusto a su valedor prohibiendo Barcelona a sacerdote argentinos que es a lo máximo que llega en sus ridículas obsequiosidades.

Carles no fue gran cosa en Barcelona. Nostach mucho menos todavía. Pues ha llegado Omella para hacer bueno a cualquiera.

https://infovaticana.com/2025/01/20/la-archidiocesis-de-barcelona-se-esconde-y-guarda-silencio/

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando