PUBLICIDAD

Un nuevo insulto del Papa a los sacerdotes

|

El Papa visita una cárcel italiana para el ritual de lavado de pies de  Jueves Santo | Resto del mundo | elvocero.com

«Oficinistas de lo sagrado»

Con lo que también insulta a los oficinistas.

Dignísima profesión.

Y a los padres, madres, esposos, esposas, hijos y nietos de los oficinistas.

Y hasta es posible que a su mismo padre. Que igual fue un oficinista. O tal vez un peón de albañil, conserje en una oficina pública o vendedor de mercadillo. Todas ellas profesiones muy dignas aunque no sean brillantes.

Si eso no es un ejemplo acabadísimo de TOC es que eso no existe.

Trastorno

Obsesivo

Compulsivo

https://infovaticana.com/2023/11/17/el-papa-pide-a-un-grupo-de-curas-que-no-se-vuelvan-oficinistas-de-lo-sagrado/

 

Comentarios
16 comentarios en “Un nuevo insulto del Papa a los sacerdotes
  1. ESTOS TAMBIEN INSULTAN A LOS CATOLICOS:

    Los obispos felicitan a Pedro Sánchez por la investidura y le ofrecen «caminar juntos» hacia «el bien común»

    La Conferencia Episcopal Española presidida por Omella felicita a Sánchez y le desean un «tiempo de servicio leal».

    Además, le aseguran sus oraciones «para que le ilumine en este servicio», le reiteran sus «mejores deseos» y le envían «un saludo respetuoso y cordial, extensivo también a su esposa e hijas».

    [¿Acaso se puede rezar para que el Diablo deje de ser el Enemigo?]

  2. No merece la pena dedicar perder el tiempo, que es de Dios, con los insultos con los que Francisco I el Destructor obsequia a los seguidores de Jesucristo. Ya dará buena cuenta del decrépito arrupita el Señor cuando, el mejor día de estos, le llame para rendir cuentas…

  3. No se desesperen que no hay mal q cíen años dure . A mi el último papa q me interesó fue el humilde y sabio Benedicto XVI . A Bergoglio no lo veo ni lo escucho . Espero q el próximo que venga me devuelva el interés por el papado

  4. Reconozcámosle que tiene una creatividad para la ofensa verdaderamente sobrehumana. Ni el capitán Haddock maldecía con la variedad con la que ultraja, o lo pretende, este hombre.

  5. En este caso, el Papa lleva razón. No pocos sacerdotes carecen de celo apostólico y se comportan como funcionarios de lo sagrado. Distinto es que las recetas de Francisco no solucionen nada, sino todo lo contrario.

  6. Trampa jesuítica: conseguir que miren todos para otro lado mientras se destruye.

    No hay que hablar de lo que bergogoglio dice. Lo que hay que hacer es no permitir que haga lo que hace: destruir.

  7. Hace falta ser muy cruel para llamar «oficinista de lo sagrado» a tantos sacerdotes esforzados, heroicos, que han de atender varias parroquias rurales o urbanas (a veces más de media docena). Simplemente, para oficiar los bautizos, comuniones, matrimonios y funerales de cada una de ellas, no les bastan las horas del día. ¿Eso es ser oficinista?

    1. Un sacerdote, amigo mío, con 77 años, atiende cuatro parroquias rurales en León.
      Podría estar jubilado, en su casa, tranquilo, leyendo, escribiendo y tocando el piano, pues es un músico, pero sabe «que la mies es mucha, y los obreros pocos».
      Su nombre: DON JEÚS CALVO PÉREZ, PÁRROCO DE VILLAMUÑIO, LEÓN.
      (Y como él hay otros miles, repartidos por toda la geografía española, a la que solo les «jubilará» la muerte, o una incapacidad muy grave).
      Mis respetos, afecto y admiración a todos y cada uno de ellos, pero especialmente, a don Jesús Calvo.

    1. Se me olvidaba, a mi me costó mas tiempo calarlo. Me engaño Bergoglio al principio con una entrevista que le hizo Jacobo Zimmerman. Ahi empezaron su mentiras.

      Bergoglio como buen montonero marxista, no permite que la realidad le estropee una buena obsesión. Se imagina una iglesia tradicional que no existe, de viejos mal encarados y de curas furibundos. Cuando es justo lo contrario. La Iglesia tradicional esta llena de jovenes y los curas jovenes que son alegres, son curas de verdad, no corruptos y corruptores como Bergoglio, que si fuese español, podría decir seguro de el que era un desertor del arado.
      Por eso odia la misa tradicional, y la liturgia tradicional, porque son una forma muy eficaz de acercarse a Dios.
      Bergoglio se ha creado un Dios falso que es un idolo, que no tiene infierno, lo cual es una estupidez. Por eso odia todo lo que conduce a los hombres al Dios verdadero.
      La maldad de bergoglio no soporta la visión de la virtud. De ahi todos sus ataques a los prelados y consagrados rectos como el obispo Srickland.
      Bergoglio esta haciendo el trabajo de Satanas. Que Dios se lo haga ver cuanto antes.

  8. Hace tiempo que se nos hubiera acabado la paciencia de no ser por la poca repercusión que tiene ya la opinión del papa. No sé si es TOC o simplemente un tic, pero resulta pesadísimo en sus reiteraciones y escandaloso en sus ignorancias, desde luego no es ejemplo de lo que él mismo predica. Pide alegría y desprendimiento, y sin embargo presenta siempre gesto torvo y ha escalado hasta el papado… y porque no podía ir más arriba. En fin santo padre, que estamos apañados, entre el desprecio del mundo, al que añadimos su desprecio y constantes descalificaciones, créame que aguanto el sacerdocio porque mi meta no es ni la gloria del mundo ni caerle bien a usted. De otro modo ya lo hubiera dejado.

    1. Insoportable hasta la exasperación. Más y peor de lo que soportamos en Argentina, durante su penoso Arzobispado de Buenos Aires. El que detesta al «carrerismo», con su obsecuencia, servilismo, y pactos con la masonería, y el Nuevo Orden Mundial, demuestra que a él le vino al pelo, para llegar a la cúpula.
      Te mando un fuerte abrazo, hermano Sacerdote. Como curas sigamos sirviendo a nuestro único Rey. Falta muy poco para que se termine está pesadilla.
      Christus vincit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *