El Partido Popular o el progresismo en diferido

|

El Partido Popular es, desde 2019, el partido que dirige la Junta de Andalucía, institución que gobierna la Comunidad Autónoma del mismo nombre. El partido azul llegaba al poder tras 40 años de gobierno socialista; se esperaba un gran cambio.

Ilusos. Si algo ha demostrado el PP en su corta historia es la de ser el fiel custodio de las políticas reformistas de su supuesto rival, el Partido Socialista; y la historia se repite una y otra vez.

Votar al PP de ahora es como votar al PSOE de hace cuatro o cinco años. Rajoy demostró, además, que no es cuestión de tener que hacer malabares por estar en minoría; con una mayoría absolutísima mantuvo prácticamente todas las medidas progresistas del Gobierno de Zapatero.

Si el pasado 30 de diciembre les contábamos como la Junta se sumaba a la ideología de género, con un vídeo para los niños sobre que los juguetes no tienen género, hoy nos traen, a través de la Consejería de Educación y Deporte, unas jornadas tituladas: Masculinidades igualitarias como estrategia de prevención de la violencia de género. En fin.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El Partido Popular o el progresismo en diferido
  1. Viendo el final del cartel anunciador ya se puede colegir el nivelazo de los que promueven, participan y adoctrinan en estos temas: «CONSERJERÍA» de Educación y Deporte». Ahí queda eso…no distinguen entre conserje y consejo, claro que para los «consejeros» que parecen tener…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles