PUBLICIDAD

El Papa Francisco aprieta el acelerador, la peste en el Vaticano, lady Becciu, los pobres de Scholas Occurrentes.

|

El tiempo del Papa Francisco ya no puede ser mucho y se nota que se está apretando el acelerador. No podemos ser ingenuos y caer en la trampa del despiste que tan magistralmente intentan utilizar los medios oficiales y oficiosos del Vaticano y sus periferias.  Los problemas financieros y económicos no le importan en absoluto al Papa Francisco y los considera, a lo más, una molestia o un daño colateral que mejor evitar. Su ‘agenda’ es más amplia y en ello está. El  Vaticano se ha alineado totalmente con los nuevos órdenes mundiales, ni tan nuevos, ni tan ordenados, y sabe que queda poco tiempo. Los políticos están aprovechando la epidemia para intentar perpetuarse en el poder, no tanto por lo bien que lo hacen y lo maravillosos que son,  sino eliminado al adversario. Esta misma táctica la está utilizando el Papa Francisco. No importa que la realidad sea terca y nos lleva por otro camino, los medios del régimen, los de todos los regímenes, se encargan de maquillarla.

Todo lo que no huele a ‘Francisco’ dentro de la iglesia se intenta destruir o controlar lo más posible. El tiempo se está terminado y hay que luchar para que los procesos iniciados sean irreversibles, en eso estamos. Se intentan colocar obispos ‘amigos’ en las sedes importantes para implantar a la fuerza los nuevos vientos. Las congregaciones romanas se han reducido a ejecutores de represiones aplicando toda la fuerza de la ley, y si es necesario se retuerce, para complicar la vida a todo el que no dobla la cabeza. Nos cuentan que la Congregación del Clero ha puesto sus ojos en la diócesis de Monseñor Dominique Rey,  Fréjus – Toulon , muy conocido en Francia por sus posiciones anti masónicas y gran defensor de la vida. Sus obras son referencia en Francia: Le temps du visageQui enverrai-je ?, Le Prêtre, Les Mystères du rosaire, Peut-on être chrétien et franc-maçon ?, Les Rencontres de Jésus. En el episcopado francés, muy propenso a indecencias sobradamente conocidas, es un referente decente que ha saltado sus fronteras, pues van a por él. Un presunto grupo de curas de su diócesis ha manifestado sus malestares a Roma y Roma, de Roma viene lo que a Roma va, se apresta al ataque. Las acusaciones se centran en ser demasiado acogedor con sacerdotes tradicionales y en un cambio de profesores de su  seminario. La visita canónica ya está en marcha, es un caso, uno más, que prueba la mayor.

La epidemia se está cebando de nuevo en el Vaticano. Las noticias no son muy claras, nunca lo son, pero ya se habla de 11 casos en los suizos. La mayoría de los trabajadores son italianos y viven en Italia y por tanto se tiende a no contabilizar los casos como ‘vaticanos’, para no alarmar. Al Papa Francisco se le ve con más frecuencia con la máscara, el cubrebocas,  la última audiencia se evito el contacto con escasos asistentes, alejando el escenario y no bajando las escaleras en ningún momento. Si saludo a algunos sacerdotes, beso las mano y les habló de cerca y sin máscara. En Santa Marta se palpa la tensión, los guardias suizos prestan servicios de vigilancia en la puerta del apartamento del Papa Francisco:  “Seguimos haciendo todo lo posible para no poner en peligro a nadie. Las investigaciones están en curso. Los guardias han estado en varios lugares pero no puedo dar más información. Nos atenemos a los protocolos ».

El Papa recibió a Pell con mucha fanfarria, con video en Vatican News y grandes titulares en L’Osservatore Romano. Pell, con sus maneras ciertamente no «curiales», se ha ganado muchos enemigos, hay quienes lo comparan con un elefante en una cristalería y quienes lo ven mejor en uniforme de guardabosques.  Todo hace pensar que el Papa Francisco quiere poner distancia con los asuntos australianos y con las oscuras financiaciones del Vaticano que terminan en el lejano continente.

Seguimos con las lamentables y divertidas aventuras de la Marogna, la «Lady Becciu», pretenden despistarnos y que hablemos de ellas y no del verdadero problema de fondo, vieja táctica que da sus resultados. La historia es compleja como solo pueden serlo aquellas de espías pero no estamos en los niveles de 007, ni mucho menos. La mujer despiste es muy utilizada en los escándalos del Vaticano, casos hay y los recordamos muy bien. Lo curioso es que ella es detenida por recibir dineros, muy generosos e injustificados, de la Secretaría de Estado, y los que le mandan estos dineros siguen en la calle. Los rumores de un cambio rápido del amigo Edgar, que autorizó los dineros de la Marogna,  se intensifican y parece que se quiere una sustitución exprés que se centre en el sucesor y no en el renunciado. Parolin sigue sin enterarse de nada, hasta es posible que no se entere ni de su sustitución. La solidaridad, pública y publicada, del Gran Maestre del Gran Oriente Democrático, Gioele Magaldi, con la Marogna es otro dato muy sorprendente.  Vittorio Feltri, el director de Libero, entra en el tema: «En el Vaticano circula más dinero que en el Banco de Italia, a pesar de la pobreza».

El periodista David Ramos, de Aciprensa, nos ofrece su segundo artículo sobre las ‘Scholas Occurrentes’ que rápidamente ha replicado nuestra Infovaticana por su interés y seriedad titulado  ¿A qué dedica el dinero la fundación pontificia Scholas Occurrentes?  Scholas se presenta urbi et orbi cómo la fundación del Papa Francisco y sus actividades, a la vista de los innumerables datos, se puede clasificar de extorsión. La Marogna se gastaba las donaciones en objetos de lujo, en el caso de Scholas es mucho más y ni se sabe. No hay actividad reconocida, mucha paja y poco grano, grandes proyectos , grandes discursos, muchas sedes por el mundo y muchos viajes contaminado el planeta, pero scholas, lo que se dice scholas, no hay ni una. Es una fundación parásita que vende la actividad de otros para recaudar fondos, una más, no es una excepción, pero esta se vende como la del Papa Francisco, es pontificia y tiene sede en territorio del Vaticano. Indudablemente aquí hace falta una buena inspección y no a monseñor Rey, esta no la verán nuestros ojos. Otro escándalo a la vista en donde al Papa Francisco le va a ser mucho más complicado poner distancia. Nos suponemos que la masonería saldrá a la defensa, es de esperar.

El Papa Francisco pide más espacio para las mujeres y los laicos en la Iglesia. Espacio sobra, sin duda, las iglesias están vacías y los obispos ofreciéndose a cerrar en Navidad, se invita a entrar y se cierran las puertas.

El juicio de los monaguillos de San Pedro empieza con dos años de retraso. Otro caso escandaloso que hemos conocido por la prensa y las publicaciones de Gianluigi Nuzzi, veremos cómo y cuándo termina, si termina. Del prometido informe McCarrick nada y ya va un año largo de retraso pero mejor hablar de la Marogna.

«…temed al que tiene poder para matar y después echar al infierno.»

Buena lectura.

Becciu, la Marogna e il caso giudiziario che riscriverà i rapporti tra Italia e Vaticano

Covid, Papa Francesco: «C’è il rischio di una catastrofe educativa»

Cardinale Koch, «l’Europa non è più al centro della vita della Chiesa»

Allarme Covid in Vaticano: contagiate 11 Guardie Svizzere. Anche il Papa con la mascherina

Coronavirus, Papa Francesco parla di “catastrofe educativa”

Cecilia Marogna, Dagospia: «In Vaticano ospite di Becciu nell’appartamento sopra Papa Francesco, poi in vacanza col cardinale»

Papa Francesco auspica più spazio per donne e laici nella Chiesa. E c’è chi fa proposte concrete

scuola-papa-francesco-il-covid-si-rischia-catastrofe-educativa

¿A qué dedica la fundación pontificia Scholas Occurrentes los millones que recibe?

Scandalo in Vaticano: “Bonifici di Becciu agli accusatori nel processo per pedofilia a Pell”

Abusi sessuali sui chierichetti del Papa, al via il processo a due preti senza la querela della vittima per volontà di Francesco

Di chi si può fidare davvero Papa Francesco

Comentarios
9 comentarios en “El Papa Francisco aprieta el acelerador, la peste en el Vaticano, lady Becciu, los pobres de Scholas Occurrentes.
  1. No sé bien qué quieren decir con inventar una teoría considero que Rafa Martínez y Fred son la misma persona y lo que tratan de decir es que hay una falsa teoría que se inventó en el 350 sobre la religión católica. Es muy bueno que esta persona tan engañada por sus propias ideas busque alguna luz en el diálogo con un católico. Es muy bueno que frecuente estos sitios y que luche con Dios porque al final será vencido por Dios y dirá como Newman «perder para ganar», muy bello y muy bueno aunque se haga el hipócrita luego está buscando la verdad en el sitio correcto y lo sabe.
    Bueno, la división de teoría y práctica que es tan común en la actualidad y la división de ciencias no existía antes de la edad moderna en la misma manera en que existe actualmente. El pueblo judío tenía un conocimiento del derecho muy mezclado con el conocimiento moral y religioso. En Grecia si bien se utilizaba la palabra ciencia la palabra de la época era la de filósofos.
    El pueblo judío tenía dos tipos de religiones en la época que vino Cristo, había una gran cantidad de religiones paganas que convivían con la religión judía no significa que los judíos fueran paganos simplemente que no habían podido erradicar desde Salomón los templos paganos y desde la época de Egipto habían ido desarrollando la cábala, un conocimiento gnóstico con muchos elementos de magia. Pero en la parte principal había dos corrientes para el estudio de las Sagradas Escrituras, o sea, en la época de Jesús ya había dos corrientes teóricas dentro de los rabinos que estudiaban las Sagradas Escrituras, o sea, había dos teorías, no soy un gran conocedor del judaísmo pero Pablo tenía una fuerte formación religiosa judía desde la infancia la corriente de los Hillel flexible y conciliador y la de Shammay. O sea, los judíos tenían dos escuelas teóricas ya en la época de Jesucristo sobre su religión y sobre la realidad pero, además, había un conocimiento gnóstico y esotérico y en gran medida teórico que era la cábala en la cuál el mundo era visto como una emanación del Dios de los sefirot pero que antes de Dios estaba la nada se hablaba de emanación y no de creación y tenía componentes de magia.
    En filosofía judía en Alejandría tenemos a Filón el judío.
    Ya en los evangelios hay conocimientos teóricos y prácticos y lo mismo en las cartas de los apóstoles que nos muestran que ya desde el inicio los judíos entendieron que lo que ellos enseñaban era diferente a lo que enseñaba Jesús porque Jesús sin cambiar ninguna letra de la ley venía a darle cumplimiento, lo que en el Antiguo Testamento era prefiguración en el Nuevo era manifestación, es decir, era una teoría y práctica más amplia y que no cabía en las tinajas viejas porque era vino nuevo, no una nueva teoría y práctica sino una nueva realidad, Cristo mismo, el Espíritu Santo, las gracias y los dones del Espíritu Santo, las virtudes sobrenaturales no se reducían a teoría y práctica humana o divina sino a una nueva realidad de índole trascendente que hacía su presencia en el mundo.
    Los judíos se dividieron primero en cristianos (el nombre de cristiano es posterior) y judíos y comenzaron una persecución contra los cristianos que figuran en el Nuevo Testamento, una persecución porque se comprendía que había algo distinto a lo que se enseñaba antes había algo nuevo, el hombre nuevo, el nuevo Adán. Y no sólo reconocieron la nueva religión los judíos por persecuciones sino que la reconocieron los distintos pueblos incluso los romanos. Aquí hay algo distinto a lo de antes y es peligroso se decía, esto no permite que el Cesar sea dios y no permite el paganismo y aspira a evangelizar. Descubrieron pronto en la Iglesia una teoría y una práctica diferente incluso los propios enemigos de la Iglesia, eso no puedes negarlo.
    Ahora, otro tema fue la relación de la religión con la filosofía griega, la filosofía griega era un gnosticismo, un intento de salvar al hombre a través de la inteligencia, había tenido sus grandes teóricos en Sócrates, Platón y Aristóteles pero todos ellos intentaban algo imposible porque el hombre no puede salvarse ni en lo intrahistórico ni en lo extrahistórico sin el auxilio de la gracia y de Dios. Se trataba de una nueva Babel teórica con que el hombre quería subir hasta el cielo y ser Dios y dar muerte a Dios.
    Por supuesto que esas intenciones no están claras en la filosofía pagana pero la misma era incapaz de organizar una sociedad justa y de hacer a los hombres justos, o sea, santos porque para que los hombres puedan ser santos y justos y buenos era necesario que Dios los sacara de su condición de pecadores y por la gracia y virtudes sobrenaturales pudieran ordenarse a Dios, el hombre al nacer no estaba ordenado a Dios sino a sí mismo y por ello se amaba a sí mismo hasta el desprecio de Dios y hasta el odio a Dios.
    El hombre había creado otras religiones humanas como un intento de salvarse y de ser como dioses pero ello repetía el pecado original y los conducía a la magia, o sea, al trato con demonio.
    Con respecto a las relaciones entre la religión católica como teoría y práctica con la filosofía pagana existieron varias posturas estaban los que rechazaban de plano la filosofía como conocimiento humano que pretendía salvar al hombre y elevarlo de su condición de creatura, existieron los que sobre la base de la filosofía y de otras religiones produjeron las primeras herejias católicas que eran herejías esotéricas y gnósticas o sea repetía el pecado de los primeros hombres de querer llegar por sus propios medios y desde su condición de creaturas a ser Dios cosa imposible salvo que Dios la de como un don, o sea, que nos de la gracia de participar de la vida divina y, por último, estaban los que rescataban todo lo bueno y verdadero y bello que pudiera tener la filosofía pagana separando los errores y lo malo porque como había dicho Cristo todo es vuestro y vosotros soy de Dios.
    Así que el cristianismo y la religión católica ya tenía una teoría y una práctica que se diferenciaba de la religión judía y en los años que siguieron esa teoría fue desarrollándose, ya ha leído Ud. que las cuestiones se meditaban María meditaba las cosas en su corazón, los apóstoles antes de Pentecostés se reúnen para orar y tratan de comprender algo nuevo que mientras fueron discípulos no habían entendido. Y es en Pentecostés en donde surge la Iglesia católica en la oración y la meditación de lo que había pasado y con la ayuda del Espíritu Santo porque no era suficiente la inteligencia del hombre para comprender ciertas verdades sino que necesitaba de una especial asistencia de Dios por medio de la gracia, de las virtudes teologales y de los dones del Espíritu Santo que señalaré dos; el de inteligencia y sabiduría.
    Así que antes del 350 ya vamos a tener una gran actividad teórica en la Iglesia algunos hombres de la Iglesia aciertan en sus teoría porque se dejan guiar por Dios y otros fracasan pero podemos citar a título de ejemplo sin dejar de lado la labor teórica de San Pablo dos apologías del año 125 época en que aparecen los Padres apologistas o apologetas entre ellos el Pastor de Hermas (hacia 140-145): «Ante todo, creo que no existe más que un solo Dios, que ha creado y acabado todas las cosas, y ha producido todas las cosas en el ser participado de la nada» (Preceptos I, 1) San Justino Martir de él se conserva Primera Apología (150) dirigida al emperador Adriano, Segunda Apología a Marco-Aurelio y el Diálogo a Trifón (160) «La inteligencia de las cosas incorpóreas – dice Justino – me cautivaba en el más alto grado; la contemplación de las Ideas daba alas a mi espíritu; tanto, que al poco tiempo creía haberme hecho un sabio; llegué a ser un tonto como para esperar que iba a ver a Dios inmediatamente, ya que tal es el fin de la filosofía de Platón». Taciano Discurso a los griegos «conocemos a Dios por su creación y gracias a sus obras, concebimos su poder invisible.» «Por un acto libre y voluntario de Dios, cuya esencia es simple, sale de Él el Verbo, que no fue a parar al vacío, es la primera obra del Padre.» «Al emitir mi palabra me propongo organizar la materia confusa que hay en vosotros, y de igual modo que el Verbo, que fue engendrado en el principio, ha engendrado a su vez -como obra suya y mediante una organización de la materia- la creación que tenemos a la vista, (…)» Agreguemos a la lista Melitón de Sardes, Atenágoras, Teófilo de Antioquía, Hermias, San Ireneo, Clemente, Eusebio de Cesarea, San Gregorio Nacianceno, San Basilio, San Gregorio Niseno, Teodoreto, Dionisio, Máximo el Confesor, Lactancio, Tertuliano, San Hilario de Poitiers, San Ambrosio, etc. Todos ellos los puedes encontrar en cualquier estudio serio de la Filosofía en la Edad Antigua que tenga como autora a un católico como Etienne Gilson.
    Es importante que entiendas que la Iglesia católica no se basa solamente en las Sagradas Escrituras y en el Magisterio sino que desde un comienzo se llevó a cabo un culto y la trasmisión de ese culto era oral y no escrita en los primeros tiempos del cristianismo y en ese culto si bien hay componentes teóricos y prácticos conocidos por los hombres lo importante no es sólo ni principalmente la teoría y la práctica sino que en ese culto pasa algo, se produce un milagro en el sacrificio incruento de Cristo en la Santa Misa.
    Es decir que la teoría y la práctica fueron inculturadas de Cristo y transidas de Cristo, hay una filosofía cristiana y una teología católica, hay una teología de la historia, una ciencia moral cristiana, una política católica, etc.
    ¿Cómo puede el hombre aceptar algo que no puede conocer de manera científica? En tu vida diaria si te levantaras y realizaras sólo las acciones que puedes explicar con precisión de manera teórica o científica y con seguridad no podrías realizar ninguna acción, ¿eso significa que no hay ciencia? no significa que no tienes conocimientos ciertos y por las causas de muchas acciones que llevas a cabo primero porque incluso el conocimiento científico no es completo y debe ser constantemente profundizado y mejorado y segundo porque ningún hombre tiene todos los conocimientos de todas las ciencias. Eso significa que para vivir no te sirves sólo de la teoría científica, hay conocimientos prudenciales o razonables o probables, otros opinables, etc. y todo depende de los temas.
    En materia de Dios, de la vida después de la muerte y del fin de la historia humana la única forma de adquirir un conocimiento es que te lo revele Dios por medio de los profetas o por medio de tu hijo, pero si te cierras a la revelación divina la única opción que te queda es intentar ser dios por medio de tu razón y llegar a cubrir esos conocimientos, eso es locura y necedad porque la mente humana lo único que puede conocer sobre Dios es por las cinco pruebas la existencia de un Primer Motor Inmóvil pero ese Primer Motor de Aristóteles no es el Dios creador ni la Santísima Trinidad y no se ocupa ni preocupa por el mundo y ello lo pueden saber los más sabios y con muchos errores, es decir, no son las pruebas de la existencia de Dios evidentes a todos los hombres y al alcance de todos, sobre la muerte del hombre y el sentido de la vida sin revelación no puedes saber nada y entonces tendrías que ser un agnóstico pero como el agnosticismo obliga a obrar, o sea, como teoría no te exime en la práctica de tener que tomar decisiones y ordenar tu vida serás en teoría un agnóstico y en la práctica un ateo, o sea, el agnosticismo te servirá de excusa para vivir como ateo y no defender tu ateísmo.
    Ahora, el ateísmo no ha aportado nada al hombre más que nausea, incertidumbre, angustia, etc. todo ello es un mal aunque te lo traten de vender bajo la forma de bien «mira qué lindo me clavo un cuchillo en las entrañas y digo que es lo máximo que puede tener un hombre» todo lo que da el ateísmo es un mal porque te ordena a cosas que son contingentes y que nunca, nunca, nunca te van a dar la felicidad, te ordena a la infelicidad y al mal, a la privación de ser y a la privación de bien entonces el hombre en algún momento deja de hacer el papel de tonto e intenta elevarse hasta Dios por sus propios medios y hace el papel de retonto, o sea busca una filosofía humana que lo salve, una ciencia que lo salve, una práctica que lo salve porque el hombre tiene necesidad de Dios y su corazón está inquieto hasta que no descansa en Dios. Entonces, este tonto cae en la masonería y en la magia, busca el poder o la ciencia, y luego de muchos años se encuentra sin nada, sintiendo que su fin es la nada, la ausencia de ser y el mal cae en el trato con los demonios y si se mueve demasiado rápido en esa dirección que es opuesta a la de Dios caer necesariamente en el satanismo, Freud deseando haberse dedicado a la parapsicología, Jung y sus experimentos espiritistas, y así legiones que terminan en la ciudad de Satanás opuesta a la ciudad de Dios. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  2. ¿Al Papa Francisco se le acaba el tiempo? Está muy bien de salud, por lo que puede reinar hasta los noventa años. Y, según está configurándose el colegio cardenalicio, es probable que el próximo papa sea de la misma línea. ¿A quién se le acaba el tiempo?

  3. Y los italianos Gian Luiggi Nuzzi y L Iene, no han publicado nada todavía, sobre las «Scholas» y que esperan en Francia, para publicar antes de la llegada del comisario, cosa que pueden alegar que se les persigue por decir la verdad.

  4. Un comentario para que Ignacio y otros francisquistas declarados y ocultos NO lean.
    Hay que reconocer que gracias al papa Francisco y a los obispos de todo el mundo salvo quizás la excepción de Viganó el Mundo ha entrado en un cono de tinieblas, la Iglesia católica ha perdido gran parte de su santidad y podemos hablar ya de una apostasía universal en muchos sentidos pero no en todos.
    La Iglesia terrenal bajo la dirección de la contraIglesia, antiIglesia, Partido del Mundo en la Iglesia o ciudad de Satanás (opuesta a la ciudad de Dios de San Agustín) en la Iglesia ha establecido en la misma un mal común porque la ha apartado del único bien común de la Iglesia que es Cristo, hay una evidente negativa de la Iglesia terrenal a manifestar de manera pública y clara que solamente hay una religión e Iglesia que salvan y a enseñar que sin Cristo nadie puede salvarse esto es una apostasía universal.
    También la Iglesia ha iniciado un proceso de desmoralización y persecución de los católicos con promoción de actos inmorales como el adulterio y otros pecados.
    La Iglesia ha iniciado un proceso de reformas para pecar fuerte y centrado en no enseñar que el pecado es un mal, centrado también en la adulteración y prostitución de la fe que se realiza por medio de obispos que llevan adelantes sus reformas y revoluciones masónicas con el consentimiento y complicidad total de la jerarquía eclesiástica todo lo que es un proceso de apostasía universal.
    Por otra parte, al ser quitada casi totalmente la luz del Mundo que es Cristo por este proceso de corrupción interna de la Iglesia en materia de doctrina, moral y religión, el Mundo ha caído en tinieblas tan grandes y espesas como nunca antes se había visto en la historia de la humanidad. Todo esto no presagia bienes futuros como prometen Schneider y otros sino un mayor castigo de Dios.
    El proceso de control de la población para implementar un gobierno mundial que será el del Anticristo y del Falso Profeta ha sido preparada por la Bestia de la Tierra, la masonería y otras organizaciones religiosas secretas, el terreno religioso ha sido el que prepara el surgimiento de la Bestia del Mar, o sea, el gobierno mundial o global cuya primera manifestación ha sido la cuarentena.
    La Bestia de la Tierra o el terreno de lo religioso es el que prepara el gobierno mundial o la Bestia del Mar para ello era necesario que el katejón sea quitado de en medio, el katejón es el que impide que el Mundo caiga en grandes tinieblas, la Iglesia y Cristo son ese katejón, ese obstáculos a los esfuerzos de los anticristos del mundo y a la ciudad de Satanás, la Iglesia debía ser sacada de en medio, desplazada, para comenzar el proceso de unificación en una religión masónica que de lugar a un gobierno masónico o cabalista.
    Francisco y sus obispos están llevando a cabo esta tarea, según la definición de ley de Santo Tomás de Aquino el gobierno debe ser el que ordena a la comunidad al bien común, en el caso de la Iglesia el bien común es Cristo, desplazado Cristo o adulterado en la moral y doctrina lo que se nos enseña bajo la forma de un anticristo o sea de un falso Cristo, los hijos de la oscuridad han descubierto ciertos signos para saber que era la hora de las tinieblas y que era la hora de actuar, debían llevar a lo que quedara de la Iglesia santa al calvario y la crucifixión, el que defiende a Judas es un Judas para la Iglesia.
    Sin el katejón que protege el Mundo de las tinieblas los tiempos son propicios para los hijos de la oscuridad y para la formación de su gobierno mundial. Los hijos de la oscuridad son más astutos que los hijos de la luz y ha sabido conocer los signos de los tiempos mientras los otros comen y beben tranquilos y no llenan de aceite sus lámparas. La higuera que no da frutos ha mostrado sus brotes.
    La medida del NOM en cuanto a la cuarentena y el cercenamiento global de derechos hasta convertir a las personas en animales y la proliferación de leyes empeñadas en reducir la cantidad de seres humanos en el Mundo bajo el argumento del ambientalismo radicalizado y de la salvación del planeta ha llevado a la introducción de medidas de selección de la especie propias de la época del nacional socialismo, salvo que en esa épocas se actuaba en contra de la persona y ahora se dice que se actúa para el bien de las personas pero las leyes y medidas son las mismas, a saber, aborto para los niños discapacitados y no deseados implementado en Europa, la eutanasia para todo el mundo como la solución de los problemas del sufrimiento humano, ideología de género para evitar la procreación pero no la adopción, el feminismo radical para evitar la reproducción de la especie humana y destruir la familia, el empoderamiento de los menores para destruir la familia por división interna y la sociedad, etc. Empiecen a santificarse más porque el tiempo final puede estar cerca y para ayudar a la Iglesia. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  5. Al papa no le importan los Estados financieros del Vaticano porque de momento alguien se los solventara a cambio de algo, hasta que los financiadores les interese

  6. ¿Qué hace la foto de Mata Hari encabezando el artículo?
    O es un recordatorio de que ayer -15 de octubre- se cumplió el 103 aniversario de su fusilamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *