PUBLICIDAD

Sobre los libros sobre el Papa Francisco

|

El Papa Francisco y sus críticas a los rígidos

No sabemos si el Papa Francisco se cree todo lo que dice el Papa Francisco

https://infovaticana.com/2024/04/01/no-sabemos-si-el-papa-francisco-se-cree-todo-lo-que-dice-el-papa-francisco/

 

Comentarios
6 comentarios en “Sobre los libros sobre el Papa Francisco
  1. Francisco pretende de forma torticera ponerse en sintonía de fondo con respecto a Benedicto xvi y en cierto modo tampoco le falta la razón. Francisco es perfectamente coherente y consecuente con la línea conciliar mientras que Ratzinger ( por cierto colaborador directo del golpe de mano dado en la primera sesión por el cardenal Lienart), fue un modernista con encajes perfectamente adecuado para engatusar a piadosos e incautos conservadores y democretinos

  2. Esperemos que Francisco represente el canto del cisne de toda esa generación conciliar que ha dejado arrasada a la Iglesia pero que por desgracia todavía tiene muchos coletazos de rabia que dar. Omnia un bonum.

  3. Evidentemente el fue en ambas ocasiones el candidato de partida de la mafia de san gallo que consideraba que Juan Pablo Ii y Benedicto xvi eran poco menos que enterradores del concilio.

  4. Evidentemente que el papa Francisco pretende deliberadamente embarrar el campo con respecto a lo ocurrido en los dos últimos cónclaves.

  5. Sin ánimo de ofender, creo que el pontífice miente (y lo hace adrede) sobre lo ocurrido en el cónclave que eligió a Beredicto XVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *