PSOE y Compromís se gastan 60.000 euros para derribar cruz de Ribalta

Cruz Ribalta Operarios trabajan en el derribo de la Cruz de Ribalta
|

El Ayuntamiento de Castellón ha decidido seguir adelante con su ofensiva anticatólica y ha comenzado con los trabajos para demoler la cruz de Ribalta.

El equipo de gobierno formado por socialistas y los independentistas valencianos, ha dado luz verde para acabar con este símbolo religioso bajo el pretexto de que la cruz de Ribalta «es franquista».

Desde primera hora de ayer, los operarios comenzaron con los trabajos para tirar esta cruz en Castellón. En las inmediaciones del lugar, multitud de vecinos se han agolpado para intentar evitar este acto de odio revanchista por parte del Ayuntamiento, pero sin éxito.

La policía nacional acordonó la zona para evitar el acceso al parque donde se encuentra la cuz mientras trabajaban los operarios. Numerosos vecinos decidieron rezar frente al cordón policial ante este nuevo atropello contra los sentimientos religiosos. Además, otro grupo de vecinos ha dedicado una sonora pitada a los concejales socialistas y de Compromís artífices de este lamentable suceso.

Además, desde Abogados Cristianos quienes han dado la batalla en todo momento para intentar paralizar el derribo de la cruz de Ribalta, han denunciado que el Consistorio despilfarre 60.000 euros de las arcas públicas. «60.000 euros dedicados a alimentar su rencor, dedicados a manifestar su odio por lo que este símbolo significa. Los vecinos de Castellón no merecen que despilfarren sus impuestos. No merecen que inviertan su dinero en estos asuntos», denuncian desde Abogados Cristianos.

Por otro lado, la diputada en Las Cortes Valencias y presidenta de VOX Castellón, Llanos Massó, ha anunciado que su formación ha denunciado a la concejala del Ayuntamiento de Castellón Verónica Ruiz por prevaricación administrativa en la retirada de la cruz de Ribalta.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “PSOE y Compromís se gastan 60.000 euros para derribar cruz de Ribalta
  1. Amigos de INFOVATICANA, hablen bien, no son independentistas, son separatistas o secesionistas, y además, catalanistas, no valencianos, es decir, son separatistas catalanistas, pues abogan por la integración de Valencia con Cataluña y juntas ambas regiones, separarse de España. Además, son de extrema izquierda anticatólica. Pero insisto, no es independentismo, es separatismo o secesionismo, porque Cataluña nunca ha sido independiente y porque Cataluña no es una colonia de España o del resto de España.

    1. Ajustado recuerdo. Mal empezamos siguiendo su perversión del lenguaje, y peor seguimos si no sabemos saber a cada cosa por su nombre. Y como esto, muchas más perversiones lingüísticas que nos ocuparían un bues espacio para enumerarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles