Almeida elimina las ayudas a la Fundación Madrina

Almeida y Marta Higueras
|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (PP), ha llegado a un acuerdo para sacar adelante los presupuestos de la ciudad de Madrid junto con los cuatro concejales escindidos de Más Madrid, cercanos a la exalcaldesa Manuela Carmena, y que se agrupan bajo la plataforma «Recupera Madrid».

Una de las medidas que ha asumido el equipo de gobierno de Almeida y Villacís es la de quitar la subvención a las asociaciones provida, como ya anunció Infovaticana, para así poder seguir regando el resto de chiringuitos ideológicos. «Eliminamos las subvenciones a entidades que acosan a las mujeres por decidir abortar y vuelven las subvenciones a colectivos LGTBI, el apoyo a la diversidad y al Orgullo», ha anunciado la plataforma comunista liderada por la concejal Marta Higueras.

Entre otras medidas que ha asumido populares y Ciudadanos están la «declaración de Almudena Grandes como Hija predilecta de la ciudad, la Creación de oficinas para ayudar a gestionar el Ingreso Mínimo Vital o el apoyo sociolaboral para menores no acompañados». Además, la plataforma se jacta en sus redes sociales de que «con este acuerdo dejamos atrás los tiempos de los bloqueos sectarios y electoralistas de vieja política que nos habrían llevado a prorrogar unos catastróficos presupuestos firmados por VOX. Durante la negociación no solo hemos defendido nuestras enmiendas, sino que hemos logrado incluir en el acuerdo final las de PSOE y Más Madrid que resultaban beneficiosas para la ciudad».

Almeida deja en situación crítica a 4000 familias

Desde la Fundación Madrina, la asociación que se dedica a ayudar a madres para que sigan adelante con su embarazo, han respondido a través de sus redes sociales asegurando que «quienes no han ayudado a las “colas del hambre” durante la pandemia, eliminan toda ayuda a quién más lo necesita. Sorprende la respuesta del ayuntamiento de Madrid cediendo a la manipulación de la izquierda. Nos pidió dar de comer a Madrid en plena pandemia, 4.000 Familias/día, nos deja tirados.

La misión principal que tiene la Fundación Madrina es «asistir y ayudar a la infancia y la mujer, especialmente gestante o madre con hijos menores de 3 años, en situación de riesgo, abandono o violencia, a través de una intervención integral y personalizada como mínimo de 18 meses». Este apoyo se desarrolla a través del “Programa Madre”, con acompañamiento, acogida y formación de las embarazadas y madres, padres de forma integral y por tiempo limitado, mediante “madrinas” y “padrinos” voluntarios – madres y padres con experiencia que acompañan y apoyan a cada familia, hasta que puede vivir autónomamente con su bebe.

Para la izquierda, y en este caso «Recupera Madrid», les molesta que exista una asociación que en días de Navidad se dedique a ayudar a muchas madres embarazadas, con bebés y niños en situación de vulnerabilidad, entregando canastillas de bebé, súper completas con pañales, leche, cremas, productos de aseo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
37 comentarios en “Almeida elimina las ayudas a la Fundación Madrina
  1. PP y PSOE son lo mismo; hace bastantes años que lo son. Ahora además son fieles seguidores de las Agendas masónicas. Lo malo es que la gente, sobre todo los mayores, están muy desinformados. En Castilla (La Vieja), por ejemplo, están abonados al PP desde que vivía Fraga. Y no cambian.

  2. Más votos para Vox. Por cierto, Almeida es Retamar, Opus Dei. No parece que le haya quedado gran cosa de los valores que supuestamente aprendió en el colegio. Todo es negociable. Como Bergoglio.

  3. Para los engañados quienes creen que votar PP es votar valores cristianos y amparados en la caridad de Dios. Votan en realidad al mundialismo y los enemigos del alma.

  4. Que pena, que traicion mas miserable.Quitar el pan y la ayuda a madres en situación de vulnerabilidad!!.Almeida quien te ha visto y quien te ve.Te vendes por un plato de lentejas.Me ahorro los calificativos

    1. Qué buen ejemplo, viniendo de usted: la proabortista «Médicos sin fronteras». Para usted serán ‘ejemplares’ por no recibir dinero público, pero un católico no puede colaborar de ninguna forma con una organización que se dedica a promocionar y perpetrar abortos.

      Es una burla, y prueba de su catadura moral, que usted diga que la Fundación Madrina, dedicada a ayudar a madres para que sigan adelante con su embarazo, debería «tomar ejemplo» de la abortista «Médicos sin fronteras».

      1. «Si bien médicos sin fronteras son cuestionables sus prácticas médicas…»

        ¿Cuestionables? ¡Perpetran abortos!

        «…no se les puede negar que como asociación en esta materia económica sí son un ejemplo».

        Y la Mafia también (les va tan bien económicamente que están «forraos», oiga). Anda, que lo está arreglando.

        «La noticia no va sobretodo prácticas médicas cuestionables sino de los fondos públicos pero como siempre desviando el tema».

        La noticia no va sobre financiación de ONGs, sino sobre la eliminación de las ayudas a una ONG provida como es la Fundación Madrina. Quien ha desviado el tema con su burla de que deberían tomar ejemplo de un ente abortista como ‘Médicos sin Fronteras’ ha sido usted.

      2. «Hablamos de dinero no de medicina»

        No, no hablamos de eso: hablamos de la eliminación de fondos públicos a una ONG por ser provida. Los contribuyentes tenemos derecho a que con lo que aportamos con nuestros impuestos también se financien ONGs como Fundación Madrina. ¿O los impuestos sólo se pagan para financiar abortorios, cabalgatas gays y chiringuitos de la izquierda? Si según usted no hay que financiar nada, que eliminen absolutamente todos los impuestos. O para todos o para nadie. Y sobre su glorioso final, ¿medicina, dice? Perpetrar abortos, como hace la ONG de la que usted ha dicho que debe «tomar ejemplo» la Fundación Madrina, es «medicina»? ¿Y qué habla de mafiosos? Deje de fingir que no entiende el ejemplo, como quien al señalarle la luna sólo ve el dedo. Que usted es «cortito» para lo que quiere, pero cuando le interesa es bien «largo».

  5. Lo que procede ahora es que los medios de comunicación afines al PP, como El Mundo, la COPE, el ABC, El Español, tengan el mínimo de vergüenza y honestidad profesinal de informar a sus lectores y oyentes de esta realidad en vez de ocultarla, y que dejen de insultar a VOX que es la única alternativa inteligente y razonada ante este estado de cosas.

  6. De todas maneras, Almeida podrá seguir comulgando con el Biden y la Pelosi, gracias a la AL y su interpretación bergo liante más expansiva, a diferencia de los católicos, que ya no podrán comulgar en las misas prohibidas por TC y su interpretación más restrictiva. ¡Paradojas de la vida!

    1. ¿A los católicos nos eximen de pagar impuestos? ¿No? Pues tenemos derecho a que éstos también se empleen en ONGs como Fundación Madrina. Cuando no se financien aberraciones como los abortorios, las cabalgatas gays y demás chiringuitos de izquierda, nos cuenta su rollo, a ver si entonces nos convence, porque de momento, a mí, no lo ha hecho.

      1. El dinero de los impuestos (que es nuestro, porque las administraciones no tienen una planta donde brote el dinero) no es un préstamo. ¿O a usted le han devuelto lo que previamente han gastado para financiar abortorios o las cabalgatas gays? Fundación Madrina o cualquier otra ONG provida no le deben nada a las administraciones por financiarlas con NUESTRO dinero. ¿Que se lo querrán cobrar? En todo caso seríamos nosotros los que deberíamos exigir que si no se financia, nos devuelvan NUESTRO dinero, que lo queremos cobrar.

      2. Da igual lo que usted prefiera: nos van a seguir cobrando impuestos igualmente y van a emplear NUESTRO dinero en determinadas cosas: financiar asociaciones provida (como la Fundación Madrina) o abortorios, cabalgatas gays, manifestaciones faministas (y contagiosas), adoctrinamiento escolar en ideología de género y cualquier aberración que se le ocurra a la progresía patria. Con NUESTROS impuestos no debemos nada al Estado: nos lo debe el Estado a NOSOTROS (en forma de financiación a Fundación Madrina, por ejemplo), por lo que si no cumplen, no se les vota. El Estado no da limosna, porque no tiene dinero propio ni lo genera: usa (y a veces usa mal) NUESTRO DINERO.

  7. ¡Te has lucido, José Luis! Abofeteas a tus amigos y mimas a tus enemigos. Te quedarás sin los primeros y te devorarán los segundos. Seguramente sacarás adelante los Presupuestos municipales, pero estás dinamitando tu continuidad (y me temo que la del PP) en la Alcaldía de la Villa de Madrid. ¡Muy triste! Luego os lamentaréis de que miremos más allá del Centro-Derecha, y no precisamente hacia la izquierda

    1. No tienen nada de Centro-Derecha esta gente del PP. Más bien tiran a socialdemócratas, aunque me parece a mí que se hacen a todo según les convenga. No tienen principios éticos ni valores morales.

  8. Qué buen ejemplo, viniendo de usted: la proabortista «Médicos sin fronteras». Para usted serán ‘ejemplares’ por no recibir dinero público, pero un católico no puede colaborar de ninguna forma con una organización que se dedica a promocionar y perpetrar abortos.

    Es una burla, y prueba de su catadura moral, que usted diga que la Fundación Madrina, dedicada a ayudar a madres para que sigan adelante con su embarazo, debería «tomar ejemplo» de la abortista «Médicos sin fronteras».

    1. Usted puede hablar de lo que le dé la gana (como siempre cuando no le gusta lo que se dice), pero el tema no son los fondos públicos, sino la retirada de los mismos a Fundación Madrina por ser provida, como ha recalcado la comunista Marta Higueras: «Eliminamos las subvenciones a entidades que acosan a las mujeres por decidir abortar y vuelven las subvenciones a colectivos LGTBI, el apoyo a la diversidad y al Orgullo». Como siempre, usted retratándose y burlándose de los católicos, diciendo que la Fundación Madrina tome ejemplo de los abortistas «Médicos sin fronteras», pero «sólo en lo económico». Sólo le ha faltado decir que tome ejemplo de la Mafia, que también les va muy bien económicamente, aunque sean criminales. Muy ilustrativo que de los cientos de ONGs que hay, a usted se le haya «ocurrido» citar justamente a una abortista al salir una noticia de la retirada de fondos a una ONG provida.

      1. Nadie le ha dicho que no arrime el hombro o financie a quien le dé la gana, pero mientras nos obliguen a pagar impuestos, debemos exigir que éstos se empleen en ONGs como la mencionada en esta noticia, y no sólo en abortorios, chiringuitos gays, feministas y otros. Y más cuando la retirada de financiación se debe exclusivamente a ser una ONG provida.

      2. No existe el dinero público: es NUESTRO dinero, ganado con el sudor de nuestra frente. De momento, las administraciones no «crean» dinero, ni éste llueve del cielo. Ese dinero a quien compromete es a las administraciones públicas, que debe emplearlo en lo que nosotros consideremos mejor. Así que, aquella administración que no lo haga así, se arriesga a que quienes no están de acuerdo con cómo reparten NUESTRO dinero no les voten (en este caso al PP, del que Almeida es cabeza en el ayuntamiento de Madrid y protagonista de esta noticia).

  9. Todo muy asqueroso; esto cada día se parece más a Sodoma y Gomorra. Esta sociedad «postmoderna» se está suicidando moral, cultural y demográficamente, por lo que no puede tardar en desmoronarse, para sufrimiento de todos. La pandemia mundial que venimos arrastrando ya por dos años, que curiosamente no suele poner enfermos a los niños, y menos aún matarlos, podría ser el comienzo de los dolores.

  10. ¿Pero aún no saben que Rajoy es masón? y me imagino que gran parte de la cúpula del PP también lo será. De ahí el cambio de política que desde hace años está llevando ese partido. Este personaje es el culpable de que tengamos el gobierno que tenemos en España. Si hubiese cumplido con lo que nos prometió y por eso le dimos casi doce millones de votos, ésto no estaría pasando.

      1. Señores del PP, habéis colmado el vaso de mi fidelidad de voto, mantenida siempre a base de taparme las narices!! Desde los tiempos de Rajoy, vuestros supuestos principios (?) yacen, podridos, en la basura. Hoy, dia de los Santos Inocentes, seguís abandonando a cientos de niños por nacer y a madres en dificultades.

  11. Médicos sin fronteras no se puede financiar por sí solo, todas las ONGs reciben subvenciones estatales o de «altruistas» como Soros, da igual quién los subvencione pero alguien lo hace. Depender de un mecenas con unos intereses determinados no es ser más independiente que si dependen del estado. De hecho ese tipo de filántropos, tipo Bill Gates o Soros, son peores que los estados porque su influencia es mayor.

  12. ¿Todavía no nos habíamos enterado que el PP es un PSOE retardado? ¿Conserva algunos valores? Sí, los del bolsillo y la educación concertada y diferenciada, para que les voten los opusdei y aledaños.

  13. Si queda algún católico decente en el PP que se pase a VOX, porque cada día está más claro que solo VOX no se allana ante los chantajes de socialistas, comunistas y podemitas
    El PP actual es una agrupación de gentuza cobarde (al menos, parte de sus cuadros dirigentes), que se acojona ante la izmierda, y traidora a su gente y a sus principios.
    A mí ya hace mucho tiempo que se me cayó la venda de los ojos.

  14. Hace muchos años que el PP dejó de ser pro-vida.

    El cardenal Omella, como presidente de la Conferencia Episcopal Española, debería declarar sin ambigüedades que un católico no debe votar al PP.

  15. Deberian saber los lectores que la Fundacion Madrina no presenta cuentas en el Protectorado de Fundaciones y cuando lo hace, es tarde y con multitud de datos sin credibilidad..
    Deberin saber Que la subvencion recibida es para ayudar a la gente que no tiene para comer, nada que ver con los fines de esta Fundacion, lo cual supone un fraude. Mal el alcalde, mal la fundacion y mal Vox. La Fundacion y Vox estan explotando una mala actuacion del alcalde sin ser ellos mismos nada claros. No se deben dar subvenciones a nadie traen todos estos lios. Hace mucho tiempo deje de votar.

    1. «Deberin saber Que la subvencion recibida es para ayudar a la gente que no tiene para comer, nada que ver con los fines de esta Fundacion, lo cual supone un fraude»

      ¿Va poniendo la misma falacia en todaa las noticias que hablan del tema? Pues le repito lo mismo que ya le he contestado en otros de sus comentarios: fraude es argumentar que se aborta por ser pobre y no poder mantener a otro hijo, no ayudar a los pobres para paliar problemas que les llevan a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles