PUBLICIDAD

Ladaria cerdea. Y mucho

|

Ver las imágenes de origen

Ya se lo señalan Specola y Secretum meum mihi. Yo añado lo de cerdear.

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-cisma-arco-iris-el-padre-whisky-y-sus-100-rebeldes-la-comunion-del-catolico-biden-el-maestro-del-papa-francisco-el-padre-fiorito-cosas-chinas/

https://secretummeummihi.blogspot.com/2021/05/he-aqui-por-que-el-catolico-practicante.html

Los hay que por conservar el cargo venderían hasta a su mujer. Estos, como son célibes, lo tienen más fácil. Solo venden un honor del que por otra parte carecen.  Así cualquiera.

En un club de personas honorables a Ladaria no le permitirían la entrada.  Pues ahí le tienen en el Vaticano. De Prefecto de la CDF. Él no pudo llegar a más ni la CDF a menos. Y ahí está riéndose de nosotros, de la Iglesia y de Dios.

Si para negar la comunión a un político abortista se requiere la conformidad de todos los obispos ese hijo de… las Baleares está salvando a todos los Bídenes y demás basura política anticatólica.

Usted, Ladaria, no es una cagarruta, lo suyo tiene magnitudes elefantiásicas. Y parecía de los jesuitas relativamente conservadores.

 

Ayúdanos a seguir informando

23 comentarios en “Ladaria cerdea. Y mucho
  1. Cuando vives bajo la amenaza de que te bloqueen todas las cuentas vaticanas cerdeas lo que haga falta. Ejemplo claro de cuánto les importa el juicio mundano y cuán poco el Juicio de Dios.

  2. Mons Ladaria deja la cuestión en manos de la mayoría de obispos norteamericanos. Así, se convierte en lejano discípulo de Poncio Pilatos.
    El tema de la «realidad» que se impone a loos «principios» es la primacía de la praxis sobre la teoría, la herramienta favorita del marxismo.

  3. Típico del rancio arrupismo en plena fase de descomposición. Ellos siguen con su hoja de ruta, que no es otra que hacer todo el daño posible a la Iglesia de Cristo y a la sociedad…

    Y mientras por un lado se dedican a crear todo tipo de divisiones y enemistades entre los católicos bien avenidos, por otra parte nos pretenden hacer creer que buscan la reconciliación, que era una de las prioridades de San Ignacio de Loyola: cuando tenía conocimiento de que dos católicos estaban enemistados, mediaba para que ser reconciliasen.

    Hace mucho que dejó de ser éste el caso. Ahora se dedican primero a enemistar, a enfrentar, para luego llamar a una reconciliación que es más falsa que quienes la «promueven». Una reconciliación, supuesta, en la que, paradójicamente, es la víctima la que tiene que pedir perdón al verdugo.

    «Arranca el Simposio Internacional sobre Reconciliación»

    https://infosj.es/noticias/17716-arranca-el-simposio-internacional-sobre-reconciliacion

  4. Viendo la foto del interfecto,lo que me ha venido a la cabeza ha sido esto:
    ¡Menuda dentadura de burro viejo!
    Ni las mulas de Tendilla…

  5. ¿Quién Existio Siempre?
    -¡Dios!
    ¿Y el demonio?
    -Criatura
    Si su existencia es oscura,
    no ofusca la Luz de Dios.
    Más,entonces,…¿qué temer?
    -Que,por bobos,nos engñe;
    y de tal manera dañe
    -por necedad-,nuestro ser.
    ¿Qué hacer,por lo tanto,hermanos?
    -Simplemente …,¡espabilar!.
    Sin modorra,vigilar
    y andar de Dios en las Manos.
    Pues, como bien nos ha Dicho ,
    nos Cobija cual polluelos.
    Y ,por Abrirnos sus Cielos,
    Murió y Reposó en un Nicho.
    Y cual Pastor Diligente,
    jamás Duerme ni Reposa.
    Vigilando cada cosa
    con el Poder de su Mente…
    ¿Miedo pues,hermanos míos?
    -Tan sólo a no hacerle caso;
    y no adecuar nuestro paso,
    por ir tras mil desvaríos…

  6. Me pregunto si hay que obedecer lo que es INJUSTO, PECAMINOSO O MUY GRAVE. Si Dios nos ordenó cumplir los mandamientos el «NO MATARÁS» está muy claro. Su transgresión causa pecado mortal y si uno está en pecado mortal no puede recibir la Comunión
    Para ello tiene que haber unanimidad entre los obispos, conferencia episcopal? pero este chiflado de qué va? A no ser que esta buena «señora» también dictamine que para ofender a su padre, madre o perro que le ladre, se necesita consenso de los obispos, o sea, si no hay mayoría que califique insulto como ofensa a un familiar, no hay ofensa. Es así sr. Cardenal Ladaria?

  7. SER Mons. Ladaria envíales por favor a USA el texto en Inglés del Documento de Aparecida de la Conferencia Episcopal Latinoamericana que dijo claramente:

    «N° 436. Esperamos que los legisladores, gobernantes y profesionales de la salud, conscientes de la dignidad de la vida humana y del arraigo de la familia en nuestros pueblos, la defiendan y protejan de los crímenes abominables del aborto y de la eutanasia; ésta es su responsabilidad.
    Por ello, ante leyes y disposiciones gubernamentales que son injustas a la luz de la fe y la razón, se debe favorecer la objeción de conciencia. Debemos atenernos a la “coherencia eucarística”, es decir, ser conscientes de que no pueden recibir la sagrada comunión y al mismo tiempo actuar con hechos o palabras contra los mandamientos, en particular cuando se propician el aborto, la eutanasia y otros delitos graves contra la vida y la familia.
    Esta responsabilidad pesa de manera particular sobre los legisladores, gobernantes, y los profesionales de la salud».

  8. El tándem Bergoglio-Ladaria es lo peor que podía ocurrirle a la Iglesia. Siendo ellos de doctrina dudosa, Bergolgio en teología sacramental, Ladaria en en teología de la gracia y la justificación (el pecado original), se han unido para acabar con la doctrina moral cristiana. La contextualización de Ladaria no es más que la formulación de Bergoglio del hartazgo que le produce la insistencia en el aborto. Los dos reman juntos. El cisma alemán no sólo no ha sido atajado, sino que, en cierta medida, fue propiciado por ese dúo cuando decidieron seguir a Kasper, ya se sabe el que escribía teología de rodillas.

    El daño no sólo no cesa, sino que se aumenta. Recuerdo a uno de los firmantes de la Correctio de los disparates morales de Bergoglio. Un hombre que ha dedicado toda su vida profesional a la defensa del catolicismo en la difícil frontera de la ciencia. Su adhesión al Papado resulta ejemplar, en el Oxford del Cardenal Newman. Pero no puede abdicar de la doctrina recibida. Y como él, todos los firmantes.

    Ladaria es el hombre ideal para laminar a Muller. Y no entro en consideraciones éticas porque la irritación que me producen esos dos jesuitas que están destrozando la doctrina de la Iglesia pudiera llevarme a perder la sindéresis.

  9. Según la Congregación para la Doctrina de la Fe es mucho más importante el consenso entre los obispos que evitar el sacrilegio. Deplorable.

    1. En efecto. A estos personajes, como los malos políticos les va el consenso, pacto social tipo Russeau. Pero no se lo aplicarán para su honor, sus ascensos socio-eclesiasticos, no. Pues que recuerden como terminó el bueno del creador del «pacto» :le dieron «matarile» y sanseacabó

  10. Valiente carta más pastelera la que publica secretummeummihi en el enlace anterior. No sé cómo ese señor cardenal puede hablar de diálogo en un tema tan tremendo como es la defensa de la vida del no nacido, irrenunciable no sólo para un católico si no para cualquier persona de buena voluntad
    Componendas y más componendas.
    Dios nos libre de los pastores metidos a políticos pasteleros. Y cobardes

  11. Se lo han impuesto o se lo ha autoimpuesto pero como ud dice se ha vendido al mejor postor y adiós a la conciencia y al honor…

  12. Joaquín: Usted una vez más in dubio, Quiero decir que pro reo. En esta ocasión está en las generales de la ley. Nada que objetar. ¿Pero tanto amor al reo?

  13. Tiene usted razón: «y parecía». Hasta a mí me engañó. El problema es que su sucesor será mucho peor, por lo que mejor «non meneallo» y dejarlo estar, como a Stella y a Blázquez (aclaración: Stella es un horror; Blázquez no es un horror; van juntos por lo de la edad y solo por eso).

  14. ¿Y exactamente qué es lo que se supone que debería hacer Ladaria? Lo que ha ocurrido es que el arzobispo Horacio Gómez le ha pedido su parecer y él se lo ha dado. Remitiéndose, por cierto, a la Nota de la CDF en la que se delinean los «principios no negociables» de los que algunos hablan tanto sin habérselos leído. Que la USCCB (ni ninguna otra Conferencia episcopal) no tiene poder para apartar a nadie de los sacramentos u ordenar a un obispo que lo haga es cosa más que sabida y no veo por qué echarse las manos a la cabeza solo porque Ladaria lo recuerde. Porque además, si bien no puede ordenar a un obispo que aparte a Biden de los sacramentos tampoco puede desautorizar a un obispo que decida justo eso (ejemplos: Thomas Paprocki, Thomas Olmsted o Salvatore Cordileone, pero mucho me sorprendería que no haya más). Añado que tampoco está tan claro que la USCCB fuera a decidir algo al respecto porque los obispos norteamericanos están divididos. Así que POR FAVOR calmémonos un poco. Bastante complicado lo tienen los obispos americanos (la mitad de cuya grey, no lo olvidemos, votó por Biden) para que nosotros enredemos más.

    1. JOAQUIN leete el artículo de ABERASTURI, de gran calidad sobre este asunto en IC.
      Ladaria que a pesar de todo ha tenido hace poco una actuación correcta con el asunto de las bendiciones homosexuales, ha tirado por los suelos su prestigio si es que tenía alguno con esta actuación.
      Ladaria no es ningun tonto y sabe lo que hace, aunque le hayan obligado a hacerlo. Si lo acepta, es como si el también lo hiciese.
      Los obispos de EEUU, ante una situación de escandalo, en la que un presidente se presenta como católico y luego es abortista y pro eutanasia y muchas cosas mas que evidentes, que le situan excomulgado latae sententiae, sabiendo que Biden montará algún numerito intentando comulgar como en su día hizo Clinton en Sudafrica, han decidido hacer su trabajo que es aclarar la situación irregular de esa conducta y sus consecuencias canonicas a todos los fieles. Ladaria en su respuesta se basa en dos falacias, para intentar que los obispos de EEUU no condenen a Biden. La primera falacia es restar importancia a estas cuestiones cuando son de las mas importantes que existen para cualquier catolico consciente, como si hubiese otras en este momento mas importantes que no las hay. Es decir LADARIA miente con una falacia. Y la otra es la de atribuir al buen hacer de los obispos realizando su trabajo una consecuencia maligna de romper la unidad. Eso mas que falacia es un falso testimonio punible canonicamente. El que no este en unidad con los obispos por discrepar en eso es que no esta en UNIDAD CON LA IGLESIA DE CRISTO.
      Y lo de que la mitad de los catolicos han votado por BIDEN, es otra falacia, pero tuya. Los que han votado a Biden, que ni de coña son la mitad de los católicos, pueden ser bautizados, pero probablemente sean protestantes sin saberlo, y algunos sabiendolo.
      Ten cuidado porque tu mismo puedes llegar a hacerte protestante sin saberlo. De hecho tienes opiniones muy parecidas a las de ellos.

    2. No consigo encajar los significados de cerdear – flaquear en los brazuelos o resistírse a hacer algo – con lo que ha hecho Ladaria, que ni flaquea ni se resiste a su amo. Supongo que será que hace el cerdo, o el asqueroso, o el repugnante, pero con sonrisita.

    3. Lo de que una conferencia episcopal no tiene poder para decidir lo que haga cada obispo está claro, lo que no se entiende es que la congregación para la Fe, no deje claro que un político que aprueba, promueve, y financia el aborto, no puede comulgar. Aparte de la cantidad de leyes que ha proclamado en contra de la Fe de la Iglesia.
      Si no tenemos Fe, no tenemos doctrina, sino tenemos ni Fe ni doctrina, no tenemos Iglesia.
      Entonces, nos vamos todos a casa y que cada uno haga lo que quiera, porque ya no existe ni el mal ni el bien.
      Esta pelicula se titula: El desierto de Dios, o Como desertar de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *