Un senador de Compromís celebra la retirada de la cruz de Ribalta y pide quitar la del Valle de los Caídos con dinamita

Carles Mulet Carles Mulet, senador de Compromís
|

El senador ultraizquierdista de Compromís, Carles Mulet García, ha celebrado en sus redes sociales la retirada de la cruz de Ribalta por parte del Ayuntamiento de Castellón.

Este vividor de lo público, que lleva desde el 2015 en el Senado, lleva toda la semana escupiendo su odio anticatólico a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de twitter, Carles Mulet, compartió fotos del comienzo de los trabajos para quitar la cruz de Ribalta acompañado de un texto donde decía «empezando bien el año». Además, este senador ultra se ha burlado de todos los católicos. En otro tuit, comparte el momento en que la grúa quita la cruz de Ribalta y escribe: «Milagro! Levita!».

Este senador no se ha quedado satisfecho con que el Ayuntamiento gobernado por PSOE y su partido, Compromís, haya despilfarrado 60.000 euros de los vecinos en quitar la cruz de Ribalta. Carles Multe quiere más y ha demostrado que lo suyo es odio visceral contra lo católico. Mulet ha pedido a través de su cuenta de twitter tras la retirada de la cruz de Ribalta, que la siguiente sea de la del Valle de los Caídos, pero con una peculiaridad, que el derribo de la cruz más grande del mundo se lleve a cabo con dinamita.

PSOE y Compromís se gastan 60.000 euros para derribar cruz de Ribalta

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Un senador de Compromís celebra la retirada de la cruz de Ribalta y pide quitar la del Valle de los Caídos con dinamita
  1. La extrema izquierda que gobierna España, cual talibanes de nuevo cuño, están demoliendo los signos católicos tal como ya hicieron en los años 30. Pero los enemigos de la Iglesia no podrán destruirla.

  2. Cuando llegue el día del Señor dónde se va a meter toda esta caterva de malnacidos?
    Dinamitar la Cruz? Eso sólo puede salir de la mente de un saco de pus. Malditos parásitos.

  3. Cómo católico no puedo desear mal a este miserable reptil; porque en caso contrario se le podía encadenar a él y a toda su raza a una cruz y volarle con dinamita. ¿Que le parece este exabrupto? Porque cuando a una persona le subleva la Santa irá, ante le cobardía de los antiguos chequistas y creadores d miles de mártires, ya resulta cansino que está ristra d miserables cargados de odio maldigan a todos los que no son de su ralea. Yo lo tengo claro: si se diera la situación de miseria y pobreza de la II República, estos serían asesinos natos como todos los que persiguieron a los católicos, sacerdotes, religiosos, monjas y obispos y los masacrarian cómo hicieron entonces. Estos son los futuros chequistas. Los talibanes a su lado, sin unos aprendices de miserables sedientos d sangre.

    1. ¿Quién está propiciando que se vuele la cruz?, pues Francisco con su tibieza, seguro que dirá que aquella no es una cruz verdadera, que es una cruz revanchista, de un solo bando, Que Cristo estaría conforme, cualquier disparate para justificar una bajada de pantalones mas ante el progresismo. Y ya puesto, no me extrañaría ver al propio Francisco con la mecha encendida en la mano.

      Por cierto, programa de debate habitual en Canal Sur, Adivinen quien ha sido el invitado para informarnos sobre el funeral y sobre la figura excelsa de Benedicto XVI, pues el cura rebotado del hereje de Vidal, el de religión digital, miserable que se ha explayado contra el pobre Benedicto a placer. Recuerden, en Andalucía ganó el PP con mayoría absoluta, Para qué, pues para nada.

      1. Sata cruz, todo el mejunje qué nombras no es otra cosa que pobres masones, castigados de por vida a realizar ese papel y esos trabajos. Les recomendaría leer «pobrecillos» de san Maximiliano Kolbe.

  4. España está poblada por muchos miserables malnacidos como este ejemplar de zoquete comunista y separatista, pero todos ellos son consecuencia de un sistema podrido y mientras no lo eliminemos seguirá produciendo toda esta inmundicia.

  5. Dice áel refrán : «No hay mal que por bien no Venga». Siempre hay un bien superior que es el espiritual.Según eso si a este imbécil le ayudara a reflexionar y a encontrar a Dios un buen tropezón o un cáncer curable, yo a este pobre diablo se lo deseo, porque le quiero bien. Quién es él, un tipejo lleno de odio para escupir hacia el cielo? Seguro que su escupitajo le caerá en la cara. Tendrá madre? Tendrá novia, mujer, esposa? Tendrá hijos?… Les compadezco asi como a todos los que formen parte de su circulo cercano. Deberían aislarlo, es un forúnculo lleno de un pus peligroso.

  6. A esta gente sólo les programan para odiar. Podrían inocularles cultura y con ello, quizás, les llegara la educación. Sólo el Maligno no soporta ver la Cruz, porque le vence.

  7. Si no me equivoco lo que dijo fue:!Cuan gritan esos malditos¡ Pero, mal rayo me parta si, en acabando esta carta, no pagan caros sus gritos

    1. Me recuerda a mi padre que en paz descanse, que repetía la frase frecuentemente por que se sabia la obra casi de memoria, Don Juan Tenorio de Zorrilla. Saludos en Xto.Rey.

  8. También podrían aprovechar para, antes de dinamitar la cruz, rendir un homenaje a aquellos milicianos que, antes de usar la dinamita, hicieron el fotografiado fusilamiento de la estatua del Sagrado Corazón en el Cerro de los Ángeles. Ya lo de llevar a los monjes a una checa u otro sitio donde poder torturarlos, para darles luego matarile, como hicieron aquellos «admirados demócratas» republicanos con tantos miles de sacerdotes y religiosos, me parece que todavía no está la sociedad lo suficientemente madura para ello, pero van avanzando poco a poco….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles