PUBLICIDAD

Otro que piensa como yo sobre el Partido Popular

|

Ver las imágenes de origen

Para que llegue eso con mi voto que no cuenten.

https://infovaticana.com/2021/01/12/el-partido-popular-o-el-progresismo-en-diferido/

Gracias a ellos, con las mayorías absolutas de Aznar y Rajoy, tenemos todas las leyes que trajeron los socialistas y mantuvo el PP.

Por eso no les voto.

22 comentarios en “Otro que piensa como yo sobre el Partido Popular
  1. Sinceramente debo darle las gracias a Celia Villalobos que con su célebre frase «el que no esté a favor del aborto, no tiene lugar en el PP- me hizo ver que mi sitio, efectivamente, ya no estaba allí. Y afortunadamente aparece VOX.

  2. El PP sólo es un partido de sillones, cargos y mandos y de tiempo acá una jaula de grillos que han derivado en algunos lugares hasta el coqueteo con el nacionalismo (recuerden quién ganó un congreso en Baleares en el PP). Perdieron todos los valores pues lo único que les ha importado ha sido el poder y la pasta y para ello han estado a codazos, filtraciones, montando detenciones de opereta toda la anterior legislatura. Están como están porque ellos mismos son enemigos de ellos mismos. Su torpe política de información y con los medios y no digamos su dominio o su influencia ha sido mínima por tontos ya que regalaron las televisiones a la extrema izquierda.
    Se puede decir que no tienen un medio de comunicación a su favor salvo algo de prensa escrita y 13 TV que parece PPvisión y todo porque el PP y parte de mucha iglesia tienen el mismo problema y parecen primos hermanos.
    A eso le sumen que Rajoy con la mayoría absoluta más determinante de la democracia no hizo nada. Dejó cocerse los problemas matándonos de aburrimiento y de asco, no revertió ni una sola ley de Zapatero liberticida, dió gasolina al engranje de un estado elefantiásico e inútil y fallido como todo el mundo sabe pues fue lo único que salvó y rescató.
    Por no hacer nada ni tener iniciativa política ni el valor para oponerse con valor y fuerza dejó crecer el conflicto catalán. Intervino sin hacer nada haciendo caso a otros más acomplejados que convocara elecciones en pocos meses, pues creían ganarlas y las ganaron pero ni llegaron a gobernar ni pusieron empeño en ello. Buscó el consenso con el liberticida y patético personaje de Sánchez y por dejar de intervenir en Cataluña dejó de ser fuerte, le montaron una moción de censura basada en una sentencia que luego ha sido revocada y en vez de dimitir consintió que llegara el tipejo que tenemos y se largó a beber copas.
    LLegó el de ahora, un niñato parece que sin preparación alguna que por decir un discurso mejor que la otra y aprovechando el hartazgo ganó y quiso volver a las esencias. En cuanto le apretaron las clavijas cuatro asesores del tres al cuarto, los de las encuentas, y demás hipócritas se vió tan poseído del espíritu de Rajoy que se dejó barba y empezó a volar al centro que vaya Vd a saber qué significa eso.
    Parece que significa echar a la única mujer válida que tienen por envidias de los mediocres, meterse con Abascal por ser más valiente y noble que él metiendo la pata hasta el fondo pues verdaderamebnte se jugó el tipo y no como Pablito y poner en riesgo los lugares donde gobiernan en coalición con quien destestan. Por su culpa se prorrogó varias veces el estado de alarma en junio y por su culpa no echarán del Gobierno a Sánchez que se rié de ellos, los ningunea y todo el mundo sabe que nunca llegará a presidente de nada.
    En una palabra ni maldad tienen, más están noqueados, despistados y sin pulso hablando todo el día de la casa común, del voto útil y tal, y eso ya muchos no lo creen porque se ha demostrado que el voto útil ha sido muy inútil. Si no quieren que España haga las reformas que hacen falta en muchas materias, si no quieren que los supuestos valores que defienden queden en la prehistoria sean religiosos, la Monarquía, el anticomunismo, la defensa del individuo, etc que se queden en su casa en vez de vivir de los impuestos de los que les votan y de los que no les votan.

  3. Marca blanca del PSOE., como afirman buenos analistas políticos. De derechas, nada, sólo hay que ver las políticas en materia familia, educación, concepto antropológico del ser humano, partidarios aborto LGBTI… Eso sí sacan la bandera española algo más que los SOCIATAS, pero ninguna diferencia de unos años hasta aquí

  4. Como se señala, el pp está para bendecir lo que hace el marxismo cultural, del que forma parte. Por tanto el cartel de la foto es normal tanto en sitios gobernados por el psoe como por el pp. ¿En qué notan los andaluces que gobierna el pp? Pues en que el dinero se administra mejor y se han bajado algunos impuestos y por eso les vota la gente.

    Porque la mayoría de los que se acercan a votar, no piensan en Dios, piensan en sus bolsillos. La lástima es que hay mucha gente que piensa que el pp es heredero de las tradiciones y defensor de la Iglesia. Cuando esa gente se caiga del burro, ya veremos.

    El otro día me enteré que, según la noticia, Campechano le dijo a Suarez que si seguía en el opus, no lo nombraba presidente. No sé sis erá cierto. Que cada uno saque sus conclusiones.

    1. Antes moría la gente por las neumonías causadas por el virus de toda la vida. Ahora solo mueren por neumonías causadas por el coronavirus de marras. ¿Dónde están los otros? Porque todos los inviernos morían muchísimos; ahora han desaparecido la gripe y las neumonías estacionales… Qué cosa más rara… No hay quien se crea nada. Los del NOM serán multimillonarios, pero deben ser muy tontos si creen que convencen a alguien.

      1. Muchísimos sí pero ahora bastantes más. Te pongo un ejemplo: en enero del año pasado del 1 al 14 de ese mes cuando no había pandemia murieron tres obispos de los que uno tenía 72 años y los otros 85 y 95. Este año son 13 y de ellos 8 tenían más de 75 pero el resto no y estaban en activo. Ese virus es muy peligroso porque tres cuartas partes de ellos tenían diagnóstico de covid y ya ves.

  5. Todo el arco politico se ha escorado a la izquierda de forma constante durante las ultimas decadas, especialmente desde la llegada de Zapatero. El PP de hoy, es el PSOE de Felipe Gonzalez.

  6. Son innumerables los motivos por los que hace tiempo dejé de votar al Partido Pusilánime. El primero, porque hace demasiado que les conozco, pues siendo muy joven ocupé un cargo público electo antes de que Alianza Popular se refundase en la UCD. Lo que es el PP de hoy. Sé cómo piensan y lo que pretenden: han degenerado por completo.

  7. La objeción de que Jesús dice «tomad y comed» la expresé con anterioridad en uno de mis comentarios, o sea, que es una objeción que puede formular cualquiera contra la comunión en la boca, ahora.
    Trataré de rectificar dicha opinión sobre la siguiente base, a saber, que los discípulos de Jesús fueron separados y llamados para ejercer de apóstoles por lo que los apóstoles como todos los consagrados a Dios por el ministerio del orden pueden tomar la Eucaristía con la mano y pueden dársela a sí mismos y a los demás, en cambio, el simple fiel no puede darse a sí mismo la Eucaristía porque no tiene capacidad para darse ese sacramento a sí y a otros.
    Pero si se permite que simples fieles y no diáconos distribuyan con la mano el sacramento de la Eucaristía no puede decirse que otro fiel no debe recibirla en la mano.
    El peligro es que el culto a la Eucaristía recibida de pie y en la mano no está acorde con el valor inmenso de ese sacramento por lo cual si decimos que como se ora se cree podemos señalar que esos actos litúrgicos no favorecen la comprensión del valor de la Eucaristía y demuestran más bien un desprecio por la misma.
    Que uno se da a sí mismo la Eucaristía al recibirla parado y en la mano oculta la verdad de que la recibe de la Iglesia por intermedio del sacerdote y de que es el mismo Cristo el que está presente en la Eucaristía.
    Así, al no adoptar la Iglesia y los fieles una posición piadosa y de culto a Dios correcta al recibir la Eucaristía como es de rodillas y en la boca o de otra manera que manifieste la elevada estima que se le tiene y el elevado valor que contiene dicho sacramento de salvación demuestra quienes llevan adelante estas prácticas mundanas consideran que el valor de la Eucaristía es inferior a la simple oración que se exige en la Iglesia hacer de rodillas.
    Pero el valor de la Eucaristía supera todo lo creado y si en la liturgia se la recibe parado y en la mano esos actos de culto no son acordes a dicho valor y no expresan en nada dicho valor más bien lo ocultan y como la Eucaristía es el centro de la santa Misa por lo que el verdadero culto debido a Dios exige un trato preferencial hacia dicho sacramento de manera tal que como dijimos como se ora se cree, como se da culto a Dios así se cree, la Santa Misa como oración del Pueblo de Dios requiere un trato especial a Dios que es objeto de culto y a su centro que es Cristo presente en la Eucaristía.
    Como se recibe la Eucaristía en la mano y parado se fomenta a creer que el valor de dicho sacramento es inferior al de la simple oración que se exige de rodillas en la Iglesia por ello los gestos y palabras en el culto a Dios y en la recepción de Cristo presente en la Eucaristía tienen que tener relación con lo que se quiere transmitir y lo que se afirma creer.
    Podría señalarse más la necesidad de arrodillarse ante Dios como una forma de culto en la Iglesia pero el no arrodillarse ante la Eucaristía está mostrando que no se la considera Dios desde lo litúrgico, la dificultad de arrodillarse frente a Dios es una rebelión que el hombre se pone en posición de igualdad con Dios, se considera un igual o incluso superior, ahora, de arrodillarse el fiel no puede recibir la Eucaristía en la mano sino que es más sencillo que la reciba en la boca por una cuestión de tiempo y de movimientos.
    Así que hay dos temas a tratar uno es si debemos arrodillarnos ante Cristo presente en la Eucaristía cuando lo recibimos o lo recibimos como un igual parados y sin arrodillarnos como diciendo el hombre iguala a Dios te recibo pero soy tu igual y el otro tema es el de la recepción en la boca pero están íntimamente relacionados y se relacionan con el verdadero culto a Dios no hay culto a Dios donde el hombre se niega a arrodillarse frente a Dios ahí hay rebelión y eso no es discutible por lo que dichos obispos promueven actitudes de rebelión y pecado en sus fieles con esas nuevas normativas. Lamentamos la ignorancia o maldad de los mismos.
    Todo ello es demasiado importante para no tenerlo en cuenta y agradecemos a la autora del artículo recordarlo, tengamos presentes que no todo culto a Dios es grato a Dios sino el que se realiza teniendo en cuenta el honor, la alabanza y la profunda piedad y amor que se debe a Dios y especialmente a su Hijo y considerándose el hombre creatura nunca Creador.
    El no resaltar debidamente la presencia de Cristo en la Eucaristía para los fieles en la forma de adoración, gestos y palabras apropiadas demuestra una falta de conocimiento del sentido de la liturgia y del sentido del culto a Dios.
    Otro motivo por el que el fiel no conviene que reciba la Eucaristía en la mano se relaciona con evitar que un infiltrado tenga la posibilidad de llevar actos blasfemos o satánicos con la Eucaristía tengamos presentes que hoy el satanismo y la magia como trato con demonios está en boga en muchos lugares y los obispos deberían preocuparse por que la Eucaristía no caiga en las manos de cualquiera y ello sólo se evita dándola en la boca. Disculpen los errores que pude haber cometido en el comentario.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. Hay algo que menciona y es lo de arrodillarse ante Dios y no ante la Eucaristía. Es que ya no se arrodilla la gente ante Dios. No se van a arrodillar ante la Eucaristía.

      La gente no tiene claro el sentido de la liturgia, afortunadamente, la costumbre de comulgar todo el mundo, especialmente en las misas de difuntos, se va perdiendo y ya la gente se abstiene y comulgan los de siempre. Algo se ha ganado.

      Lo de tomar la comunión en la mano, a parte , en mi caso, que no soy digno, tiene el problema, como se ha señalado mucho en el blog, de las partículas que puedan quedar.

      De todas formas, la ausencia de comulgatorios e incluso aquella moda de no poner reclinatorios en los bancos, ha hecho mucho daño. Afortunadamente se va subsanando poco a poco.

  8. Muere por la covid uno de los mejores obispos católicos que tenía la Iglesia, Philip Tartaglia, arzobispo de Glasgow. Han muerto por covid varios obispos este año: Castor Oswaldo Azuaje, Adam Dyczowski, Luis Adriano Piedrahita y hoy el obispo metropolitano de Glasgow. Todos ellos buenos pastores. Recemos por ellos.

    1. Infovaticana informa,con foto incluida,que todo está preparado para vacunar a cierto ciudadano argentino.El escenario,de opereta.Luz y taquígrafos.Luego,ver que le inyecten,nada tendrá de probatorio;porque,qué (con tilde) le inyectan…,chi lo sa?…

      1. ¿Qué le inyectan? Yo lo escribiría así y luego diría: ¡Chí lo sa! Pero yo soy de ciencias, así que …

        Y ahora vamos a lo serio.

        Dado el número de escépticos que hay con la vacuna, que un personaje público saga diciendo que se vacuna o que no se vacuna, me parece malo. El silencio es lo mejor y que cada uno haga lo que quiera.

        Si la vacuna no sirve, que dadas las premuras, es muy posible o tiene efectos secundarios graves, la gente mirará al personaje que la recomendó. Y si la vacuna es muy buena, nadie se va a acordar del personaje. Así que el silencio es lo mejor.

        1. Ja,ja
          El que,sin tilde,refiere más una existencia,un acto;lo que el Aquinatense con su genialidad llamó actus essendi.El qué, con tilde,designa en cambio la esencia.
          Por cierto:Vanlop y Valop sois la misma persona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *