| 15 noviembre, 2023
Y papelón en el asunto del obispo de Teruel: el mald¡to Sariñena.
Tampoco queda bien el Papa Francisco.
<
Que verdaderamente necesitaría un buen asesor de imagen
Y papelón en el asunto del obispo de Teruel: el mald¡to Sariñena.
Tampoco queda bien el Papa Francisco.
Que verdaderamente necesitaría un buen asesor de imagen
Atención, el padre del menor del caso Gaztelueta, Cuatrecasas, que es también diputado del PSOE, ayer sacó un artículo en religiondigital donde dejaba caer veladamente lo que se venía a la Iglesia en legislación sobre pederastia. Y hoy lo ha dicho Sánchez en el Congreso, que va a impedir la prescripción civil de los casos de pederastia, y ha mencionado expresamente a la Iglesia y el informe Gabilondo. El objetivo es arruinar a la Iglesia. No lo pudieron
con los IBIS, no lo lograron con las inmatriculaciones, ahora lo van a intentar con la pederastia. Por eso, los obispos que se anden con cuidado de no admitir responsabilidad civil subsidiaria de ningún caso, que eviten comprometerse a reparaciones e indemnizaciones, porque en ese caso van a tener que pagar hasta por los supuestos crímenes denunciados por Bartolome de Las Casas.
¿Turbio? ¿Opaco? ¡Clarísimo!: Persecución, Infamia.
Como cualquier cosa que toca el Trilero pataagonico, aunque sea a traves de terceros. Es todo basura, podredumbre, mentira, corrupción, lo mismo que esta haciendo con la Iglesia. El obispo Strickland esta retratando a Bergoglio. Lo que viene a decir es que conocía las barbaridades de MAC CARRICK y que no solo no hizo nada sino que además le permitió eludir las sandiones de Ratzinguer.
Esta injusticia al profesor, por dolorosa e injusta que sea para el, en realidad es una brizna de hierba comparada con la corrupción que Bergoglio ha instalado en la Iglesia, moral, doctrinal y material. Esta haciendo el trabajo de satanas. Esta matando de nuevo a Cristo sacrilegamente al abolir falsemente sus mandamientos. Se ha convertido en una mezcla entre Caifas y Judas.