Infovaticana pone a Omella en su cobarde lugar

|

omella

De pobre hombre más corto que las mangas de un chaleco.Y al que el encumbrarle tanto ha puesto más de manifiesto sus enormes carencias. Posiblemente es el obispo español con menos bagaje intelectual, que ya es un récord. Y a un elemento así lo elige Francisco para integrar el reducidísimo número de cardenales  con el que trata las cuestiones importantes que afectan a la Iglesia. Algo así como si la Academia dela Lengua eligiera a Belén Esteban para sus altas conversaciones sobre el idioma.

Pues a intentar dar gusto a su valedor prohibiendo Barcelona a sacerdote argentinos que es a lo máximo que llega en sus ridículas obsequiosidades.

<

Carles no fue gran cosa en Barcelona. Nostach mucho menos todavía. Pues ha llegado Omella para hacer bueno a cualquiera.

https://infovaticana.com/2025/01/20/la-archidiocesis-de-barcelona-se-esconde-y-guarda-silencio/

 

Comentarios
6 comentarios en “Infovaticana pone a Omella en su cobarde lugar
  1. Omella nunca ha sido otra cosa que un subordinado dócil y obediente. Su sueño siempre fue Zaragoza y al final acabó en Barcelona, diócesis a la que nunca quiso ir (de hecho, parece ser que al principio dijo que ni hablar cuando se lo propusieron, hubo que insistirle para que aceptara) y donde no le quiere nadie. Se supone que era el «hombre del Papa» pero ni siquiera fue capaz de colocar a «su» hombre en Madrid (Ginés García Beltrán), por lo que he oído se creyó (equivocadamente como se vio) que el preferido del Papa para ese puesto era Luis Ángel de las Heras y al final se quedó colgado de la brocha cuando el elegido fue Cobo. Y habrá que ver si consigue un relevo de su gusto para Barcelona. Imagino que Satué es su favorito pero tras fracasar con el sustituto de Osoro yo no estoy tan seguro de que vaya a tener éxito con esto. Veremos.

  2. Francisco Antonio: Osoro al lado de Omella es casi un doctor de la Iglesia. No es que sepa mucho pero es que el aragonés no sabe nada.

  3. JUAN MANUEL ,no perdamos la calma (bueno,algunos ya estamos más que desesperados ).Tenemos a dos vejestorios que ni tienen Fe ni inteligencia; despotismo ,si y mucho .Por qué no creer que Dios se va a apiadar de nosotros ,laicos sin influencia y sin pastores ?
    *Los vejestorios son Omella y su mentor

  4. Me enfurece tremendamente que los hechos me den la razón, cada vez que hago un pronóstico. Por eso, una vez más quiero dejar constancia de que relevar a un malo para poner otro peor es un horror. Dejen en Roma estar al malo, al regular y al bueno hasta los ochenta y nos evitaremos el espantoso sucesor: Carles, Martínez Sistach, Omella…El siguiente, todavía peor, hasta que nos nombren a un hereje descarado (Omella no llega a eso, pero su limitación intelectual roza lo enfermizo). ¿Se imaginan lo que sería tener a Satué de arzobispo barcelonés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *