| 29 abril, 2025
Si eso no es el fracaso de un pontificado a ver como lo disinulan.
Porque fácil no lo tienen. Así que Su Menudencia Cobito debería tomar nota porque si se empeña en mimetismos madrileños seguro que se lo van a recordar.
<
De momento el precónclave parece que se va enterando que no era oro todo lo que relucía en el pontificado de Francisco ni muchísimo menos.
Su popularidad era escasísima. Y lo que nos habín vendido pura propaganda mentirosa que los números desmienten de modo absoluto
No deje de leer esto https://sanfelixdelugones.blogspot.com/2025/04/las-ensenanzas-seguir-del-papa.html
Voy a decir lo que oí ayer pero ignoro si es cierto. Primero: el dañino franciscano Cantalamessa pronunciará la homilía que dará paso al cónclave. Segundo: el cardenal Pirulí ha comenzado una «campiña» muy activa para que lo elijan. Tercero: el nefasto Kasper, a la vista de la multitud que ha ido a las exequias, ha dicho que el pueblo ha hablado sobre el pontífice que quiere para el futuro, confundiendo la Iglesia con una reunión de vecinos; este caradura sigue empeñado en hacer daño hasta su muerte. Cuarto: el señor Macron ha telefoneado a los cardenales franceses para pedirles que voten contra Sarah; ha hablado con Mamberti (un botarate), con Aveline (el peor prelado de Francia), con Pierre (nuncio nefasto), con Barbarin (desaparecido de los medios hace años) y con el Pillo Bustillo (el horrible franciscano de Ajaccio, escogido como cardenal por franciscano y por malo; hay que ver la obsesión del difunto por nombrar prelados a miembros de desórdenes religiosas, cuanto más podridas, mejor). Al final, como dijo Müller, acabará por producirse un cisma si esto sigue así.