Los nuevos amigos del alcalde Almeida

Comentarios
19 comentarios en “Los nuevos amigos del alcalde Almeida
  1. ¡Te has lucido, José Luis! Abofeteas a tus amigos y mimas a tus enemigos. Te quedarás sin los primeros y te devorarán los segundos. Seguramente sacarás adelante los Presupuestos municipales, pero estás dinamitando tu continuidad (y me temo que la del PP) en la Alcaldía de la Villa de Madrid. ¡Muy triste! Luego os lamentaréis de que miremos más allá del Centro-Derecha, y no precisamente hacia la izquierda

  2. Yo entiendo perfectamente al PP : VOX le aterra; le aterra a él y a todos los demás partidos pues viene a cargarse el estado autonómico del que viven todos ellos estupendamente. Me encanta que le aterre y procuraré por todos mis medios que le aterre más allegando más votantes a VOX. Partido del demonio, financiador de crímenes infantiles y propagador del vicio nefando. Delenda est autonomía.

  3. El PP desde luego hace muchos años que anda más despistado que un pulpo en un garaje. Son una gente que se piensan que sus votantes son idiotas y lo que van a ver es su hundimiento por inútiles, flojos, por estar pendientes sólo de la última encuestita, de por donde van las modas y ponerse de perfil ante todo.
    Casado hoy fracasado, ha engañado a todo el mundo pues en lo único que puso empeño es en llegar a ser presi del PP haciendo un discurso bueno y hasta ahora no ha vuelto a hacer nada de provecho. Es un lerdo integral y cada día tiene pinta de estar m´`as desequilibrado tanto hablando como gesticulando.
    Ya no engañan a nadie, son agenda 2030 y en lo único que depositan su fe en una victoria electoral es en la economía. Eso es un mal propio de esta sociedad occidental que sufre una crisis moral enorme. Como solo importa la economía, pues cuando esta cae y vienen los problemas la gente anda como medio pirada pues pusieron todos sus sentidos en la fiesta de Nochevieja, en el puente de tal o cuál, en el viaje correspondiente, en tal consumismo desenfrenado y en tal comilona en Navidad. Cuando ven que esto se cae, se les viene el mundo encima y entonces cualquier gobiernucho de medio pelo les manipula como quiere y como no queremos ver la realidad no aterrizamos.
    Decimos un gobierno de medio pelo y con la gente más mediocre y malvada que en años hayan gobernado, pero resulta que son gobiernos representativos de una sociedad mediocre, estúpida e infantil que se ha ido labrando la ruina a conciencia por lo menos desde los años 60 cada año un poquito más.
    Otro de los problemas del PP, cada día menos partido y menos popular, es que para que les voten tienen un discurso; cuando llegan ese discurso y ese programa no sirve y se hace lo contrario. No solo en materia de moral si no de economía incluso y esto ha llevado a una fractura enorme entre los que dirigen el PP y sus bases que ahora tienen donde elegir.
    Para colmos antes tenía un discurso para toda España y aglutinaba digamos al mal llamado nacionalismo español que yo digo patriotismo sano español, cosa que hace años saltó por los aires en forma de políticas lingüisticas, pueblerinismos varios y caciquisos regionales más propios de Macario con la boina enroscada hasta las cejas y codazos de quítate tú que me pongo yo.
    Ya sobre Almeida no pilla de sorpresa, tiene ambiciones de llegar a más rumiando el fracaso de Casado y el lanzador de huesos; es envidiosillo del triunfo de Ayuso y es un meapilas acomplejado que enreda por detrás. Desde luego que ha sucumbido a las estupideces de Carmena sobre el Madrid Central habiéndosele votado para que lo derogara, con lo que ha incumplido su programa estrella; para ello se apoyó en los amigos de Carmena, los dió grupo político propio en el Ayuntamiento y ahora ha recabado sus apoyos en los presupuestos que es lo interesante pues allí hay pasta. Bien que retratado ha quedado el señor Almeida, y con que poca vergüenza va justificando por ahí como en la 13 Tv que no subvencione a la Fundación madrina para sí hacerlo con colectivos que todos sabemos que encima le odiarán y le tirarán orines a la cabez o a sus gafas. Son tontos no espabilan nunca, financian medios de comunicación que les ponen a bajar de un burro y colectivos que los odian, y encima el señor Almeida es muy dialogante y Vox no ha querido sentarse ni a hablar. Ha hecho muy bien Vox en mantenerse firme en sus valores dando una lección de dignidad que es a lo que el resto le falta.

  4. ¿Todavía nos sorprende que miembros de la prelatura y afines hagan estas cosas cuando se dedican a la política? ¿A estas alturas de la película y todavía nos llevamos las manos a la cabeza?

  5. Rajoy fue un traidor y un juan lanas. Cuando llegó Casado y dijo aquello de «el PP ha vuelto», algunos albergamos esperanzas; pero en vano. Estamos ante el mismo PP que toma a sus votantes por gilipollas. Se le acabó el tiempo. Y lo sabe. De ahí su cabreo con VOX que es como reconocer su impotencia ante la realidad. Pero todavía creen que una mayoría les va a depositar su confianza. Tristemente al traidor mayor del reino, cum fraude, le está saliendo bien la jugada. Y Casado, antes llega a un acuerdo con el PSOE en desbandada que con VOX. Esa es mi profecía. Triste España sin ventura. Si Juan del Encina levantara la cabeza.

    1. La logia puso en lugar de Rajoy a Casado como hombrecito de paja, y no hay muchas vueltas que darle. Los católicos, mucho menos; ahora es el momento de quitarse la piel de cordero. No es cuestión de politiqueo o ingenería social, sino de valores que defender.

  6. Todo muy asqueroso; esto cada día se parece más a Sodoma y Gomorra. Esta sociedad «postmoderna» se está suicidando moral, cultural y demográficamente, por lo que no puede tardar en desmoronarse, para sufrimiento de todos. La pandemia mundial que venimos arrastrando ya por dos años, que curiosamente no suele poner enfermos a los niños, y menos aún matarlos, podría ser el comienzo de los dolores.

  7. Esta es la realidad de la política que no tiene en cuenta ni el interés general ni el bien común, solo la situación personal y los que viven del grupo en el poder.
    -Respecto a Almudena Grandes que descanse paz, ya habrá tenido su juicio particular.
    -Respecto a la manifestación del orgullo gay deben seguir teniendo complejo de inferioridad.
    -Respecto al colectivo LGBTIQA+, es perfectamente legal y puede ser receptor de donaciones y ayudas públicas.
    -Respecto a la entidad que ayuda a a las personas que se encuentra en las colas de hambre, no deben usar este argumento para hacer ver la puñalada trapera que reciben. Es un acto de caridad.

  8. No tienen conciencia!!! han preferido pactar con lo peor antes que con VOX… y pensar que en las próximas elecciones habrá todavía gente de «bien» que los voten… «que vienen las derechaaaas» gritaba el obsceno Alfonsito Guerra en uno de sus mítines lleno de insultos y mentiras… Es lo que tienen éstos… Y el inútil de Casado se unirá al «caballo ganador», o sea, a lo que imponen los amos del mundo…

  9. otros en cambio votan al pp porque creen que es el único partido que, ahora mismo tiene posibilidades de alejar de la Moncloa a la nefasta actual unión de socialistas y comunistas. Lo cual no les impide pensar que el pp en demasiadas cosas ha sido muy similar al psoe. Y que Mariano Rajoy pudo eliminar muchas cosas que hizo Zapatero y, para asombro de las bases del pp, las dejó intactas .

    1. ¿Y de qué sirve alejarles de la Moncloa si luego haces más o menos lo mismo que ellos? La estrategia del PP está siendo muy clara: aislar a VOX para hacer con el poder lo que les venga en gana. Y, para conseguirlo, no les importa pactar con quien sea: ¿le hemos de recordar que con los que ha pactado Almeida son algunos de los mismos con los que ha pactado S´ánchez, comunistas pro-separatistas, anticlericales, proaborto y pro-LGTBI? Si queremos luchar contra estas lacras, lo razonable, en mi opini´´on, es votar a VOX: cuanto más cerca en votos esté del PP, más dependerá este de VOX para llegar al poder y más fuerza tendrá VOX en esa batalla cultural que al PP le importa un pimiento y que es lo más importante para un católico.

      1. Si no se confunden los deseos de uno con las realidades, es muy difícil pensar que en las próximas elecciones vox vaya a obtener más de 80 diputados. Aunque en política absolutamente todo es posible,esa posibilidad de más de 80 diputados no parece muy probable. En ese marco de cosas, lo importante es que podemos + PSOE dejen de una vez el gobierno. Y para eso es necesario vox y el PP. Que el PP ha hecho cosas inexplicables? De acuerdo . Que el PP prometió mil cosas y luego no las cumplió? De acuerdo. Que Rajoy siguió en bastantes cosas lo que inició Zapatero ? De acuerdo.
        Pero si el PP y vox no se acercan entre sí y logran entre los dos una amplia mayoría absoluta de al menos 180 – 200 diputados …. entonces PSOE + podemos + erc + bildu + algún partido de 2 diputados, harán que en la Moncloa siga lo actual o quizá algo peor aún si cabe.

        1. No ha respondido usted a mi argumento: yo no he dicho que VOX vaya a ganar (aunque, como usted dice, eso no se puede saber con absoluta seguridad), lo que he dicho es que para que el PP no haga lo que le dé la gana de nuevo, si llega al poder, VOX tiene que ser un partido fuerte que le obligue a gobernar en coalición y a aceptar, al menos, algunas de sus propuestas. Y si los católicos no votamos a VOX, todo seguirá igual. ¿Acaso no cree usted que el PP no tiene un buen número de votantes progres? Pues que les voten ellos. Yo no coincido al 100% con VOX, pero en comparación con el programa el PP… no tengo dudas. Y, por cierto, para gobernar en mayoría absoluta no hacen falta 180-200 diputados; basta con 176. Un resultado de 100 + 76, por ejemplo, no estaría mal. Pero si personas como usted siguen votando al PP, que VOX llegue a esos 76 será muy difícil y, entonces, el PP seguirá actuando como los progres que son. De nada valdrá que usted, como hace, siga criticándolos. ¿Acaso no ve que lo de excluir a VOX es la estrategia del PP? ¿No lo ve en Andalucía, en el ayuntamiento de Madrid y hasta en la Comunidad? ¿Y por qué cree que convoca elecciones en Castilla y León?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *