PUBLICIDAD

Un caso que parece asqueroso

Comentarios
11 comentarios en “Un caso que parece asqueroso
  1. Terrible responsabilidad la del asesinado, que Dios le perdone, pero tambien hay una responsabilidad del Obispado. Mirar hacia otro lado no soluciona los problemas, y menos si son tan graves. Muy sucio y muy triste.

  2. Esto es solo la punta del iceberg, el cabildo de Valencia está infestado, ya en 2016 otro canónigo recibió una paliza en su vivienda de unos supuestos ladrones, se escurrió el bulto con el robo pero desde el principio se comentó un problema como este. Ya han habido varios escándalos pero ninguno había trascendido, ahora con un asesinato por medio ha sido imposible taparlo. El problema viene de largo y todos en la ciudad lo sabemos y nos causa gran dolor.

  3. Mis condolencias para el Cabildo metropolitano de Valencia. Y cuando digo condolencias, no me refiero a la pena que están pasando por éste caso, deleznable y asqueroso sino que el buen hacer del resto de los hermanos del Cabildo, se ve manchado por éste tipo de vida intolerable.
    Mí felicitaciones al resto, por el buen hacer. Y si hubiera alguno en semejante vida, que dé un paso atrás para no manchar más a la Iglesia. Visca Valencia y Visca la Mare de Deu.

  4. ¿Y con ochenta años aún se metía en «fregados» de esa clase? Ruego que nadie se ofenda, pero ochenta años…¿no son muchos para andar en esos asuntos? Ya lo de ser cura (y no tonto: era Doctor en Derecho Canónico) prefiero «non meneallo».

  5. Basura. Así tenían que acabar todos. Y luego al fuego eterno por escandalizar, por ensuciar la Iglesia, por servirse de ella para sus vicios, por llevar una doble vida.

    Mejor 12 e Iglesias convertidas en bares que mantener el número a costa de sufrir esta mierda y a los mierdas que los amparan y protegen.

  6. Ya hay tema para una novela negra escrito por la esposa del obispo catalán, y para un libro de teología de la jubilación escrito por el Truchis.

  7. Con independencia del resultado final de la investigación, la noticia en los periódicos Levante EMV y las Provincias ha sido confusa y contradictoria. El Arzobispado sacó una nota que recordaba a las de los partidos políticos cuando se pilla a un afiliado en una trama de corrupción : » Nos hemos enterado por los medios .. «, explicatio non petita … Se ha repetido que fue canónigo, que era emérito, ¿ jovial ?, primero que era caritativo, luego que buscaba chaperos y les pagaba 50 €, que no siempre les pagaba y había broncas , que el cuerpo estaba vestido, luego desnudo, luego en calzoncillos, que tenía 88 años, luego 77 , ahora 80… No se dice que estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia dese 1971 hasta 1976. Finalmente , se informa que el Arzobispado sabía desde hace años , por denuncias de los vecinos y el portero, de los escándalos en la vivienda.Que se le llamó la atención … Téngase en cuenta que ésta se encuentra en la calle Avellanas, a poquísima distancia de la entrada principal del Arzobispado, a dos minutos escasos andando y que en esa zona hay muchos despachos y viviendas de eclesiásticos de la diócesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *