PUBLICIDAD

En el circo del abad Soler le crecen hasta los enanos

|

arran3

Este último episodio de dos lesbianas morreándose ante la Virgen de Montserrat me parece tan indecente como provocativo y sacrílego

En Somatemps tenéis noticia del hecho y acceso al vídeo que han filmado. Aunque puede revolver las tripas de los lectores más delicados creo que es bueno que bastantes personas puedan llegar a conocerlo pues hará crecer la indignación en no pocos de ellos.

https://somatemps.me/2017/04/26/arran-profana-a-la-mare-de-deu-de-montserrat-publicando-un-video-lesbico-grabado-en-el-santuario/

Estoy seguro de que al abad Soler reprueba de todo corazón una profanación tan burda pero debiera considerar si su ejercicio como abad de Montserrat no ha propiciado sucesos como el de ahora. Es posible que estas dos lesbianas no sean sus amigas pero puede ser que sean amigas de sus amigos.

Cualquier templo católico puede ser objeto en estos días desdichados de actos sacrílegos pero cuando ese templo quiere ser más cosas que casa de Dios pienso que corre más riesgo.

Ya ve el abad el respeto que la Moreneta le merece a algunos. Y a no pocos de sus amados independentistas, ninguno. Como Madre de Dios. Ya como bandera política puede ser otra cosa. Y a eso ha contribuido notablemente el abad. Pues ya ve los resultados.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/04/la-reina-catalunya/

https://infovaticana.com/2017/04/26/pide-al-fiscal-inicie-acciones-legales-quienes-ofenden-la-virgen/

https://infovaticana.com/2017/04/26/lesbianas-profanan-la-imagen-la-virgen-montserrat/

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29215

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/04/26/polemico-beso-lesbico-ante-la-moreneta-de-montserrat-religion-iglesia-virgen-arran.shtml

Esta última me parece muy poco crítica pero cada cual es responsable de lo que publica-

http://elmon.cat/noticia/197746/video-arran-profana-la-mare-de-deu-de-montserrat-per-la-visibilitat-lesbica

http://www.religionenlibertad.com/juventudes-cup-profanan-montserrat-ecristians-pide-que-president-56454.htm

http://www.periodistadigital.com/politica/sucesos/2017/04/27/el-video-lesbico-de-las-separatistas-catalanas-que-se-morrean-ante-la-virgen-de-montserrat.shtml

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-04-27/las-juventudes-de-la-cup-profanan-la-virgen-de-montserrat-con-un-video-lesbico-1276597841/

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/04/26/5900c2b0e5fdeac25e8b45f9.html

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
7 comentarios en “En el circo del abad Soler le crecen hasta los enanos
  1. HOMILÍA DE SU EMINENCIA EL CARDENAL CHRISTOPH SCHÖNBORN
    ARZOBISPO DE VIENA

    DOMINGO DE PASCUA

    Domingo de Pascua 2017
    Homilía del cardenal Christoph Schönborn, Domingo de Pascua de 16. 4. 2017 en la catedral de San Esteban de Viena.
    Queridos hermanos y hermanas!
     
    Al final de la Eucaristía de hoy, el coro cantará el magnífico «Hallelujah» de Georg Friedrich Händel. Esto es por supuesto un maravilloso testimonio de la Resurrección. Algo en lo que, por supuesto, aquéllos que han compuesto una pieza así, pueden creer. ¿Creemos en la Resurrección? «Dios lo resucitó al tercer día,» dice Pedro en la primera lectura de hoy. Pero, ¿qué hacer para que se traduzca en nuestras vidas? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué pasa conmigo? «Dios lo resucitó.»
     
    El apóstol Pablo nos dice: «Habéis resucitado con Cristo.» ¿Y cómo lo sabes? Resucitan los cristianos? ¿O están particularmente despiertos? Son particularmente inteligentes? Viven? ¿Qué es la Resurrección para nosotros? Qué es para mí? ¿Qué ha cambiado en mí si creo en la Resurrección?
     
    «No busquemos las cosas de la tierra, sino las del cielo,» nos dice Pablo. ¿Significa eso que creer en la Resurrección, implica que no hay que preocuparse de lo terrenal, de la familia, del trabajo, del prójimo, de la paz social en nuestra Nación, en el mundo, de la justicia social? Eso no es así! En el mundo actual existe comprensiblemente mucho miedo.
    Anteayer todavía hubo una intromisión violenta en las Procesiones y un gran pánico en Sevilla. Casi todos los días crece un mensaje según el cual habría que convivir con los ataques terroristas.
    ¿Cuál es el sentido de la Resurrección para nosotros? Cambiar algo en nuestra actitud, en nuestra preocupación por el futuro, en nuestra ansiedad acerca de lo que está sucediendo en nuestro mundo?
     
    Os invito a releer el Evangelio de hoy.
    Vemos en primer lugar lo que hace que la Resurrección en una persona como María Magdalena. Seamos capaces de ver lo que hace en cada uno de nosotros. ¿Qué cambiará en mi vida, si Jesús ha resucitado, o no? María Magdalena está muy temprano, de mañana, junto a la tumba. Actúa como habitualmente ve hacer a la gente, impactada por un gran dolor: va a la tumba. Busca consuelo y busca cercanía. Y se encuentra con la Vida. Esto cambia su vida.
    Para una persona que cree, la Resurrección, en primer lugar no es una teoría, sino una relación, una relación con Aquél, que se acerca y la llama por su nombre: ¡María! Ella Le reconoce, pues le responde, llamándole también por Su Nombre: ¡Rabboni! -Querido Maestro-. El encuentro con el Resucitado es coincidir con Alguien Que vive, no con un recuerdo lejano, no con una fe abstracta. María Magdalena ve que Quien está tras ella es un Amigo.
    Aquéllos que creen en la Resurrección, creen en un Amigo vibrante, que está con nosotros. María Magdalena amaba Jesús, y este amor fue más fuerte que la muerte. Aquéllos que creen en la Resurrección, cree en Alguien que ama y a Quien aman. Se trata de una relación, de una amistad, de un amor.
     
    Hermanos y hermanas, esta fe en la Resurrección, en el Resucitado, que transformará nuestra vida. Nos dará una relación, una amistad, un amor con Jesús.
    Pero lo que cambia en mi itinerario, si tengo una relación personal con el Jesús, Que vive, Que está conmigo, Que me sostiene de la mano, que camina conmigo?
    Qué cambia en los problemas de nuestra ciudad de Viena, en las preocupaciones de la gente en nuestra Nación, en Europa, en el mundo? ¿Qué cambia realmente?
    María Magdalena es enviada por Jesús: «Di a Mis hermanos que vivo!» El que cree en la Resurrección, no está solo. Esto crea una comunidad, una comunidad de esperanza, una comunidad de fe y una comunidad activa. Aquéllos que creen en la Resurrección, creen que el mundo puede cambiar, que el odio que no tiene la última palabra, que el terror no prevalecerá.
    Pero ¿cómo podemos dar testimonio de esta fe? No respondiendo con las mismas armas porque no participamos en el sí al terror. Lo que hemos experimentado personalmente, como la amistad y el amor de Jesús, tenemos que mostrarlo a los demás.
    Eso cambió el mundo. Con una brizna de esperanza y confianza el futuro de este mundo será nuestro.
    «Busquemos primero las cosas de arriba, no las cosas de la tierra.»
    Esto no significa renegar del amor a este mundo, que cambiará si creemos en la Resurrección.
    La comunidad de gente que creen en la Resurrección cambiará el mundo y le dará esperanza.
     
    Hermanos y hermanas: No concluyamos este Domingo de Pascua con la creencia de que este mundo no tiene remedio, pues, somos testigos de la Resurrección, somos testigos del Resucitado.

  2. Miembros del colectivo Arran de mi pueblo (en Lérida), ayer 27 de abril, con motivo de la festividad de la Virgen de Montserrat llevaban ufanos a sus niños a la Iglesia vestidos con los atuendos característicos en Cataluña en este día. Y no es de extrañar, para ellos y para muchos curas y obispos, ésta es una fiesta nacionalista. Así están las cosas en esta putrefacta región de España.

  3. Al final del 2000, creo, salió un amplio artículo en El País, hablando del lobby rosa en Montserrat. Hubo una vista canónica del Abad de Subíaco, a raíz de la cual fue destituido el «Abad» Casiano Just, `promotor beligerante de la homosexualidad. La elección de Soler pareció augurar un período de sensatez. Pero con el tiempo, a la vejez viruela.

  4. Yo hubiera dicho lo mismo, pero a lo bruto. Así que no insistiré. Pero cuando leí la noticia, pensé en el buen abad, que no es un desertor del arado, como dice Juan Nadie, pues bien que siembra, vientos y ahora está empezando a recoger la cosecha. Y esperemos que la cosecha se marchite, porque como sus amigos del alma, triunfen, va a saber lo que es bueno.

    Ahora es cuando sus amigos deberían ayudar a sancionar a esas buenas señoras, pero sus amigos seguramente estarán muy felices.

  5. Supuestamente en esa Abadia que supuestamente es cualquier cosa menos Abadia Benedictina y menos aun Santuario Mariano, tambien dentro de sus muros supuestamente la Virgen tambien tiene que ver eso entre sus monjes que es aun mas grave. Y solo hay que tirar de hemeroteca y leer cierto articulo de El Pais de hace años y en el que el propio Soler reconoce el problema que tiene dentro.
    Asi que supuestamente el sacrilegio no solo se lo montan sus amigos desde fuera tambien lo tiene dentro.
    Pero como esta tan ocupado en los menesteres mundanos pues asi le va el Circo.
    Y luego se las da de muy digno. No se ni como se atreve a salir de clausura….Ah no…si el problema esta en que casi ni entra. Supuestamente claro.

  6. El Abad de Monserrat es el típico gilipollas desertor del arado que se ha abonado al nacionalismo, sin pararse a pensar que si triunfan los nacionalistas, le van a laminar a el, a su estupidez y a la moreneta, porque son incompatibles, en la medida en que son católicos, con todo lo que representa el nacionalismo, especialmente el de izquierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *