PUBLICIDAD

Scicluna penoso

|

Charles Scicluna

Y esa Doctrina para la Fe lo mejor sería cerrarla.

Con el Trucho y Scicluna mejor nadie.

https://infovaticana.com/2024/01/31/el-secretario-adjunto-de-doctrina-de-la-fe-insiste-en-cargarse-el-celibato-para-evitar-una-doble-vida/

 

Comentarios
4 comentarios en “Scicluna penoso
  1. Este es tan solemnemente bobo que sería capaz de votar en cónclave (por suerte no es cardenal) a quien le garantizara que la Iglesia seguirá el camino del despeñadero, en compañía de Leticia, Laura, Tiburcia y don Custodio.

  2. Otras consideraciones aparte, es increíble el nivel bajísimo de los clérigos de los que se rodea el Papa Francisco. Son una absoluta desgracia eclesial y una fuente constante de dolor para los católicos fieles pero, por encima de eso, me da la impresión de que son tontos de baba. Y no lo digo como un insulto sino como una descripción de sus capacidades. Pero claro, viendo el nivel de su jefe, que todo lo arregla insultando de manera más o menos velada a los críticos, sin argumentar nunca nada realmente sólido, no me extraña.

  3. Este orondo presbítero maltés (y no estoy insultando) tiene cara de vividor, de bon vivant…Si quiere casarse, ¿porqué no se larga con los anglicanos o los demás herejes, habiendo sido Malta una colonia inglesa tiempo ha? ¿Quién, qué está detrás de este tío para que venga y vuelva «dale Perico al torno» con este asunto ya zanjado por la Iglesia y por san Pablo desde hace siglos? Váyase a cualquier secta, oiga y deje en paz a los sacerdotes buenos dedicados integramente a su ministerio, ¡g…….s!. ¡Ya está bien de manosear a la SICAR! ¿Sabe este tío si el pueblo católico quiere eso que él dice o quiere sacerdotes buenos, católicos e íntegros? ¡Cuánta g…..a está floreciendo al abono del actual obispo de Roma! ¡Cuánto masón reverdeciendo al hilo peronista montonero instalado en el solio pontificio nadie me explica por qué ni cómo desde hace casi once años! Este caradetortas, ¿es que lleva él una doble vida y por eso quiere seguir disfrutando como un señor del mundo de ella, por encima de su condición de consagrado? Vaya nivel de mediocridad, incoherencia, buenismo y «ande yo caliente» que se ha instalado en la Iglesia universal al pairo del cardenal argentino amigote de tanto poderoso zurdo. A ver si no les queda mucho en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *