PUBLICIDAD

De silencios y escándalos, el Pride Cattogay de Semeraro, Juan Pablo I y Yallop, el hermano de Alfie Evans, el evangelio según Soros.

|

Antes de adentrarnos en las noticias de hoy tenemos que resaltar que el caso Viganò no es una noticia más que por su protagonista como sobre todo por su contenido no es algo que pasará fácil sino que nos acompañara por mucho tiempo y marca un antes y un después en el pontificado. Por ahora n tenemos muchas novedades pero el tema sigue vivo y las desacreditaciones al autor no han conseguido distraer la atención sobre la gravedad de su contenido que sigue sin ser desmentido. La iglesia de Estados Unidos está pasando por momentos de gran tensión y crecen las peticiones de claridad y transparencia tan prometidas y , por ahora, jamás vistas. Se habla de escándalo y creemos que no es así. Estamos hablando de un testimonio y como tal lo importante es que contiene gravísimas acusaciones eso es el verdadero escándalo. Los juegos malabares pueden distraer la atención por un tiempo pero no anular la fuerza de los argumentos contenidos. Ya estamos cansados de viejas estrategias de manual que lo único que hacen es que la justicia civil tome la iniciativa y terminemos con otro «nos hemos equivocado». Después de Chile y Australia seguimos sin aprender. Recomendamos vivamente la lectura del artículo de Francisco José Contreras. El futuro de la iglesia puede pasar por Estados Unidos. El Papa Francisco en persona ha reconocido que las cosas no se han hecho bien pero algunos defensores quieren incluso cambiar las palabras del pontífice y demostrarnos que la vigilancia se ha ejercido con maestría negando la evidencia.

Los padres de Alfie Evans esperan un segundo hijo que sin duda ayudará a cubrir las profundas heridas del complicado final del primero.

Don Georg es gran amigo de la familia Schumacher y se hace público un encuentro en donde se subraya la entereza para sobrellevar el dolor de la enfermedad.

Ha fallecido el escritor Yallop conocido por sus investigaciones sobre la extraña muerte de Juan Pablo I y todo lo que lo rodea. Sin duda los momento que vivimos no son ajenos a todo aquello y muchas ramificaciones terminan en misterios sin resolver.

Los amantes de la Vespa, la conocida motocicleta se han reunido en la plaza de San Pedro con final de su «romería motera»  y han recibido el caluroso saludo de Papa Francisco.

Semeraro , es de suponer que con las bendiciones del pontífice reinante, acoge en su diócesis el ya conocido como el Pride Cattogay. Extraño todo lo que está sucediendo y que al final da la razón a los augurios más extremos sobre la presencia de una minoritaria corriente homosexual en el clero católico que intenta imponer sus alocadas tesis a tiempo y a destiempo. Albano mira a Roma y no tardaremos en ver estos encuentros a la sombre del Cupulone. No puede faltar la «prima donna», el inefable padre Martin.

Volvemos a las devociones por la ecología y por la tesis inmigracionistas en los que ya se conoce como el «evangelio según Soros» que parece marcar la agenda de los tiempos modernos en cuanto a religión se refiere. Es muy sorprendente , o quizás no tanto, la identificación de las predicaciones e intereses pontificios con la agenda de Soros y el nuevo orden mundial. Si no está aliados lo parece y mucho. Lo más terrible es lo  poco que esto tiene que ver con lo que hace no mucho tiempo nos vendían como principios no negociables. No pueden existir dos verdades, ni al mismo tiempo ni sucesivas, y por tanto alguien nos intenta engañar y eso está muy feo.

«para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios».

Buena lectura.

 

Alfie Evans, a quattro mesi dalla morte i genitori ritrovano il sorriso: è nato Thomas, il secondo figlio

Don Georg: sono ammirato dalla forza della famiglia di Schumacher. Michael soffre ma viene tutelato

I casi di abusi e la costante vigilanza dei Pontefici

Dignitatis Humanae Insititute: assurde le accuse di Viganò a Martino, chieda pubblicamente scusa

Addio allo scrittore Yallop, indagò sul mistero della morte di Papa Luciani

Papa Francesco saluta i motociclisti del raduno delle Vespa in Piazza San Pietro

Se il futuro della Chiesa cattolica passa per gli Stati Uniti

Usa, l’ex nunzio Viganò lancia nuove accuse al Papa e alla Santa sede: «Mentirono sul caso Davis»

“Papa Francesco e il Vangelo secondo Soros”: Alessandro Meluzzi durissimo su Vaticano e migranti

Anche l’Italia ha il suo padre Martin e il Pride cattogay

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *