Torreciudad se resiste

Comentarios
5 comentarios en “Torreciudad se resiste
  1. Poner nombre a esta situación esperpéntica no es fácil.¿ Cómo se puede poner trabas en un santuario destinado a hacer tanto bien y donde se operan tantos milagros de fe? ¿ Se tiene en cuenta aquello que la Iglesia es sacramento de salvación? No podemos mostrar a la Iglesia como instrumento de poder, de carrerismo, de privilegios ….. por mucha vestimenta de sinodalidad que se quiera dar. Si la Iglesia, en ocasiones, no pasaría los standares exigidos a un buen gobierno corporativo en las grandes empresas!. Y decimos vivir de la caridad! Señor Nuncio, pare este escándalo. Cristo vino a salvar, a dar luz,…sin galones. ¿Somos la Iglesia de Cristo? Entonces, que se note! A evangelizar y a vivir la caridad. El ministerio es servicio, no poder.

    1. Pues si «El ministerio es servicio, no poder», que se aplican el refrán los del Opus Dei, que solo buscan el poder y el dinero ajeno.

    1. De germinar nada de nada, una docena de monjes, perseverancia bajísima y humanamente muy pobres… La Misa tridentina no lo es todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *