Más vacíos papales

|

El Papa Francisco y sus críticas a los rígidos

Que por lo visto irritan a algunos.

Aunque la irritación debería  ser con quien los causa y no con quién los cuenta.

<

Pues, «arrojar la cara importa que el espejo no hay por qué»

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-papa-francisco-celebra-misa-tratando-con-el-lobby-gay-audiencias-a-unos-y-otros-el-juicio-del-siglo-en-vaticano-la-mies-y-la-cizana/

«Ya estamos a domingo, otro domingo en el que tenemos la tentación de dejar las cosas para mañana, pero al hojear la prensa del día no podemos menos que ofrecer su presentación, temas tenemos, noticias muchas, esto no descansa y nosotros no lo haremos. Dejar las cosas para mañana es la mayor tentación y no son tiempos en los que nos lo podemos permitir. Jornada de los pobres en el Vaticano, plaza vacía, del todo, la celebración es en el interior de la basílica. Formato ya habitual, Papa Francisco preside, pero celebra otro. Nave central discreta, el resto, crucero y cátedra, vacío. Cruz en el centro con candelabros bailarines, el papa se retira por la nave central, en silla de ruedas,  sin saludar a nadie».

 

 

Comentarios
1 comentarios en “Más vacíos papales
  1. el patético show del porteño bergoglio, el comediante numero uno del vaticano, simplemente aburre hasta el bostezo. eso explica los vacíos papales, o mas bien diría los vacíos bergoglianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *