PUBLICIDAD

¿Se producirá hoy lo que anunciábamos como posible en Lima?

|

Me divierte anticiparme incluso a mi propia web. El pasado 22 de enero, hoy es 25, anunciaba que el Ciprianicidio podía ser próximo y en un sacerdote lamentable. En el día en el que estamos Infovaticana nos dice que el hecho podría producirse a las 12 horas de hoy y siempre en el peor de los casos.

Será cierto o no.  Quedan dos horas  media para comprobarlo. Verdadero o falso el rumor ahí está. Y si fuera verdadero, muy penoso.

https://infovaticana.com/2019/01/25/los-rumores-sobre-el-nuevo-arzobispo-de-lima-vinculado-a-sendero-luminoso-aterrorizan-peru/

 

 

Comentarios
4 comentarios en “¿Se producirá hoy lo que anunciábamos como posible en Lima?
  1. Bergoglio ya no sabe que hacer para llamar la atención a creyentes y agnósticos. Cómo se le ocurre nombrar arzobispo de Lima a un colaborador del terrorismo? Cuando cese por las razones que sean, con él se irán las siete plagas de Egipto.

  2. Aunque el cardenal cipriani cumplió 75 años el pasado día de los Santos Inocentes, en su caso la inocentada se ha retrasado un poco: menos de un mes de prórroga; quizá no batiendo una marca pero casi. Por otra parte, Cipriani es el más joven de todos los cardenales mayores de 75 años que se mantienen en activo, que no son precisamente pocos. O sea que. se mire como se mire, la aceptación de su renuncia es el colmo de la desconsideración, por no decir toda una bofetada «erga omnes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *