| 31 agosto, 2023
Y sigo pensando que el Opus está llevando bastante bien está arremetida contra él.
Tontos no son. Disimulados, lo que haga falta. Y muchos años bastante más.
<
Pienso que el obispo de Barbastro-Monzón, motu propio o teledirigido, no cálculó bien el berenjenal en el que se metía. Y ahora parece recoger algunas velas. También pienso que, motu propio o teledirigido, la esgorció. Posiblemente sin remedio para su pontificado. Cuesta trabajo creer que semejante historia no le deje tocadísimo.
El amigo Pérez ha unido su futuro al del Ominoso y al de ese señor de Roma, es decir, su futuro durará como mucho unos tres años. A partir de ahí, el ostracismo y el olvido. «Ainsi fit le renard et flautteur d’aplaudir» , es decir, «Así acabó el zorro y los halagadores le aplaudieron», cita de La Fontaine, el fabulista).
Este obispo lleva la misma cruz pectoral que Francisco. Otros también la llevan, pareciera signo de afinidades.
Personalmente esa cruz no me gusta para nada, es muy «extraña».
Estimado D Francisco, quiero traer este artículo, que dice que es el primero, primicia mundial en este internet outlet, que firma el conocido Jordi Picazo. Se subirán por los paredes los antiopusinos porque se junta esto con el milagro de la niña Jimena que recuperó la vista en la JMJ en Fàtima y va por un club del Opus, tiene 16 años. Ahora, aprobado este milagro en fase diocesana en México, que llevará al prelado obispo del Opus, Álvaro Portillo a la santidad. Entiendo que ya es beato.
https://ifamnews.com/es/canonizacion-alvaro-del-portillo
Tessa