Los sacerdotes de ‘La Sacristía de La Vendée’ responden: «Rechazamos los ataques contra el Papa y la unidad de la Iglesia»

La Sacristía de la Vendée De izquierda a derecha: P. Francisco Torres, P. Gabriel Calvo, P. Francisco José Delgado, P. Juan Manuel Góngora, P. Roylan Recio, P. Rodrigo Menéndez Piñar
|

Unas palabras sacadas de contexto y malinterpretadas han sido utilizadas por los medios religiosos de corte protestante para atacar a estos sacerdotes.

A través de un comunicado desde su cuenta de twitter/X el programa sacerdotal de Youtube ‘La Sacristía de La Vendée’ en el que participan varios sacerdotes españoles ha querido aclarar algunos puntos.

En primer lugar, estos sacerdotes manifiestan su «pesar por el desafortunado comentario, dicho en tono de humor, sobre “rezar por que el Papa se vaya al Cielo cuanto antes”. Es un comentario de mal gusto y, aunque no expresa deseos de la muerte del Papa, como algunos medios maliciosamente han difundido».

<

Lo sacerdotes protagonistas de este espacio que cuenta con más audiencia que todos los medios que les atacan han reiterado su «adhesión al Papa Francisco, en los mismos términos en que fue claramente manifestada en el programa del pasado 15 de febrero. Rechazamos los ataques contra el Papa y la unidad de la Iglesia y aquellos que niegan la legitimidad del ministerio del Papa».

«Nos duele haber podido confundir a las almas sencillas que encuentran en nuestro programa formación y consuelo. Muchos nos reconocen un papel importante en su perseverancia en la fe católica y nos preocupa haber podido causar desconcierto o escándalo en sus almas», se lee en la nota difundida en redes sociales.

Por otro lado, aclaran que no se disculpan «ante los que fariseamente aprovechan nuestro desliz para atacar todo nuestro mensaje, aun cuando hayamos sido nosotros los que les hayamos brindado la ocasión de hacerlo. A ellos que Dios les perdone».

Por último, estos sacerdotes lamentan «los problemas ocasionados a nuestros obispados respectivos ante la llegada de protestas coordinadas por nuestras acciones».

Como podrán imaginar, los medios que piden la cabeza de estos pastores son los mismos que aplauden al padre Damián y sus desvaríos. Paradojas de la vida, el ex cura José Manuel Vidal y director de Religión Digital (Herejía Digital para los amigos) se ha permitido el lujo de afirmar que «no son curas» y que «no cuidan nada» porque «son funcionarios de lo sagrado ideologizados».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
57 comentarios en “Los sacerdotes de ‘La Sacristía de La Vendée’ responden: «Rechazamos los ataques contra el Papa y la unidad de la Iglesia»
  1. Los sacerdotes de La Sacristía de La Vendée son de buena doctrina, y hacen una buena labor en defensa de la unidad de la Iglesia, por lo que merecen nuestro apoyo.

    1. Y su postura hacia el Papa es la correcta, pues no tenemos autoridad ni certeza para negar su ministerio petrino, sino sólo un pontífice posterior, si procede, podrá declararlo a n t i p a p a. Lo que no niega que pueda haber dudas razonables sobre la validez de su eleción (por lo de la mafia de San Gallo), y tampoco se puede evitar que haya dudas sobre si ha incurrido en excomunión (por rechazar ciertos puntos de la doctrina y practicar una actitud cismática).
      En cuanto a lo de atacar al Papa, los católicos no debemos hacerlo, sino mantener nuestra comunión eclesial, lo que no impide la obligación de refutar sus errores doctrinales e ideológicos, y rechazar cualquier adhesión a aquellas enseñanzas de Francisco en las que contradice el Magisterio Pontificio de dos milenios.

      1. En cuanto a la frase de desear que se vaya pronto al Cielo, no hay que sacarla de contexto. Supongo que lo dijeron en el sentido de que el cristiano desea morir pronto para llegar con Dios, pues su amor despierta un deseo en los fieles de llegar cuanto antes a la meta, ya que como dice la Biblia » morir es una ganancia» (Flp 1,21).
        Y si tras la muerte de Francisco viene un pontífice de buena doctrina y celo apostólico, eso sería un bien para la Iglesia.

        1. Yo escuché este programa y oí perfectamente esta frase. El contexto era que por el mal que está haciendo su Santidad, se vaya pronto al cielo.
          El moderador intervino para quitarle hierro a esta frase.
          Pero este es el contexto. Evidentemente unos pensará que su Santidad Francisco I lo hace muy bien. Por lo tanto que viva tanto o más que Pedro. Otros pensaran que lo hace muy mal. Y…

          1. CAOTICO
            Perdone que no le tome en serio. Pero me da que en realidad usted no es catolico sino protestonto. Un Vidalillo de medio pelo.
            Pero supongamos que ya es mucho suponer que usted fuese católico. Si ademas de no muy espabilado fuese usted un vecino malvado o un jefe abusivo, soez, chabacano y mentiroso, ¿Que habría de malo en que sus subordinados que sufren sus injusticias sin defensa ninguna no le deseen a usted bien por mal.? Y ademas el mayor bien posible, gozar de la Presencia de Dios.
            De que es usted católico tengo muy serias dudas, ahora bien de que es medio bobo no tengo ninguna.

          2. Se me olvidaba CAOTICO
            Yo rezo con total seriedad una oración que dice, de las asechanzas, corrupciones y herejías de Bergoglio libranos Señor. Cuanto antes.
            Dios sabra como hacerlo. Lo mas lógico es que mediante la biología. ¿Significa eso que yo deseo algo malo a Beroglio?No, simplemente quiero algo bueno para las almas, incluida la del corrupto y corruptor Bergoglio.
            Estos sacerdotes son mucho mas compasivos que yo. Le desean que vaya al cielo cuanto antes. Yo también aunque sin necesidad de apresuramiento.

          3. @ CATÓLICO, yo ví también el programa y oí la frase ( de mal gusto, quizás, pero en tono totalmente humorístico ). Para nada ví en ella el deseo de un pronto fallecimiento del Papa . Pero con la de frases verdaderamente escandalosas que pronuncian incluso altos cargos de la Iglesia, poniendo en duda la Revelación y el Magisterio de siempre de la Iglesia, ¿ ésta es objeto de revuelo y escándalo?. Me da mucho que pensar y me reafirma en que estos sacerdotes y su Sacristía, van por buen camino y les deseo lo mejor.

      2. Si con sus enseñanzas contradice el bimilenario Magisterio Pontificio, no veo qué comunión eclesial se puede mantener con esta persona. Ni con los que le apoyan y fomentan en esas absurdas (por lo contradictorias) enseñanzas.
        Cuando se le ha preguntado, o no ha respondido, o lo ha hecho de forma insatisfactoria para aclarar las Dudas que se le estaban presentando (por parte de pastores fieles).
        Ahí, la comunión es participación en esas falsas enseñanzas.

        A la persona se la puede desear todo lo mejor, pero no se puede estar en comunión con ella si lo que enseña, dice y hace es abiertamente contrario a la Doctrina que debería defender, enseñar y vivir.

        Pero esto, entonces, tiene más consecuencias: Si no se puede estar en comunión con este personaje, y dado el puesto que ocupa, y puesto que yo sí trato de defender y vivir la bimilenaria Doctrina Pontificia y Católica, en la que creo, y a la que estoy consagrado, (…)

        1. (…), entonces habría que cuestionarse seriamente «quién es este personaje que promueve tales cosas, quién lo ha puesto ahí, por qué actúa de ese extraño modo, desde que accedió al puesto, …», y cuantas preguntas ahí vayan surgiendo.
          Y la más importante, quizás:
          «Cuál es mi postura al respecto».
          Y otra:
          «Hay Quien juzgará. ¿Cómo me juzgará a mí?.
          (No a éste. Ya, allá él. Me están juzgando a mí)».
          Y otra más (si soy «pastor»):
          «¿Estoy cuidando de las almas que me han sido encomendadas?.
          ¿Estoy ‘confirmando en la Fe’ a quienes me ven y escuchan?
          ¿Les estoy llevando al error, según una doctrina errónea, mundana, que ahora es promovida desde la mismísima Santa Sede?.
          ¿Estoy ofreciendo incienso a falsos dioses, tal como se me está exigiendo que haga?»

          Y ojo, que lo del «incienso …» no es ninguna exageración, pues es lo que se hizo en octubre de 2019 dentro de la mismísima Basílica de San Pedro.
          Patrocinado y participado por Papa, obispos y cardenales.

          1. Muy buen comentario.

            Le desean el cielo? , lo que precisa es la conversión a Cristo y su Evangelio.

            La unidad en la Verdad.

        2. No es de ninguna manera justificable ni tiene argumento válido desear la muerte de su santidad Francisco I, quien gracias a Dios salva a la iglesia católica de la decadencia a la que la han llevado algunos prelados que muy lejos de Dios están concentrados en sus intereses personales o en sus compromisos con las cosas del mundo y del poder humano. Las doctrinas políticas no tienen cabida en las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.
          Este grupúsculo de candidatos a la excomunión y a su expulsión de la Iglesia, no sirve de nada ni a la idea de amor que nuestra Iglesia predica ni a la imagen del catolicismo que tanto ha costado a su santidad recuperar. Los odios políticos, el sesgo partidista y ese tipo de tertulias que camuflan las vergüenzas de la Iglesia en enredaderas retóricas que ocultan ideas satánicas no caben en la iglesia de Jesucristo y sus santos seguidores como el papa Bergoglio. Sois la vergüenza putrefacta y aún visible que Dios y otro Francisco aún no ha podido extirpar!

    2. Ya modérate y deja de inventar estupideces para atacar al Santo Padre y destruir la comunión de la Iglesia. Si de verdad eres sacerdote te ponte al servicio de la unidad de la Iglesia y deja de estar haciendo daño.

      1. KIKIPOLLAS
        Cuando no te comes una … se te pone la neurona como loca. Anda y vete vestido de loca a algun carnaval, y dejanos en paz. Es que pones perdido todo lo que tocas. Si a ti la Iglesia y su unidad te la bufan. Si a ti lo que te va es jugar a sodoma y gomorra.

          1. ¿Responde a su pregunta una mínima enumeración de los insultos proferidos bajo el nick «Kiko»: «puta» a la comentarista Spes; «marica», «maldito», «ojalá te mueras» a Sacerdote mariano»; «perros y perras rígidos» y «bola de fariseos hipócritas» a todos los demás comentaristas; sin olvidar «mentiroso» a Francisco (por decir algo cierto que no era de su agrado)? Pues, a buen entendedor pocas palabras bastan.

  2. Hacen una excepcional labor también de formación, filosófica, teológica, historia etc fundamental.
    Tener que sacar este comunicado para defenderse de sus enemigos, herejes y funcionarios eclesiasticos, no puedan maniobrar más para acallarlos, evidencia lo bajisimo que ha caido la Iglesia. Es evidente los gravísimos males espirituales que está causando Francisco, mucho peores que los materiales, y desearle que se vaya al cielo cuanto antes, es perfectamente ortodoxo, un bien para la Iglesia y para el mismo Francisco. Pero Dios sabe por qué le permite seguir haciendo tanto daño a la Iglesia, creo que es la única vía de extirpación del cáncer del CV2 y su misa modernista.

  3. No seamos hipócritas como lo son los enemigos de la Iglesia que ahora atacan rabiosos a estos sacerdotes. Cuantos de nosotros sacerdotes y laicos, aún sin tener ningún deseo malo contra el Papa, no hemos deseado o pensado que se vaya pronto al cielo por el bien de la Iglesia y de las almas? Venga dejemonos de tonterías y adelante sin miedo. Ellos ladran, nosotros avanzamos en esta guerra sin cuartel contra el mal y la mentira. Viva Cristo Rey!!!!

  4. Los de Herejía Digital, como no conocen la fe católica, no saben interpretar correctamente las palabras del Don Gabriel Calvo Zarraute. En ningún momento dice nada de la muerte de la papa. Reza para que vaya «pronto» al cielo. Debido a sus muchas negligencias como pontífice, si muere arrepentido, es presumible que tenga un largo purgatorio; por eso, Don Gabriel reza para aligerar sus futuras penas (o para evitárselas, si la misericordia de Dios así lo dispone). Todo un ejemplo de buen católico. Ya podrían aplicarse el cuento estos herejes.

  5. Ya se sabe que los progres estan encantados con las herejías de Francisco, y aprovechan cualquier cosa para atacar a los Sacerdotes fieles.
    El Papa de la parresia, no admite criticas. Todo puro teatro.

  6. Una burda manipulación para atacar con saña a unos sacerdotes que realizan una encomiable labor evangelizadora, apologética y formadora, y por todo ello, labor santa y santificadora.

  7. Precisamente esos ataques contra estos sacerdotes proceden de medios abiertamente contrarios al papa cuando les ha parecido. Son medios miserables y ruines que intentan cualquier argucia para callar a los demás atacando cualquier posible debilidad que crean ver en ellos. Recuerden a Bastante contra Benedicto XVI. Actúan con sumo arribismo de partido cuando piensan que las cosas juegan a su favor.
    Los sacerdotes de la Vendee están haciendo un bien inmenso con sus programas y evitando que, por fragilidad en un momento insostenible, la gente se separe de la Iglesia.
    Dios les bendiga y sostenga en su empeño de defender la Fe.

  8. A mi Bergoglio me repugna por su olor a azufre pero yo quiero que se convierta y se salve …mientras hay vida hay esperanza.
    Creo que mis queridos sacerdotes se pasaron un poco …..
    Hay que rezar para que Bergoglio falso profeta haga el menor daño posible al rebaño.

    1. ¿»Se pasaron», dice usted?

      ¿Es que dijeron que «Bergog, falso profeta nos repugna por su olor a azufre»?

      Yo no lo recuerdo, pero volveré a ver la (magnífica, como siempre) tertulia, en cuanto tenga otro rato libre….

      Un saludo.

  9. Es curioso como un comentario en un canal católico que poca gente verá (en comparación con los mas media me refiero) tiene al día siguiente noticia en Lavanguardia, Abc y demás medios de tirada estatal. Así como la rápida respuesta de algún obispo sobre el tema. NO recuerdo que pasara lo mismo con los muchos sacerdotes que han criticado a San Juan Pablo II y Benedicto XVI. Y no precisamente de forma indirecta como estos.

    1. Me parece que la resonancia no viene tanto de ellos y de lo que hayan podido o no decir como de la nota de la archidocesis de Toledo desvinculándose de ese comentario exigiendo que se retracten y dejando abiertas otras. Unas de sanción. Sospecho que sin el comunicado no habría llegado la noticia a nada, o casi.

  10. Desear que las almas vayan al cielo es algo malo o pecaminoso?
    Que yo sepa, es lo que dice San Pablo en la carta primera a Timoteo: «Dios quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad…» (2,4)
    El Papa (como cualquier otro fiel), está llamado a participar de la vida bienaventurada de los que está en presencia de Dios. No es malo desearselo tanto a él, como a cualquier otra persona.
    En el programa anterior (que supongo no quieren recordar los que ponen el grito en el cielo y antes también deseaban ser testigos del fin de la vida de Benedicto XVI y de San Juan Pablo II), los sacerdotes que participan en este programa semanal, se ratificaban en su obediencia a la Iglesia y al Santo Padre.
    Me quedo perplejo ante la contundencia con que en este caso ha actuado la jerarquía eclesiástica correspondiente cuando se dan tantos abusos litúrgicos, tantas herejías propagadas por otros presbíteros, el dar la bendición y velar ante el Santísimo a una pareja del mismo sexo, etc.

  11. «Desear el Cielo»
    ¡Qué mejor cosa!
    ¡Y cuanto antes!
    Conversión, reparación, y al Cielo.
    Con toda la camarilla (convenientemente arrepentidos y bien purgados todos sus pecados) que jalea, anima y apoya.
    Ellos en paz, y la Iglesia mucho más.

  12. Con amor filial, aquél que desea el Bien en mayúsculas para el otro, para nuestro Sumo Pontífice le dedicamos está poesía de la insigne Santa Teresa de Jesús: Muero porque no muero.

    «¡Ay, qué larga es esta vida!
    ¡Qué duros estos destierros,
    esta cárcel, estos hierros
    en que el alma está metida!
    Sólo esperar la salida
    me causa dolor tan fiero,
    que muero porque no muero.
    (…)
    Mira que el amor es fuerte;
    vida, no me seas molesta,
    mira que sólo me resta,
    para ganarte perderte.
    Venga ya la dulce muerte,
    el morir venga ligero
    que muero porque no muero.

    Aquella vida de arriba,
    que es la vida verdadera,
    hasta que esta vida muera,
    no se goza estando viva:
    muerte, no me seas esquiva;
    viva muriendo primero,
    que muero porque no muero.

    Vida, ¿qué puedo yo darle
    a mi Dios que vive en mí,
    si no es el perderte a ti,
    para merecer ganarle?
    Quiero muriendo alcanzarle,
    pues tanto a mi Amado quiero,
    que muero porque no muero.

  13. No tiene ninguna importancia lo que dijeron. Cualquiera con sentido del humor y sin malas intenciones lo entiende. Lo que ocurre es que los enemigos estaban deseando un “desliz”, aunque no sea tal, al que acogerse para tratar de destruirles. Todo muy ruin, todo muy al estilo de esos medios. Lo que me parece inconcebible es la reacción del arzobispo de Toledo, no descartando medidas contra ellos. Como siempre: la distinta vara de medir. Hemos visto barbaridades por parte de sacerdotes sin que los obispos digan ni mu. Unos medios malintencionados sacan a relucir este comentario sin importancia y le falta tiempo al arzobispo para echarse encima de ellos y amenazar con medidas. Ruines los medios malintencionados, y más ruin el arzobispo por querer congraciarse con ellos y con el mundo.

  14. Está claro el falso «escándalo» de impíos y heterodoxos: prefieren que Francisco dure mucho, aunque se condene (y si puede ser causa de la condenación de otros, mejor), a que se vaya al cielo pronto, siendo el cielo el máximo bien que se puede desear para alguien. Y todo, por coincidir con él ideológicamente. ¡Menuda falta de caridad! Que los enemigos de Cristo y de la Iglesia incidan en el «pronto», cuando a Francisco le quedan 10 meses para cumplir 88 años, es de broma: ¿Qué pensaban? ¿Que se va a quedar aquí para simiente de rábanos? Francisco va a morirse más pronto que tarde. Es ley de vida. Así que, mejor que se vaya al cielo, aunque sea cuatro días antes, que apurar su tiempo en el mundo para que continúe la labor de demolición de la Iglesia y, así, condenarse. Todo, suponiendo que ahora esté en situación de ir al cielo. En caso contrario, mejor que viva cuatro días más, a ver si así se arrepiente. Será «pronto» en cualquier caso.

    1. «Resulta curioso que de los sacerdotes de la foto al único que se le cita con el segundo apellido es a D. Rodrigo Menendez . ¿porque será ?»

      Al P. Rodrigo Menéndez no se le cita con el segundo apellido, como usted afirma. Menéndez es su primer apellido, que es el único que se da de todos estos sacerdotes. ¿O lee usted por alguna parte el segundo apellido de alguno de ellos? ¡Ay rojelio, que se le ve mucho el plumero!

  15. Debemos tener paciencia, porque lo que está ocurriendo tiene que ver con los talentos recibidos y otras circunstancias, como la falta de formación o falsa obediencia, el miedo o la cobardía, etc. Cuando se cumpla la profecía de Daniel 9,27 y 12,11, será provocado el cisma que ya lleva unos cuantos años en proceso, despues sabremos con total certeza quienes son los de Cristo por haberse mantenido fieles a la doctrina de la Iglesia y quienes son del anti-cristo por haberse infiltrado en la Iglesia o por haberse desviado y no haber querido luchar contra el pecado. Recordemos las palabras de Ber-goglio: Sin reforma litúrgica no hay verdadera reforma en la Iglesia. Ya queda poco, recemos para no caer en el engaño y saber elegir entre la verdadera y la falsa iglesia. La verdadera seguirá manteniendo la Eucaristía, la falsa tendrán pan y vino como Marcelino.
    Non Nobis.

  16. Rezar para que venga pronto un papa de buena doctrina, no es pecado sino virtud, pues significa que se ama la Iglesia, se desea su unidad, y se procura el bien de las almas.
    Mientras tanto, es necesario alzarse y protestar contra Francisco, porque se ha separado de la doctrina católica.

  17. A mi comentario anterior añadir que, como dicen los sacerdotes de la Sacristía, la frase fue dicha en un tono jocoso. Así lo entendí cuando escuché el programa.
    Por seguir en plan jocoso, y si me quieren mal interpretar allá ellos, yo también deseo que los sacerdotes de la Sacristía de la Vandee vayan pronto vale cielo.
    Estoy seguro que me darán la razón. Qué mejor lugar para estar que el cielo?

    1. CAOTICO
      Hay una diferencia muy grande entre tu y esos sacerdotes. Esos sacerdotes son doctos, educados, cultos, elegantes.
      Tu eres un majadero.
      Y lo mas gracioso es que te ries por tus propias majaderías. ¿Te crees mas listo porque te comes los mocos?
      Pero si a ti la religión te la bufa, si tu eres otro fatiguitas, otro vulgar fiducio que no soporta la luz de la Verdad.
      Anda y ve a comprar vaselina y deja en paz el internet.

      1. Primer punto. Mi apoyo a los sacerdotes de la Vandee.
        Segundo punto. Reconozco que ellos son doctos y yo no. Para que lo sepa soy un obrero. Además, ahora en el paro.
        Tercer punto. Mi intención era quitar hierro al asunto. Sí alguien le ofendí le pido perdón.
        Cuarto punto. Por los ambientes que me muevo estoy acostumbrado a oír palabrotas, frases obscenas y blasfemias. Es lo que hay en el mundo laboral. Pero esperaba no encontrar aquí este lenguaje.
        Que le vaya bien. Y gracias a usted no voy a perder más tiempo en escribir y leer comentarios. Los míos, evidentemente, sobran.

  18. Los sigo en todos los espacios de su canal Sacerdotes de Recta Doctrina.Y de un enorme valor para la formación de los fieles.Quiza expresaron lo q muchos de los fieles vivimos y sentimos.Nadie desea la muerte a nadie ,pedimos a Dios libere a Su Iglesia de la opresión y agobio imperante a la que está sometida.Por la que padecemos Castellani dixit “ Existen entre nosotros fulanos que piensan es devoción al Sumo Pontificado decir que el Papa ‘ gloriosamente reinante’ en cualquier tiempo es’ un santo y un sabio’ ese ‘santazo que tenemos de Papa’ aunque no sepan un comino de su persona .Eso es fetichismo africano, es mentir sencillamente a veces ,es ridículo ;y nos vuelve la irrisión de los infieles. Lo que cumple es obedecer lo que manda el Papa (como estos no siempre hacen) y respetarlo en cualquier caso ,como Pontífice; y amarlo como persona, cuando merece ser amado” Castellani ,Leonardo. Las parábolas de Cristo .Págs. 130-131 ) Desde Argentina. Bendiciones para la Sacristía y uds

  19. Cuando se quiere la muerte del pecador que daña al bien común, de la sociedad política o de la Iglesia, incluso pidiendo a Dios que esta ocurra pronto, se desea un mal físico (muerte) bajo razón de bien moral (bien común). Y no hay en ello ningún pecado sino más bien ejercicio de la caridad social.

  20. Conozco el canal de la Sacristía de la Vendeé desde hace tiempo y los sigo con mucho gusto. Gracias a ellos he revitalizado mi fe , he recuperado mi orgullo de ser católica pese a los tiempos de confusión y caos que vivimos . Mi admiración por estos sacerdotes y mi deseo de que sigan adelante en su labor formadora y evangelizadora.

  21. Gracias al equipo de Sacristía de la Vendeé!
    Lástima que algunos (los realmente ideologizados) modernistas – RD, etc. – tomen el humor como arma para despotricar.
    Estamos seguros que Ustedes en Sacristía de la Vendeé aman al Papa Francisco, y todos rezamos por su salud y por que nos mantenga en la Verdad revelada, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.
    Sigan adelante pues hacen tanto bien para las almas.

  22. Precisamente esos efectos que ha producido en usted el seguimiento a los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée es lo que pretende atajar el funcionariado eclesiástico español y vaticano. Funcionarios que son destructores, siguiendo el plan que se les ha encomendado.

  23. Mi total apoyo a los sacerdotes de La Sacristía de la Vendee. Son un ejemplo y un referente frente a los Obispos.
    Yo era, hasta hoy, un fiel seguidor del Obispo Munilla pero me doy de baja. Por ahora solo nos queda el Obispo de Oviedo.

  24. Ya escribí una carta al Arzobispo.
    Que Dios bendiga a estos sacerdotes. Y llame a todos a la conversión radical a Cristo Jesús

  25. Conozco el programa «la sacristía de la Vendee» , ejemplar doctrina y ejemplares sacerdotes, no la bazofia de Vida Nueva y no también al no ejemplar Vidal y a la no religiosa e impresentable Caram que siempre está al quite que le convenga, la cual, ha dicho barbaridades y no le ha ocurrido nada. Es la doble cara de medir que, en este pontificado , se da en la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles