Falsos informes vaticanos sobre la misa tradicional

Comentarios
6 comentarios en “Falsos informes vaticanos sobre la misa tradicional
  1. No importa: la conclusión era liquidarla, las premisas ya me las cocino yo: un poco de sal, medio pepino, un comino, unos cuantos bledos, dos pimientos, cuatro rábanos…

  2. Es una buena noticia, pero…

    ¿Se han publicado los documentos originales? Si se han publicado, bien está y el Papa obrará en consecuencia según su criterio.

    Si de lo que hablamos es de unos documentos que alguien dice haber visto, la cosa cambia porque eso no tiene más valor que el que se le quiera dar a la persona que dice haberlos visto.

    Hace falta conocer por todos, los que quieran, los documentos originales y sobre eso hablar.

  3. La pregunta se queda corta. Es patente que Francisco no SOLO faltaba a la verdad, era un MEN TI RO SO ontológico. Entre muchísimas más cosas, y ninguna buena.

  4. Pues es muy serio y sintomático de lo que en 12 años de pontificado de Francisco ha sido el gobierno de la Iglesia, en que se ha pasado por las leyes escritas y las no escritas. No se ha respetado el Derecho en donde más se debería de respetar.
    San Agustín dijo que lo que diferenciaba a unos gobernantes de una cuadrilla de malhechores es el Derecho. Pero introducir en un documento pontificio algo que encima es mentira como que los obispos lo han pedido y en su mayoría no lo hicieron denota además de que a Bergoglio le gustaba el fraude de ley y mucho los líos y tramanchos. Recuerden la Amores Laetitia donde en una página a pie de página como aclaración casi donde no se ve se da pábulo a la comunión de adúlteros y casados tras divorciarse, así de tapadillo como quien no quiere la cosa.
    Tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres aprobarlo y sabes que va a haber mucha oposición, hazlo con todas las consecuencias, no así, eso refleja mucho de cómo han funcionado en Roma tanto tiempo dejándolo todo como un erial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *