Un senador de Compromís celebra la retirada de la cruz de Ribalta y pide quitar la del Valle de los Caídos con dinamita

Un senador de Compromís celebra la retirada de la cruz de Ribalta y pide quitar la del Valle de los Caídos con dinamita

El senador ultraizquierdista de Compromís, Carles Mulet García, ha celebrado en sus redes sociales la retirada de la cruz de Ribalta por parte del Ayuntamiento de Castellón.

Este vividor de lo público, que lleva desde el 2015 en el Senado, lleva toda la semana escupiendo su odio anticatólico a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de twitter, Carles Mulet, compartió fotos del comienzo de los trabajos para quitar la cruz de Ribalta acompañado de un texto donde decía «empezando bien el año». Además, este senador ultra se ha burlado de todos los católicos. En otro tuit, comparte el momento en que la grúa quita la cruz de Ribalta y escribe: «Milagro! Levita!».

Este senador no se ha quedado satisfecho con que el Ayuntamiento gobernado por PSOE y su partido, Compromís, haya despilfarrado 60.000 euros de los vecinos en quitar la cruz de Ribalta. Carles Multe quiere más y ha demostrado que lo suyo es odio visceral contra lo católico. Mulet ha pedido a través de su cuenta de twitter tras la retirada de la cruz de Ribalta, que la siguiente sea de la del Valle de los Caídos, pero con una peculiaridad, que el derribo de la cruz más grande del mundo se lleve a cabo con dinamita.

PSOE y Compromís se gastan 60.000 euros para derribar cruz de Ribalta

Ayuda a Infovaticana a seguir informando