La Plaza de San Pedro hoy

|

Algo más de gente aunque con grandes vacíos.

Tomo la fotografía de Specola.

<

Y si a alguien le molesta pues ajo y agua.

https://infovaticana.com/blogs/specola/encuentros-con-jesuitas-del-papa-francisco-personajes-del-vaticano-becciu-se-defiende-la-fraternidad-santegidio-la-parroquia-sin-papa-el-sinodo-sin-alemanas/

 

 

 

Comentarios
5 comentarios en “La Plaza de San Pedro hoy
  1. Si FRANCISCO puede seguir unos pocos años más, podrá contemplar, en vivo y en directo, su obra: la total destrucción de la Iglesia católica, apostólica y romana.

  2. Sé que esto no viene a cuento, pero es importante. Hoy pierde sus derechos electorales el cardenal francés Ricard. Francia se queda con cinco purpurados electores. Voy a decir sus apellidos, la fecha en la que cumplen ochenta años y mi opinión personal. Cardenal Pierre (2026): pésimo nuncio en los EEUU; responsable del ascenso de seis de los prelados de EEUU que firmaron un manifiesto arcoirisado y alfabético hace pocos años (los firmantes eran catorce); responsable de haber recomendado los ascensos de Cupich, Gregory y McElroy, que, con su apoyo, alcanzaron el birrete cardenalicio. Cardenal Barbarin (2030): el menos malo de todos; renunció, pero no sé si lo hizo por cobardía o por cálculo (para evitar tener que tragar con todas las desviaciones doctrinales que vinieron después de su marcha). Cardenal Mamberti (2032): se dice de él que siente simpatía por el arcoíris. Cardenal Aveline (2038): de carrera meteórica; en diez años, de simple cura a cardenal; considerado uno de los peores prelados de Francia. Cardenal Bustillo (2048): español de nacimiento, que pasó de cura a purpurado en tres años; teniendo en cuenta esto y que es franciscano, caben dos posibilidades: o es extraordinariamente bueno o es funesto (por desgracia, me inclino por lo segundo). Muchas gracias, don Francisco José, por permitirme este exceso.

  3. Algunos no se quieren enterar: a este papa le importa poco la afluencia a la plaza de san Pedro. Diría que prefiere que no vaya nadie. 12 le parece un número suficiente de creyentes. Si se tratara de verdaderos creyentes aún tendría disculpa; pero lo que él pretende es que sean 12 comunistas: nuestra Carmena, Lucía Caram, proabortistas, proto homosex. Y así todo.

    No se hagan líos. Este papado está perdido. La cuestión es dilucidar si no está perdida la Iglesia toda después del paso por ella de un mediocre como el argentino. Es posible que haya que empezar de nuevo y pasar de toda esta morralla. Triste pero realista. Tal vez sea la opción más apropiada y valiente. Somos mayorcitos y no estamos para aguantar payasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *