Los sacerdotes de La sacristia de la Vendée aclaran

|

Me parece bien la aclaración.

Y tienen que tener en cuenta que van a mirar con lupa cuanto digan. Para intentar suprimirlos. Por lo que no hay que facilitárselo.

https://infovaticana.com/2024/02/29/los-sacerdotes-de-la-sacristia-de-la-vendee-responden-rechazamos-los-ataques-contra-el-papa-y-la-unidad-de-la-iglesia/

<

 

 

Comentarios
11 comentarios en “Los sacerdotes de La sacristia de la Vendée aclaran
  1. Me parece que estos sacerdotes ayudan en la formación de la gente. Suelo ver sus videos. Pero esta vez cometieron un error. Y no estoy de acuerdo cómo se cierran filas con ellos en señal de apoyo, sin siquiera mencionar que estuvo mal lo que hicieron. Hay que ser objetivos. Lo triste es que sus enemigos tienen el ataque servido en bandeja.

  2. Veo todos sus programas y siempre son sacerdotes católicos, valientes, ortodoxos y bien formados . El de referencia no fue una excepción, no cuestionan que Bergoglio sea el Papa, pero lo critican legítimamente. Todo mi apoyo a la Sacristía de la Vendée.

    1. Cierto lo que dice. Pero han cometido un pecado imperdonable: se han hecho una foto con sotana.

      Eso es un crimen que no sé si alguien podrá perdonarlo y por tanto atizarles hasta que desaparezcan.

  3. ¡¡Todo mi ánimo para ellos¡¡ Como dice el responsable del blog deben ser cautelosos: recuerden a Mt 10:16 sean astutos como las serpientes, sencillos como las palomas y cuidense de la gente porque los llevarán para ser juzgados y los azotarán en las sinagogas. Y en todo ello, no hay un mal que dure mil años.

  4. El Arzobispo de Toledo, dando una vez más muestra de su valentía, anuncia que va a tomar medidas sancionadoras contra estos sacerdotes. Archidiócesis de Toledo https: http://www.architoledo.org /noticias /comunicado-del-arzobispado-de-toledo/
    Ay lo que hay que hacer por el capelito cardenalicio! Y si luego no se lo dan! Menos mal que si cambia el obispo de Roma, y ponen, por ejemplo a Muller, será «mulleurista» de toda la vida! Estos son mis principios pero si quiere se los cambio por otros!

    1. Francisco Cerro desenterraria sus padres por trepar.Es un trepador y camaleónico nato.Con 3.cosas lo arregla todo .Yo,Yo mismo,Yo luego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *